#30651 No ha dado ni asistencia y no ha tocado tantos balones como otros partidos pero sí ha sido el principal peligro queramos o no
#30660 Un entrenador que no se basa en nombres si no en hombres.
Giroud podra ser todo lo malo que quieras (como Fellaini en Belgica y mira el uso que le dan), pero para Francia sirve mas que un Lacazette, Benzema, Dembele o cualquier otro. Su funcion es fijar defensas, bajar balones y aprovechar cualquier situacion de lio. Encima hoy se ha matado a presionar lo que no hacia Mbappe.
No si yo soy un defensor a muerte de Giroud ( No hay más que ver el primer partido de Francia en el que no esta y lo que se nota ) . Me refiero ya en la segunda parte sobre el min 65 le podía haber cambiado porque el partido ya no iba a eso. Pero le ha mantenido sabiendo que su sacrificio iba a reportar más que cualquiera de los mataos del banquillo
Croacia es la que debería ganar. ¿Qué español en su juicio quiere ver a Francia o Inglaterra ganar nada?
Y yo pregunto: ¿En qué nos afecta a nosotros que gane el mundial Francia o Inglaterra? A mí también me gustaría que ganase Croacia porque creo que se merecen la estrella, pero si gana cualquiera de los otros dos tampoco sería el fin del mundo.
Van a ganar los gabachos y lo normal sería que hoy pase Inglaterra por las 2 prórrogas seguidas de Croacia, como lleguen a una tercera van a acabar muertos.
- Francia
- Inglaterra
- Bélgica
- Croacia
Un compañero del curro me contó una cosa muy curiosa sobre el "Efecto Guardiola".
En 2010 entrenaba en España -> España campeona del mundo.
En 2014 entrenaba en Alemania -> Alemania campeona del mundo.
En 2018 entrena en Inglaterra...
#30675 realmente soy yo. En el mundial estaba en españa. Con el de alemania estuve en alemania.
Y ahora estoy pillando un ticket para croacia. Un saludo
Yo es ver las 3 selecciones que quedan y si tengo que elegir mi favorita elijo muerte.
Francia = tirafresas africanos, vecinos crecidos amargados de que tengamos mejor tiempo y qué cojones, me caen mal.
Inglaterra = la nación mas falsa del puto mundo con su educación y pollas. Ójala se hunda su isla.
Croacia = país inventado hace 20 años. No tienen culpa los que juegan pero es como si dentro de unos años juega Cataluña el mundial
Al menos la mayoría de partidos han tenido cierta emoción y los favoritos han pichado, pero que les follen bien
#30678 Pues si existiese Yugoslavia, se les quedaba una selección de la ostia entre Croacia, Serbia, Montenegro y Bosnia-Herzegovina
Sips, Serbia + los paises inventados y quedaría una selección brutal.
No sigo que me meto en política asi que gane el mejor XD
#30675 es evidente que el fútbol local afecta a la selección de ese país.
Que el equipo campeón sea liderado por Guardiola lo convierte en referencia y los demás equipos evidentemente copian cosas porque saben que con esa estrategia se gana
Es como la empresa líder en un mercado, aplica tácticas y las demás siguen su camino allanado
Ahora, está claro que hay más variables