PULPO TE QUEREMOS <3
Pues yo estoy contentisimo con mi seleccion. Podria haber ganado cualquiera. Alemania bien fisica y tacticamente y España muy agresiva en la presion y con el toque de siempre. Si jugando como estaba jugando Alemania no se ha ganado a España, a esperar que en proximas ocasiones algun otro rival como Brasil o similares elimine a España porque sino lo veo negro xDDD
PUYOL ES DIOS!!! Quien hubiese apostado por un 1-0, con gol de puyol en un córner por lo alto!??!?! jajajaja GRANDE!!!
la reina viene del vestuario, si soy yo uno de los que está ahí y me entra doña sofía a felicitarme me corro y caigo desmayao! xDD
Ése es mi Link xDDDD
Tenemos la mejor selección del mundo. En el futuro nuestros chavales jugarán en las categorías inferiores sabiendo que pueden ganar un Mundial.
Y como dice Maldini, al nivel al que hemos jugado hoy, " ES UN ERROR QUE ESPAÑA PIERDA"
#5524 lo siento pero Alemania h ahecho lo mismo que Portugal, esperar.
Ofensivamente, poca cosa.
Y en el primer partido que no han ido ganando, no ha conseguido hacer gran cosa
¿Dónde están todos aquellos que pitaron cuando sonaba el himno español en la final de la copa del rey?
ESTÁN CANTANDO: YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!
Partidazo de España, desde el primero hasta el último, madre mía que grandes, esto si que es España y no la primera mierda que jugó contra Suiza.
VAMOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
el Bar se ha venido abajo completamente joder GRANDES
2 cosas Pedro se ha lucido hoy quitando la jugada esa
PUYOLAZO
TORRES corre menos que Raul con escayola....
y a los que dicen barsa o tal JM patetico que salgas con esa qeu mas da quien marque los goles?
es como si decimos que los para el MAdrid......
SOMOS CAMPEONES!!!
Y HALAMADRID DONDE ESTA?JAJAJAJAJAJJAA