hombre jugamos con Alemania que viene de ganar 4-1 a Inglaterra y 4-0 a Argentina, no con Burkina Faso.
Menos mal que el Sneijder ese no juega... joder se va de 5 centra y remata.
La coletilla final de "no, es que España ha salido a jugar con todos los suplentes" tiene pinta de haber sido añadida en el doblaje para no herir sensibilidades xDD
"lamentamos los incidentes del equipo titular y desde aquí les decimos: ánimo españa, no pasa nada, otro año será" XDDDDD
Es que para este partido lo que haya pasado previamente no sirve de una mierda.
Alemania ha jugado contra Inglaterra y Argentina. Ni Inglaterra ni Argentina juegan como España, ni Inglaterra ni Argentina quieren tener el balón y ni de coña tienen un centro del campo como el de España.
Si estan hablando de las apuestas, ademas de que es Alemania, que ya de por si es favorita ante el 90% de las selecciones, si encima vienen de ganar a 2 principales favoritas a ganar el titulo pues se nota en las apuestas xD.
Si essto hubiese sido al contrario (Alemania ganando los partidos sufriendo y España pasando por encima de los rivales) la cuota seria mas ventajosa para España que ya venia con el cartel de favorito nº1/2 para ganar el mundial.
http://globoesporte.globo.com/platb/bolanascostas/2010/07/05/cabecao-pops-2/
35 de 44 (no vale mirar webs y demás..)
#3038 cuando iba por la mitad he pulsao sin querer donde no debía y todo a la mierda, pero está entretenio
39 de 44
Me ha quedado el segundo de la segunda fila ¿ingles?, el ultimo serbio, el tercero de la cuarta fila ¿aleman?, el primer portugues y el ultimo brasileño
39 de 44.
Me falta el 3º de ¿Paraguay?, el italiano y el q está al lado q no sé si es mejicano. Además del koreano y el inglés negro :S.
#3040 El 2º de la segunda fila es Joe Cole, el último serbio Stankovic y el alemán es Mertesacker. El primer portugués es Cristiano no?? Y el brasileño Gilberto Silva xD.
Bueno los q teniais esperanzas de ver a Silva iros olvidando, la información de Marca empieza así:
"Según ha podido saber Enrique Ortego..."
Espero que os emborracharais bien el sabado por que este miercoles si bebeis es para ahogar las penas.
Que nadie se reservara para algo mas.