yo también xD
Oye una duda, llevaríais a Pedro a la selección? No para el mundial que sería un poco precipitado, pero sí para la temporada que viene si sigue marcando. Yo desde luego antes que a Güiza lo prefiero xd
joer la amarilla para el portero ya!!!
#1142 me pareció leer que del bosque lo tenía como una opción
#1142 +1 , pero lo mismo podiamos deciamos de Bojan el año pasado..aver si Pedro sigue asi hasta Marzo/Abril, y directo al Mundial.
sacar tarketas por fingir algo y no sacarsela al portero por las 100 veces q pierde tiempo descaradamente... 1min cada sake de puerta...
me habre fumao como medio pakete en la segunda parte... joder putos nervios!!!!!!!!!!!!!
Uy Messi...
Yo llevaría a ambos, Güiza y Pedro. No llevaría a Llorente ni Negredo.
Villa, Torres, Güiza y Pedro.
Con la tonteria a Guardiola los cambios, 2 extremos rapidos y Touré en el medio, todos flejjjkisimos, le ha salido fetten.
Sin embargo los argentinos....
Por cierto, para ir apuntando más hitos, Pedro es el primer futbolista en la historia del Barça que marca 2 goles en el mundial de clubes.
Para ir ala seleccion tendria que quitar a Pablo H. del Valencia... pero antes estaria Cazorla cuando vuelva a coger su nivel.... lo tendria dificil, pero podria ir entrando en convocatorias
Jeffren se está follando al de esa banda todo el rato, un poco más y le saca 5 metros con el autopase xD.
#1159 Pedro no es titular y es incomprensible a día de hoy. Henry no hace una mierda y Pedro está ofreciendo un rendimiento excelente, Pedro debería ser titular y cualquiera con 2 ojos lo ve.