Pues a ver yo creo que a Francia Inglaterra le haría más daño que Croacia.
Pero de poco sirve hasta no ver el partido de mañana
En cualquier caso me alegra mucho ver a Francia en la final, a ver si lo ganan, aunque tampoco me hubiese molestado que hubiese sido Bélgica.
La verdad sea dicha, el trabajo de Varane atrás y Mbappé arriba ha sido impecable. Bélgica parecía un grupo de mocosos revolucionados frente a torres negroides que apenas se inmutaban.
Me gustaría saber por qué ha merecido Bélgica nada, si una sola contra de Francia ha llevado más peligro que el partido entero de Bélgica.
Trabajo y Mbappe en la misma frase xDD.
Ha sido una mezcla de Messi con Neymar, caminador con provocacion.
#30641 me da que terminaría como el de hoy, veo más factible que Inglaterra les pague con la misma moneda
No he visto qué ha hecho Mbappe cuando le han sacado la tarjeta, pero en la otra jugada, la de la provocación ha sido muy muy inteligente.
Vas sólo 1-0 y estás en el descuento, sacas falta, con tarjeta a un rival y pierdes tiempo extra además de el de la tarjeta.
Dudo mucho que Neymar haga sus tonterías de una manera tan inteligente, aunque también puede ser que haya conseguido eso de casualidad y sólo quisiese reírse del rival.
Como se nota que Mbappe ya ha aprendido este año de Neymar en el PSG. Es una pena, porque antes no era así, se centraba en jugar y punto, como debería ser, y cada vez más le ves con sus gilipolleces de bicicletitas y taconcitos solo para encender al personal.
Francia ante Uruguay, gol de Varane. Francia ante Belgica, gol de Umtiti.
Poco se necesita para llegar a una final, grande Deschamps que te querian muerto. Y sin Pintus a tu lado dos finales!