Leo sabe.
Me empieza a mosquear la suplencia de Toure, entiendo que venga la copa de africa pero es que del dia a la mañana lo ha perpetuado en el banquillo. Me parece uno de los mejores jugadores del Barça.
Este torneo es una coña.
2 Partidos entre semana, contra equipos de segunda línea.
Si te lo tomas en serio debes usar a tus mejores jugadores con la posibilidad de que se lesionen para competiciones mas importantes, si no te lo tomas en serio y pierdes resulta que as perdido contra unos tristes...
jajajajajajajaja
Simplemente prefiero a 1992 para, con lo zorra q es, darle esperanzas (si fuese futbolista como estos de arriba) de q tendra un futuro prometedor (y darle unas cuantas veces...jejeje) y despues hundirla en la miseria xD!
Hay más fotos de Messi, se llama "Antonella" si no me equivoco y creo que se conocen desde pequeños, es mona la chavala.
Ah, y de Piqué lo único que sé es que le molan las MILF (en relación a su edad)
Bueno, a ver qué tal hoy el partido, yo pronostico un 4-1 a favor del Barça.
Pasarme fotos de la tal 1992 de una jodida vez cabroniers
EDIT: Despues de ver las fotos por cortesia de Eustaquio, quien decia que era normalita?. Es para mudarme a donde el vive.
Yo traería al Barcelona B a jugar este torneucho, total, con el nivel de este torneo dudo que recibieran siquiera un solo gol.
PD: #165 Sin owned que te has comido del bot xDDDDDDDDDDDDD
Con la tontería casi que el mejor equipo después del Barça va a ser el Atlante... aunque no son de los más fuertes de México, así que imaginaos.
Pero el Estudiantes lo que demostró ayer contra unos coreanos no fue digno de elogio ni mucho menos, bastante flojos.
El partido del 5º puesto no lo dan por La Siete, supongo que por algún streaming se podrá ver...
Expulsaron al portero del TP Mazembe con roja directa, el partido sigue 0-0
#175 Es lo que había anunciado en principio y ayer lo dijeron los comentaristas, supongo que se lo habrán pasado por el arco del triunfo a última hora y más cuando tendrán que preparar el partido del Barça.