Me repito pero para una buena causa
Si os parece bien aprovechar estos minutos de entre medio para ayudar a una persona, no os va a costar más de 30s el rellenarlo.
Me repito pero para una buena causa
Si os parece bien aprovechar estos minutos de entre medio para ayudar a una persona, no os va a costar más de 30s el rellenarlo.
Nose si pasaremos o no... pero es de celebrar el respeto que nos tienen en todo el mundo con esta seleccion.. todos salen a defender y aver si tienen una y enchufarla..
Vamos a ganar ! Asi , esto es españa cojoneees! 2-0 , el primero de Villa y el segundo de Torres o Pedro en el ultimo minutos!
!?!?! Tu mentalidad cerrada si que da verguenza ajena. Que pasa que tengo que apoyar a España por decreto? Siempre la misma cancioncita..
#4924 Sabes tan bien como yo que Xavi puede dar muchísimo más de sí, el contrario juega, claro, pero yo en el Barça le he visto jugar infinitamente mejor que en este Mundial y además de manera regular.
Está haciendo un Mundial de 6 de nota si me apuras, no digo que esté mal, pero sí discreto.
Bueno, a ver si metemos pronto un golito y se nos pone esto de cara. Nos vemos al final del partido.
#4939 Un poco de respeto, que aquí cada uno apoya lo que quiere. Eso de las imposiciones es más propio de otras épocas.