#22237 Ese mensaje que estás mandando es muy perverso. Es decir, que van otros dos porteros para rellenar y que no están lo suficiente preparados.
La realidad es que has seleccionado a los 23 mejores y los 23 deben de estar preparados, por tanto, si De Gea está mal debe salir otro portero.
#22270 Jajaja eso opino.
Por un lado me parece locura ir con De Gea, por otro lado no sé si es más de locos poner a Kepa que no ha jugado ningún partido y plantarlo en octavos, sabiendo que a De Gea se le ha puesto a parir por fallar.
El partido nos dirá si lleva razón Hierro o la afición.
A San Paoli no le ha ido mejor por cargarse a Caballero y poner a Armani.
Yo me hubiera cargado antes a Silva que a Iniesta, pero me imagino que lo querrá para la segunda parte.
Con De Gea ya no se puede hacer nada. Con él hasta el final, espero que no nos tengamos que acordarnos de él toda la vida.
Me gusta Koke para que no esté tan solo Busquets y no se fragmente tanto el equipo y Carvajal bien al banquillo que no está fino.
Lo idóneo sería lo de hoy + Aspas y Saúl por Asensio y Silva. De la estatua que tenemos bajo palos ni comento, a rezar para que despeje alguna.
Aspas va a salir en la 2ª parte, minutos va a tener..... lo mas importante es que Hierro ha hecho cambios.