Vaya centros estos egipcios soy yo el entrenador y mañana están todos los jugadores de banda haciendo 1000 centros cada uno
Esa era otra rusia
Todos lo veis muy fácil. Ahora está el VAR y ya no habrá casos Korea. Pero os tenog que recordar cómo nos partimos nosotros ? Entre eso y lo bien que defiende Rusia veremos. Espero que no nos toque rusia Uruguay mejor
#7479 Sí Alemania no es capaz de ganar a México.. oh wait, que es un partido y en el primero atrás fuimos un flan contra portugal que es ronaldo y 10 tíos random más. Yo no iría tan sobrado contra el equipo que más goles ha marcado en el campeonato de largo
#7485 A ver, que se han enfrentado a Arabia Saudita y Egipto. España, contra Portugal, solo marcó 2 goles menos que Rusia contra Arabia y los mismos que Rusia contra Egipto.
#7490 Sí solo fuera eso xD De Gea también titular indiscutible y Busquets que está más quemado que la pipa de un indio
#7492 Busquets el problema es que esta solito en el centro del campo. Vamos es que si soy ruso quiero que me toque españa, puede que sea mejor equipo que portugal, pero les conviene más por juego.. Ellos ordenados atrás y como metan un gol a ver qué hace españa