A veces el karma es justo. Lovren tenía que estar en la calle con 2 amarillas de libro (a Kane y a Sterling) y no tiene ninguna. Le hacen un penalti clamoroso y no se lo pitan. Gg xd
Hay que reconocer que tanto Francia de marfil como Inglapirate llegan con un punto físico mas alto que el resto, y eso parece ser determinante.
Por cierto, Argentina tiene lo de las Malvinas, Uruguay lo de Suarez, cual es la razón por la cual hay Españoles que le tienen asco a Inglaterra?
#30878 Soy Uruguayo, te parece que se algo de la historia Española fuera del descubrimiento de América?
#30883 Leyenda negra en particular y rivalidad histórica en general:
A mí me la pela juegan al fútbol como me mola
El hate puede venir en posibles exiliados que los tratan como camareros marroquies, hay muchos factores.
Fuera de bromas, pocos países he visto que le tengan cariño a SIDAterra (cofcofChilecofcof) Hasta Brasil los odia, y Brasil ama todo le que Argentina odia
#30888 Mas ricos? hoy en día Inglaterra es la city, el día que se hunda la city veremos en que queda la Gran Putaña
Me molesta en cierta forma ese juego tan técnico, es como muy limpio todo, quizá sea porque yo crecí viendo a Lugano, Palito y el Ruso Pérez, o porque donde yo jugaba al fútbol si la mostrabas un poco te rompían la pierna
#30894 No realmente (Aunque cuando yo jugaba dejé fuera a un tipo 6 meses) me gusta el juego áspero y duro, donde si debes cortar la jugada con una falta la cortas, las patadas porque sí (o las mala leche como le dicen en Sudamérica) no me gustan
#30893 Aún estás a tiempo de pasarte al rugby donde podrás ver la violencia que ansías
En el fútbol esas acciones se prohíben