FIFA Mundial de Clubes 2025 - EEUU (15 de Junio al 13 de Julio)

Calendario de los equipos españoles - Fase de Grupos

Rose Bowl, Pasadena, Los Ángeles, EEUU

15/06/2025 :: París Saint Germain - Atlético de Madrid :: 21:00h :: DAZN :: (Jornada 1)

Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Florida, EEUU

18/06/2025 :: Real Madrid CF - Al Hilal FC :: 21:00h :: DAZN :: (Jornada 1)

20/06/2025 :: Seattle Sounders FC - Atlético de Madrid :: 00:00h :: DAZN :: (Jornada 2)

Bank of America Stadium, Charlotte, Carolina del Norte, EEUU

22/06/2025 :: Real Madrid CF - CF Pachuca :: 21:00h :: DAZN :: (Jornada 2)

23/06/2025 :: Atlético de Madrid - Botafogo :: 21:00h :: DAZN :: (Jornada 3)

Lincoln Financial Field, Philadelphia, Pensilvania, EEUU

27/06/2025 :: FC Salzburgo - Real Madrid CF :: 03:00h :: DAZN :: (Jornada 3)

Aarseth

#24 Lo que pasa que en fútbol es complicado meter anuncios si no es en el descanso. Otra opción sería ponerlos en una esquina mientras sigue el partido, pero si abusan mucho de ello, no hay quien lo disfrute XD.

2 respuestas
vasketahd

#31 pero si el tiempo efectivo del fútbol es una basura. Te van a meter los anuncios sin cortar el partido. Ya sale en todos los partidos publicidad. En las "vallas"

En la NFL los anuncios salían anuncios por todas partes no cortan y luego vuelven. En el fútbol se puede hacer igual. Macho que los goles en el equipo de mi pueblo en 3 rfef están patrocinados

2 respuestas
Scavenger19

#31 pasa en la Serie A brasileña. Minimizan el partido en el centro de la pantalla, unos 10 segundos, y ponen la publicidad en los bordes del rectángulo.

2
Aarseth

#32 Pensé que te referías a la publicidad en la TV, para el espectador. Sería un suplicio que te metan un anuncio cada vez que haya una falta XD. Imagínate al Getafe jugando esta competición. 😂😂😂

1 respuesta
vasketahd

#34 En la TV ya hay publicidad en las vallas a ver si te crees que salen en Movistar gratuitamente xD. Claro que me refiero a en la TV. Marcas un gol y el comentarista dice una marca, por ejemplo. Hay mil maneras.

Y quien no quiera ver anuncios que pague y listo.

El fútbol va muy atrás en cuanto a monetizar por publicidad.

Nirfel

#32 En el fútbol americano los parones tienen un tiempo fijo cuanto duran hasta que se reanuda el partido (40 seg). Eso te permite meter un anuncio.

En el fútbol no. Porque una falta, un córner o un saque de banda se puede sacar rápido o tomarte tu tiempo.

Imagínate que en el Barça-Liverpool deciden poner un anuncio en cada córner. Te pierdes el momento más importante del partido.

1 respuesta
vasketahd

#36 Pues ahí está la clave, quien no quiera pagar se comerá un anuncio en un corner y quien quiera pagar no verá ni un anuncio. Es que hay mil maneras de meter publicidad, de momento solo lo hacen en las vallas publicitarias tal y a veces en descansos. Pero imaginate meten un gol y está patrocinado, cosas así sabes.

JMBaDBoY

Trump en vídeo en el sorteo.

1
ZaGo

El trofeo parece el logo de una cryptomoneda, horrible.

Ethanh4nt

Vaya mierda de torneo de verdad, que sentido tiene jugar contra inter de miami xD

MustangZaba

Yo lo de ayer lo preguntaba porque un amigo mío tiene DAZN y me dice que no puede darse de baja porque le están haciendo la trama con un pack que valía 20€ y luego ha subido a 30€ y que le exigen una permanencia de no sé qué cosa

Yo quiero coger el mes gratis de 14 de junio a 14 de julio, ver el mundial gratis y marcharme, sin mierdas encubiertas

Me ha dicho que revise bien las condiciones

1 respuesta
ZaGo

#41 Hay tarjetas prepago de DAZN, al menos las había antes. Metes ese saldo y cuando termine a ver quien es el guapo que te quiere cobrar de más.

JMBaDBoY

Menudo coñazo están soltando para hacer el sorteo. Se nota que los americanos quieren show.

St3in3R

Trumpito sacando la bola xD

Y Gloria Stefan wtf?? Acabo de conectar y esto es muy fieshta no?

ZaGo

Dantesco el sorteo.

JMBaDBoY

Pues de los UEFA al Madrid solo le puede tocar Juve o Salzburgo.

ZaGo

Hay demasiados condicionantes. Desvirtúa completamente el sorteo.

JMBaDBoY

El Salzburgo al grupo del Madrid. Grupo muy fácil.

1 respuesta
G

Qué lentos van cojones

ZaGo

Vaya esperpento de equipos en estos bombos.

chuckpwnsall

#48 ambos se enfrentan en champions este año, veremos que con abuelotti y mfallé todo puede pasar

chuckpwnsall

GRUPO A: Palmeiras, Oporto, Al Ahly, Inter Miami
El grupo más fácil para el equipo estadounidense, no se podía saber.

1 respuesta
MustangZaba

No me ha gustado nada el sorteo

Me hubiera gustado ver al Atleti contra históricos tipo Boca Juniors, River Plate, Flamengo, algún árabe por ahí tipo Al Ahly o aunque sea el Inter de Miami por ver a Suárez o a Messi, pero no ha caído ni uno

Aarseth

#52 El Oporto fácil XDDDD.

1 respuesta
chuckpwnsall

#54 Pasan 2, el Oporto 1º, pero el 2º es cualquiera de los otros 3

1 respuesta
Aarseth

#55 Pues yo creo que el segundo puesto va a estar entre Palmeiras e Inter Miami.

nolem

6 meses para que comience el torneo y la FIFA aún no han dicho como será el reparto de premios, se vienen cacahuetes para los equipos y arcas llenas para la FIFA.

MustangZaba

edit @JMBaDBoY acaban de salir todos los horarios confirmados del torneo y finalmente el partido de apertura será el día 14, no el día 15, por si quieres cambiar el título del hilo

El primer partido se jugaría en la madrugada del 14 al 15, a las 2-3 de la mañana

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero entonces sí que empieza el día 15 en España, ¿no?

Aquí está:

Calendario