Una lástima que Alexis haya fallado el penalti pero aún así ha hecho muy buen partido. Ole sus huevos.
#1889 yo no los rageo por que historicamente sean buenos, es más, ojala se parecieran en algo a los brasiles campeones. Yo quiero que no ganen por que prefiero que en Brasil no se recuerde este mundial como un acierto teniendo en cuenta todas las burradas que han hecho para organizarlo.
Ojalá pase Colombia.
James Rodriguez les puede hacer muuuuuuuuuuuuuuuucho daño a los brasileños, y encima Luiz Gustavo no puede jugar
No os hagáis pajas mentales Brasil ira al tran tran y acabara ganado.
Colombia jugara como nunca y perderá como siempre.
Tíos, le que sea. Uruguay o Colombia, pero que se follen a Brasil. No se vosotros pero yo estoy jodido
#1904 Pues sí y la verdad que me jode que equipos así ganen y encima tan chulas y prepotentes como los brasileños
Dejad de menospreciar a Uruguay, que van a eliminar a Colombia de la mano de un gran cacha Forlán Giménez y Godín.
#1908 Creo que ellos han llorado más.
Como siempre digo, no me gustan las tandas de penaltis nada, ni aunque me la sude quien pase.
#1916 no ha habido robo pero no sera xq no lo han intentado simulando agresiones, sobre todo el crestas..