FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

B

#566 Brucespringsteen

AddriTrainer

Con esta defensa no se puede ir a ningún lado

B

Bueno... al menos ahora estan perdonando ellas... Pero qué esperpento somos en defensa.

VAMOS SALMA JODEEEEER!"!!

Super_Gogeta

Ahora están perdonando ellas.

AddriTrainer

Gol de salma la hostiaaaaa

NoFiSoX

Gooooooooooool

ToKoR

Golazooooooo

Super_Gogeta

Tomaaaaaaaaaaaa gooooooool

ruben132

Salma!!

NoFiSoX

Con espacios Salma si que es peligrosa, la que todos esperamos. Vamooooooosssssss

Super_Gogeta

Sé que es ventajista decir esto después del gol, pero Salma mejoró cuando empezó a jugar por la izquierda, su posición más natural.

1 respuesta
B

Qué sufrimiento de partido... Ahora ya no se si merecemos ganar, pero bien joder... mucho mejor estar siempre por delante.

#581 bueno, no creo que el tema haya sido exactamente eso... probablemente ha tenido más capacidad de hacer cosas cuando ha tenido campo por delante... cuando hay mucho tráfico se pierde.

2 respuestas
ToKoR

Cuantos palos hemos dado? Xd

1 respuesta
alexkanter

#582 Hombre, merecer lo merecemos xD

1 respuesta
AddriTrainer

Q se acabe ya esto por favor

NoFiSoX

#583 Los que han acabado en gol, los únicos que importan xD

B

#584 Pero ellas han tenido casi más ocasiones claras...

AddriTrainer

Me acabo de fijar. Vaya desastre lapintura del campo xd

NoFiSoX

Esperemos que no descuente 10 minutos.

B

Lo que nos cuesta pegar un patadón y despejar eh... El pase ese extra de Ona completamente innecesario.

Super_Gogeta

#582 Con espacios es mejor porque corre mucho, pero yo la he visto mejor por la izquierda, incluso con tráfico, de lo que estuvo por la derecha o el centro, que no daba una xD

NoFiSoX

Arbitra la horaaaaaaaaaa

AddriTrainer

Sacadla porfavor

B

No entiendo POR QUÉ COÑO nos quedamos mirando en vez de que salga una a encimar rápidamente! Dejamos controlar con la calma mientras reculamos, en vez de dar un paso hacia adelante y dificultarlo...

NoFiSoX

Horrible la comentarista.

ruben132

Vamooooooosssss

NoFiSoX

Vamoooooooooooooooooosssssssssssss semifinaleeeeeeeesssss

B

vamos joder!!!

vilda dimisión!

1 respuesta
AddriTrainer

Vamoooooos siiiiii