#539 la 1
Salma no me ha gustado nada... cuando tiene el balón en los pies controlado, bien, pero es que todos los controles los ha estado haciendo mal...
Cuando decidí trasnochar ya me temía una prórroga, lo que más me jodería sería que nos eliminaran.
Hermoso, Mariona y Esther están fundidas, pero ya sabemos lo gran gestor que es el señor del banquillo.
Con lo bien que jugamos, sobre todo en la primera parte y al inicio de la segunda, y solo hemos sido capaces de hacer un gol y de penalti.
#546 Pfff, pero es que Esther es la única que está teniendo algo de verticalidad arriba... Miedo me da sacarla del campo...
El centro del campo necesita refresco... estamos perdiendo muchos balones divididos por falta de intensidad.
Ojo la linier menudos airbags... #machista
Lo bueno es que pase lo que pase podemos pedir la dimisión de Vilda.
Vilda ha hecho 3 cambios en 3 ventanas. Así que si no me equivoco, ahora en la prórroga podría hacer hasta 3 cambios pero solo en una ventana.
"Imprecisiones por parte de España" dice la comentarista, más bien falta de contundencia.
Salma para lo que ha entrado que vuelva al banquillo.
Ahí está Damaris que debería estar con nosotras en lugar de jugando para el equipo contrario. Gracias Vilda.