¿Dónde está ahora la gentuza que llevaba desde antes de empezar el Mundial haciendo de Rappel, vaticinando fracaso tras fracaso cada vez que pasábamos una ronda?
A MAMARLA, HIJOS DE PUTA.
¿Dónde está ahora la gentuza que llevaba desde antes de empezar el Mundial haciendo de Rappel, vaticinando fracaso tras fracaso cada vez que pasábamos una ronda?
A MAMARLA, HIJOS DE PUTA.
#5538 No si no te quito la razon, ofensivamente esperaba muchisimo mas de Alemania, y no ha sido la baja de Muller. Simplemente, ha habido miedo y no se ha jugado con tanta lucidez como contra Inglaterra o Argentina. Pero en general esperaba algo mas de Alemania, aunque no por ello dejo de estar menos contento con el papel en general en el mundial ofc.
@ Mezod: no me engaño, seguro que ahora todos esos se sienten orgullosísimos de ser españoles.
HIPOCRESÍA SE LLAMA.
#5552 En mi poinión ha sido una pena que hayan sido las semifinales porque alemania ha demostrado mucho más que Holanda o Uruguay, merecían haber llegado a la final.
Ya me veo otra vez en Plaza España dandolo todo y los catalufos tirando agua desde los balcones !!!!!
FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH