FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

laZAr0

#539 la 1

ToKoR

En rtve

B

qué puta rabia macho... yo que quería irme a la cama...

1 1 respuesta
ANDREz

#543 yo idem q me levanto pronto xd

B

Salma no me ha gustado nada... cuando tiene el balón en los pies controlado, bien, pero es que todos los controles los ha estado haciendo mal...

1 respuesta
NoFiSoX

Cuando decidí trasnochar ya me temía una prórroga, lo que más me jodería sería que nos eliminaran.

Hermoso, Mariona y Esther están fundidas, pero ya sabemos lo gran gestor que es el señor del banquillo.

1 respuesta
AddriTrainer

#545 no está para jugar un mundial. El único partido q hizo bueno fue el de Suiza

ANDREz

Buah no aguanto, buenas noches

alexkanter

Tan mal está físicamente Alexia?

Super_Gogeta

Con lo bien que jugamos, sobre todo en la primera parte y al inicio de la segunda, y solo hemos sido capaces de hacer un gol y de penalti.

B

#546 Pfff, pero es que Esther es la única que está teniendo algo de verticalidad arriba... Miedo me da sacarla del campo...

El centro del campo necesita refresco... estamos perdiendo muchos balones divididos por falta de intensidad.

Ojo la linier menudos airbags... #machista

Lo bueno es que pase lo que pase podemos pedir la dimisión de Vilda.

Super_Gogeta

Vilda ha hecho 3 cambios en 3 ventanas. Así que si no me equivoco, ahora en la prórroga podría hacer hasta 3 cambios pero solo en una ventana.

NoFiSoX

Solo veo la opción de pasar por penaltis...

ToKoR

Nos van a dar las 6 casi

B

Un poco de Alexia y Athenea, please.

Super_Gogeta

Por cierto, encima el gol de Países Bajos lo metió una de las centrales.

1 respuesta
NoFiSoX

#556 La que provocó el penalti si.

B

Es que no me jodas... una contra que frenamos nosotras... qué hace Jenni?

Vaya salvada de Ivana.

NoFiSoX

"Imprecisiones por parte de España" dice la comentarista, más bien falta de contundencia.

Salma para lo que ha entrado que vuelva al banquillo.

NoFiSoX

Ahí está Damaris que debería estar con nosotras en lugar de jugando para el equipo contrario. Gracias Vilda.

B

Puta Vilda!

AddriTrainer

Se las ve agotadas y las holandesas están más frescas. Esto pinta mal, espero equivocarme...

NoFiSoX

A ver si con Alexia y Eva mejoramos. Se van dos reventadas por fin, pero Hermoso ahí sigue.

AddriTrainer

Jodo con la franchute q cuando tenían las holandesas el balón bien q tardaba en pitar el final

B

Pero qué hace la defensa? La bola botando, yendo hacia ella y en vez de encima, se echa para atrás? Puta Vilda!

La diferencia de explosividad que tiene la tronca esa con cualquier defensa de España es exagerada...

AddriTrainer

La q ha perdonado Beerengsteen o como se escriba

1 respuesta
ToKoR

Buah

Super_Gogeta

Pero qué mal defendido, por Dios. Casi nos marcan.

ruben132

Qué mala pinta tiene esto

NoFiSoX

Si no queremos jugadas como esa hay hacer falta cuando toca, que siempre nos pillan.