España 1 - Alemania 3
Por ahora tengo 21 resultados apuntados y tambien apunte hasta la mas minima cosa que habeis dicho que pueda pasar xD hasta el 7-0 para españa (que tas psao,pero q nunca se sabe xD)
Seguid asi ^^
Que morbazo me da Guasch de la sexta.....ya podia salir mas a menudo en los programas del mundial xDDD
Como han comentado anteriormente , yo creo que no hemos podido desplegar buen juego de toque siempre en este mundial debido a que la mayoria de equipos nos venian a plegarse y a la contra, que si lo hace alemania estamos jodidos, ya que ellos a la contra lo hacen muy bien , vease el 4-1 a inglaterra , o el 4-0 a argentina , pero es probable que salgan a jugar de tu a tu , lo que nos beneficia , lo unico que tengo claro es que seguro que sera un partidazo ,si no por el futbol por la tension y a ser posible por el resultado
España 5 Alemania 3
Edito goleadores
España
4 de Torres
1 de Villa por que se lo regala amablemente Torres
Alemania
Podolsky 2 Ozil
Joder es que es plantearme los penaltis y automáticamente me imagino los últimos minutos de la prórroga, y me entran unos nervios y un miedo que apuff
el alemán falla por alto pero nosotros tampoco explotamos demasiado ese tipo de juego. ni siquiera en ocasiones a balón parado
"Qué os parece lo de que Cesc sea duda para jugar mañana? Será un farol?"
Una lástima porque es un grandisimo jugador e importante hacia las bajas....pero a priori no veo un gran problema su lesion como si fuese Xavi, Iniesta o Silva.
Lo poco q ha jugado Cesc este mundial no ha demostrado nada (ya q tampoco tiene ritmo de competicion) y no lo veo como revulsivo tampoco.
Silva el día de Suiza estuvo flojete .No sabemos que tal puede entrar sin haber jugado varios partidos.
Aqui teneis el 11 ideal de los cuartos de final que se reparten entre el equipo español y el germano
http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/1278367440.html
La verdad es que yo hubiera metido a Lahm x S.Ramos, Friedrich x Puyol, Özil, Sneijder y Xavi