Sin animo de trollear y se que no viene al caso, pero antes de que sea mañana y estemos en el tema de la roja.
Para todos aquellos que me tiraron mierda cuando dije que Inglaterra era inferior a muchas selecciones un besito (k).
Sin animo de trollear y se que no viene al caso, pero antes de que sea mañana y estemos en el tema de la roja.
Para todos aquellos que me tiraron mierda cuando dije que Inglaterra era inferior a muchas selecciones un besito (k).
Pedro es la solucion ostia, tiene gol, es incansable, es ambidiestro lo que le hace imprevisible en sus regates, trabaja en defensa a destajo, desborda, combina con nuestros tocadores... si se llamase Pedrinho do Assis veriais tu como seria titular, joder.
yo estoy con #3207 todos los equipos nos han salido a jugar a defender y a jugarnos a la contra.. excepto paraguay que salio a presionarnos arriba, pero luego se pusieron a hacer lo mismo que todos :s y eso alemania sinceramente no creo que lo haga.. alemania quieras que no jugara ofensivamente y nos dejara espacios, y eso a nosotros nos beneficia muuuucho.
lo que mas miedo me da de alemania son las contras que hacen, que son de libro todas.
en cuanto a lo que dice #3209 tambien estoy totalmente de acuerdo con el.
VAMOS ESPAÑA, SI HEMOS LLEGADO HASTA AQUI TIENE QUE SER PARA GANAR.
A solo unas 29 horas para el partido mas importante de nuestra seleccion podriamos hacer una porra
Yo ire apuntando en el bloc de notas el numero del post,el nick,y el resultado y a ver quien lo clava os animais?
Empiezo yo ^^
Alemania 1 - 2 España (Empezaran marcando ellos)
Animaos gente
#3221 Es necesario poner un resultado si no menuda porra xD
Venga gente,ya tengo 7 resultados apuntados y tienen que ser mas
dad por perdida la eliminatoria, ya que no acierto nunca quien va a pasar y he puesto q pasa España con un 0-2
España 4 - 3 Alemania. Goles de Villa (2), X.Alonso, y Pique en el ultimo minuto de la segunda prorroga. Por parte de Alemania, Podolski (2), Ozil.
Tenia 2 resultados en mente, el pesimista y el optimista, me decanto por el optimista por ser un partido historico para España xD
Alemania 0 - 1 España
A todo esto, el pulpo ese es aleman,no? vamos que lo tienen los alemanes me refiero no a que naciera en Alemania. Pero vamos como pierda Alemania me da que el pulpo va a desaparecer "misteriosamente" del acuario donde lo tienen. Lo mejor es como empieza el articulo del AS sobre el pulpo:
El pulpo 'Paul', el gran experto pronosticador de este Mundial...
Que grande, nuestras posibilidades pasaban por un pulpo y no lo sabiamos xDD
Si ya casi me da algo en el minuto ese contra paraguay no quiero ni saber lo que pasaría en unos hipotéticos penaltis.... me muero xD