#22228 Poner a Kepa en octavos como su primer partido, a mi me parece un marron importante.
Pues oye se ha atrevido a quitar a la vaca más sagrada de todas xD.
Supongo que será el primer cambio aún así y que si pierde le lloverán las críticas
Quitar a De Gea es quitarle todo y darle toda la presión a Kepa.
A mí me parece bien que siga. Acordáos de casillas en 2010, lo mal que empezó y lo bien que acabó
Ha hecho cambios cuando muchos no le dabamos ni la fuerza para quitar a algunas vacas sagradas.
Veremos si es suficiente...
El que sobra es Asensio y en su lugar Aspas, Silva ha hecho una fase de clasificación que se ha sacado el rabo, yo me fío de él.
Iniesta no tendra la velocidad y regate de antes pero es el único con el don de parar los tiempos del partido y el que te puede dar la asistencia que te haga ganar el partido.
#22232 No te digo que no, pero como se lo tienen que tomar los compañeros cuando saben que a la mínima que no des el nivel, sale un compañero tuyo a hacerlo mejor ( como debería ser, ojo.)
Y en cambio ves al puto portero que la caga 7 veces seguidas y sigue jugando, no es justo.
Por no comentar que el hecho de que Kepa haya tenido 0 protagonismo a la hora de la verdad es problema de como lo han gestionado ellos mismos.
Es la manía que tiene de recurrir a Aspas si la situación esta atascada. Una injusticia en mi opinion.
Por favor Silva, solo espero que te la saques como hiciste en la fase de clasificación, yo hubiera puesto a Aspas con Diego en la delantera...
#22256 A quien la cague con perdidas de balon estupidas que posibilite al otro equipo quedarse solo un jugador contra de gea.