#24816 wtf? Isco ha sido titular en todos los partidos decisivos de las últimas 3 champions xD. Y Lucas y Asensio han entrado siempre de revulsivo y han destacado. Menudo ridículo haces amigo
MORALMENTE HEMOS GANADO A RUSIA.
Si hamijos, 1000 pases, 71% de pusesio y el VAR.
Hemos ganado de facto el partido, otra cosa es que lo que dise la gente como Mourinhjo que hay que marcar los joles, no hamijos
hemos ganao, lo disen todos los cules, los Guardiolistas, la gente que sabe de furbol
1000 pases y 71% de pusesio, record historico, ESPAÑA CAMPEONA
SUUUUUUUU
#24823 Rusia se ha quedado en su area y ha esperado a jugaraselo a la moneda. Mientras España seguia apiñandolos a todos ellos en su area y las pocas contras que sacaban se las cortabamos.
Si Hierro y el Calvodemierda tiene un minimo de vergüenza deberian dimitir esta noche a mucho tardar, pero me parece a mi que la garrapata se va a aggarrar a el cargo cual Villar.
los penaltis los han tirado fatal , el de iniesta tb estaba muy mal tirado si no saben para que los ponen a disparar,
bueno, yo al menos siento algo de alivio por otra parte ya que esto confirma que JAMAS tendre que volver a aguantar a hierro en mi equipo.
ASensio, Lucas Vazquez, Carvajal, Nacho... Decretazo de Lopetegui.
Gracias Florentino y Lopetegui xdddddd
#24839 ya ves solo se ha llevado par de mvps, Piqué en cambio con la mano se lo lleva todo xdd
Habrá que esperar a que Barça tenga otra hornada de canteranos como con Guardiola. Porque con lo que hay no se puede hacer nada.