España, 3 torneos dando PENA absoluta, escudándose en un adoctrinamiento por parte de la prensa de que juegan bien porque se pasan el pelotón en el círculo central. Me alegro porque jugando a dar pena mucho premio habían tenido pasando de grupos.
Asensio, Nacho, Lucas Vázquez y sobre todo, Isco. Con esa chusma de mierda no se puede ganar nada importante porque son jugadores que ni Zidane en su equipo puso de titulares con frecuencia, unos suplentonoes de mierda
#24805 parte de la culpa sí, ya me dirás qué hace saltando en el área con los brazos totalmente estirados hacia arriba.
Coke ha hecho el partido más insulso que he visto en mi vida, un puto cono arriesgando ceroy dando pases atrás. Para colmo lleva sus genes de perdedor atléticos y se pone a tirar un penañti.
En fin, una puta vergüenza lo de hoy.
#24806 Y una polla controló el partido España. Rusia ha estado comodísima casi todo el partido, sin amenazas a su arco.
#24788 Mericidisima eliminación. Mal planteamiento. Primera parte tirada a la basura. Cambios muy tarde y algunos mal hechos como sacar a Costa y dejar a Asensio.
#24817 Piqué tendrá también la culpa de que sus compañeros hayan creado las mismas ocasiones de gol en +100 minutos que la selección femenina de futbol para ciegos
Lo de algunos es xddd
Lo de Degea es de estudio. Muy lamentahabla y demás. Moñeco todo el mundial y hoy ni una puta parada. Y el cabrón dormirá tranquilo esta noche.
A ver si Cataluña se independiza y ponemos una cláusula ahi que los jugadores del barca no pueden ser convocados.
sacar a Asensio....y sobre todo NO PONER 2 PUTOS DELANTEROS...el villa-torres... el rodrigo costa...pero bueno mejor poner al mierda de asensio y al muerto de silva o iniesta.
1201234032483 pases pero 0 juego, tiki taka señores
#24807 A mi me ha encantado el partido de Asensio, Carvajal y Nacho. Sin desmerecer a don Isco, típico jugador para el que no tiene ni puta idea y que ve hacer 4 controles buenos y ya piensa que ha hecho un partidazo.