Igual me engaña la memoria, pero me está pareciendo un mundial bastante pobre en cuanto a nivel comparado con anteriores
#30896 Keane es un jugador que me encanta, es una lástima que se haya retirado cuando yo no sabía ni lo que era el fútbol
Es normal que hayan reservado a Modric después de dos partidos con prórroga pero yo creo que podrían sacarlo ya, su equipo le necesita.
Qué poca vergüenza los defensores del zombie Messi metiendo mierda a Modric en las semifinales de un mundial tras dos prórrogas
Que Messi haya hecho un Mundial de mierda no implica que Modric no esté haciendo un truño de partido que lo único destacado haya sido la falta del gol
Hombre pues sí tiene que ver se llama coherencia. En realidad se llama baits poco le puedes decir a un tío que aún reventado baja y recupera balones
Vaya broma esta parte del cuadro de eliminatorias, los unicos equipos decentes Inglaterra y Colombia.
También ? Por favor xD Los que comparáis a Rakitic con Modric sois los que os lo tenéis que mirar.
Yo estoy tan mad que quiero que inglaterra gane el mundial y lo dije dia 1 xD Si gana Croacia por supuesto también me alegro