Rezando en el campo, es que vaya patada en la boca tienen... :/
Kiko y Maldini idolatrando a Neymar por el penalty que ha tirado. Ha tirado un penalty muy normalito. :wtf:
Una pena lo de chile joder, he visto el partido con la misma tensión como si estuviera jugando mi equipo.
Asume que Dios existe ateo y ya está, el hate progre te puede.
¿esa era la nueva Roja? Me caen mal los brasileños pero me alegro que le bajan los humos a los chilenos...pensaban que eran los amos despues de ganarnos...aunque he de reconocer que han tenido el partido por momentos.
Una pena, era el momento perfecto para que Neymar fallase el penalti y perdiesen por penaltis. Hubiese sido perfecto
injustisimo lo de hoy; brasil apesta muchísimo, scolari es un puto gilipollas y pasan porque les sale una flor en el culo.
Alucino.
Ahora bien, que no se crucen con holanda o alemania que son palabras mayores
Neymar llorando como si hubiera ganado el mundial y han pasado llorando los octavos. Más tonto y no nace.
#1875 Es que el cabron de Neymar es muy bueno. Si pateo el penalty como un maestro, lo retuvo lo maximo posible sin pararse por complete.
Que pena que no pasara Chile, que injusto es el fútbol aveces. Por cierto, O'Rei le da el pase a Brasil, una vez mas.
#1871 pues bastante superior a "la roja" española si me permites decirlo , el título lo tienen mas que ganado, ya viste lo que pasó en fase de grupos
Ya sé que hay mucho hater de Brasil (uno de los más fuertes históricamente, juegan en su casa, etc), pero de ahí a decir que ha sido injusto el pase de los brasileños... Cortaos un poco, va.
Chile ha jugado bien, de tú a tú. Ha plantado cara y ha podido pasar perfectamente. Brasil está a un nivel inferior del que se esperaba y es normal que se le exija más, pero también ha tenido ocasiones para pasar. Ha sido un partido muy parejo.