FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

E

42/44.. Me falta el que esta a la derecha de Van Persie y el que esta a la derecha de Cristiano Ronaldo (no es Alexis Sanchez? xD)

EDIT: Sin fail, era Torres. Se parece -1 y el otro Klose

InTe

que alguien le de algo caducao a Torres por favor :(

Larkos

Voy a poner mis razones: Yo quiero que gane España, no lo va a tener facil, por supuesto y es posible que tengamos un partido lleno de emociones, pero estamos muy cerca de conseguirlo....

AUPA ESPAÑA!!!

CaLaTa

¿?

Buenas razones

dagavi

Su razón es "Porque yo lo quiero".

ChaRuu

xddddd sin razones.

Soy_ZdRaVo

voy a poner yo mis razones :

2
Scavenger19

Sneijder en el magazine Helden: "Prefiero tener en el banquillo a 1 seleccionador como Van Maarwijk que transmita tranquilidad, que 2 idiotas como Maradona y Dunga"

VAYA CRACK JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

8
vicka

#3068 Toma pedazo de hostia jajajajajajajaja

Wesley crack ! La casa de campo no te olvida !

1
Hardy

Sin pelos en la lengua, como debe ser xDD

Tuskus

Whisky sneijder,un grande.

DiSoRDeR

Esas cosas son fáciles d dcir a toro pasao, me hubiera gustado ver q pensaba cnd ese idiota d Dunga les ganaba 1-0 al descanso y gracias.

T

Sobre el juego tengo un par de dudas:

spoiler

a ver si melos decis please xD

P

ke grande es xDDD

belegar

pues vamos.. viendo como está alemania a la selección que ha ganado... y nosotros sufriendo contra selecciones menos fuertes... bfff no creo qpasemos ni de coña, de todas maneras estaré ahí animando sin duda... lo veo crudito crudito !

B

#3075
hola buenas me podria decir como quedo alemania contra ghana?
hola buenas me podrias decir como quedo alemania contra Serbia?

P

#3075 tengo que recordarte como el barça le pego un 2-6 al madrid y luego va un osasuna al camp nou y le empata o incluso le gana en pamplona?

pues lo mismo

HALAMADRID

Ademas no esta Muller xd, si llega a estar pobre de Capdevila xd

belegar

hablo de los ultimos 2 partidos donde digamos ves el nivel actual, y creo q alemania no nos meterá 4 pero vamos.. q dudo muchísimo si se cumple la ley dl fútbol mínimamente q pasemosxd

HALAMADRID

#3076 Ni que Ghana fuese SUIZA, Chile u Honduras xd. Y contra Serbia pese a la expulsion de Klose tubieron 4 o 5 ocasiones, dominaron por completo el partido etc.

ChaRuu

pero tu porque te crees que españa no golea? porque los equipos juegan a encerrarse atras.. y asi es mas complicado golear, juegan a intentar hacernos la contra :\ pero alemania sinceramente no creo que nos juege asi.. y eso nos beneficiara, estoy seguro :D

JonaN

XDD pero por favor, algunos no os dais cuenta de que no es lo mismo jugar contra 10 tios en un palmo de terreno o tener 50 ocasiones de 4v4?

HALAMADRID

Tampoco Portugal y Paraguay tienen k ver con el sistema ofensivo de Inglaterra y Argentina xdd.
Y España si no es por Casillas en el penalti y en el mano a mano con Santa Cruz, me da que...

notiK

#3083 Por esa regla de 3...me da que.. si no fuera por villa tampoco estariamos donde estamos..

Juegan 11 y los 11 hacen que españa este donde esta

JonaN

Bah, tampoco es que inglaterra hiciera gran cosa, y con lo poco que hicieron marcaron 2 goles - grande Lampard -

Y no hablemos del centro del campo de Argentina xDDD

Pero bueno, ya se verá en la semifinal, yo creo que España puede ganar si juega como sabe.

dirtypablo

Después de cientos y cientos de páginas de mundial puedo afirmar que la mayoría de la gente usa reglas de 3 para pronosticar resultados. Así les va a las casas de apuestas, forrándose, y no por razones estadísticas (que también) si no por que la gente sabe de fútbol lo que yo se de la pesca de pez globo.

Dohko

Igualito es jugar contra 11 tios en su área que jugar contra Argentina que vaya defensa que tiene, que todos los goles alemanes fueron por fallos defensivos graves. Y vamos entre Portugal e Inglaterra nose con cual quedarme... Ademas que en la segunda parte ante Portugal jugamos bastante bien.

La cosa esta igualada, pero vamos que el balón lo vamos a tener nosotros casi seguro, lo único que tenemos que tener mucho cuidado con las contras, si no perdemos balones tontos tendremos muchísimo ganado.

HALAMADRID

Espero que el R.Madrid fiche a Mertesacker o Friedrich, Khedira, Schweinsteiger, Özil, Müller, Marin y Van Persie. Estaria bastante bien estos fichajes

#3087 no me compares el mundial que esta haciendo Alemania comparado con España, por favor. Por mucho que los rivales jueguen defensivamente. Espero que gane España a Alemania, son las 2 mejores selecciones del mundo. Deberia ser esto la final.

ChaRuu

AJAJJAJAJ si claro xddddd enfin yo flipo con cada uno de tus post, de verdad te lo digo.

1
V3dd3r

Alemania esta contando con algo que tuvimos nosotros en la Eurocopa, el factor sorpresa. Nadie daba un duro por nosotros y ganamos jugando bien. Se les lesiona Ballack y tuvieron "el efecto Raul" (no quiero abrir el debate de Raul, solo digo que como queda demostrado, por muchos factores, no solo deportivos, es lo mejor para Alemania como lo fue para España) y los jovenes estos se comen el mundo. Como he dicho antes, el factor sorpresa les acompaña y las selecciones han jugado bastante mas abiertas a Alemania que a España, de ahi tambien sus buenos numeros goleadores.

Lo tenemos muy chungo si, pero ahora mas que nunca hay que confiar en esta seleccion y estoy seguro, que no nos van a fallar.

AUPA ESPAÑA QUE COJONES!!!!!

Tema cerrado