#7485 sí, contra Arabia Saudi y contra Egipto, no os dejeis engañar por los goles marcados.
España tiene uno de los mejores 11s del Mundial y una idea de juego muy definida, decir que Rusia mandaría para casa a España rapidito es demasiado osado.
Claro que esto es futbol y puede pasar cualquier cosa pero vamos, que a priori Rusia es un rival asequible.
Lo que sí es decepcionante son las selecciones africanas, recuerdo que a mediados de los 90 se hablaba de Camerún, Nigeria etc que igual en Francia 98 daban el salto competitivo las de ese continente y a cada mundial que pasa lo hacen peor, hasta selecciones cómo Japón y Corea del Sur han logrado cosas.
Senegal ha ganado xD
Es mejor equipo, de ahí a que sea mejor rival es ya relativo y discutible es la diferencia
Esto es como lo de darle el titulo a Brasil ya pero a la inversa. Rusia ni defiende no ataca bien, han jugado contra dos rivales MUY flojos y ya está. Evidentemente el factor anfitrión se tiene que tener en cuenta pero no noa vengamos arriba.
#7505 ¿Has visto a Uruguay? es casi imposible marcarles un gol y te cosen a patadas, además de que en calidad individual no hay color y a balón parado no hay quién les gane. Me sorprendería que no ganaran el grupo.
Para españa prefiero que tengan buenos atacantes así se abren porque el balón lo vamos a tener. Si no digo que Uruguay sea mala pero es que a Rusia la estáis poniendo como un regalo xD tácticamente, que es lo que nos daña de verdad, nos pueden humilllar. Que no tenemos seleccionador gente
Senegal ha mandado vs polonial ? Me estoy viendo un resumen y joer parece que han sido superiores claramente
#7514 mandar no sé, ha sido un partido bastante meh. Polonia no ha hecho nada y los dos goles son para echar de comer a parte xD
Cómo corren los senegaleses macho no me pierdo su próximo partido ni de coña, cómo mola verles correr.
A Rusia le va a pasar lo que a Brasil en su Mundial o a Alemania 2006, no hacer fase de clasificación, te resta competitividad
Contra rusia quedamos 3-3 la otra vez no? Y con penaltys a favor nuestra... muy mierderos xD
De rusia lo q me echa para atras es q sea la anfitriona...