FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

free

ARBITRO QUIERO UNA DOCENA DE HIJOS TULLOS :D

CoDe_WaR

ramos-Puyol-Pique-capdevila
----------Busquets
------Cesc--Xavi--Iniesta
--------Pedro---Villa

Que aparezca en el mundial el 11 mostrado un mes atrás en el foro y de semejante resultado, no tiene precio :'')

PD: Por cierto, contra Alemania la cosa esta bastante difícil, esos tíos están en modo GOD.

DaRk-eXe

el valencia se debe estar tirando de los pelos.. venden a villa el año que le van a dar el balón de oro y encima sin poder aumentar el precio por consiguiente xDD

s1Tk-

En el mundo deportivo: "Es increíble ver a Sergio Ramos sufriendo en acciones como esta. Generalmente él es quien reparte"

M

#1739 Lo haran, ya me comi un punish la otra vez, y ahora me comere otro xDDD

NeOGeN

#1725 y dale con no jugar a nada, LOS MUNDIALES SE GANAN NO SE JUEGAN COJONES Y SI NO PREGUNTASELO A ITALIA A VER A QUE JUEGAN Y TIENEN MÁS MUNDIALES Y FINALES QUE ESPAÑA.

D

#1725 Es que son los genios los que deciden los partidos, ha sido asi toda la vida. Que seria de Argentina sin la mano de dios? Y tantas otras cosas... los partidos importantes los suelen decidir los cracks. Para ser un crack tienes que ser bueno en partidos importantes y crecerte ahi, como Villa y Casillas.

CASILLAS SANTO TE QUIERO DEJARE DE PUTEARTE, ERES UN MARTIR COMO JESUCRISTO

CsNarsil

#1741 Comprate un diccionario!

Donky

Bueno uno mas, ahora toca Alemania espero que no nos peten el culo

PeLoTaSo

Si alguien quiere ver estadísticas del partido aquí las tiene: http://www.misionmundial.com.ar/el-partido-en-60-segundos/gl7-gl8/

A

a ver cuantos le mete alemania ahora :3

BlackBeasT

Por favor que busquets ha hecho mal partido??Si ha estado en TODAS las coberturas y ha cortado muchos balones,solo ha perdido 2 o 3 joder...Es que lo teneis entre ceja y ceja y decis que dejais a los equipos de lado? Quiero ver jugar a españa como los ultimos minutos coño!

T

Cuando Torres se va del campo Villa mete goles y el resto de jugadores empiezan a destacar en todo lo que hacen

Torres no solo sobra, si no que estorba y no hace una mierda

joseph-

#1738 Que pasa que no has notado la diferencia con estos cambios(y me refiero a mejor)? o necesitas ponerte gafas?

free

NARSIL HIJO DE FRUTA!!!!

Akronhar

jodooo,llorando al meter el goll!! sin descarga de adrenalinaaa... EPICO

C

#1736 A mí no me verás diciendo eso. España no ha jugado a nada, sólo que tenemos grandes jugadores que pueden resolver los partidos (Casillas, Iniesta, Villa, Pedro...).

Contra Alemania así no llegamos a nada.

#1747 Los genios pueden decidir batallas pero no ganar la guerra. Y a esto me refiero que pueden decidir partidos sí, pero no ganar competiciones. A España le pasa lo que al R. Madrid, tiene grandes jugadores pero no un planteamiento de juego, que pasa? Pues que sí, pueden ir ganado partidos contra equipos inferiores, en este caso Paraguay, pero cuando al R. Madrid le vinieron equipos como Lyon, Liverpool, Barcelona les demostraron como se juega el fútbol. A España con Alemania le puede pasar lo mismo.
Para ganar y hacer historia se necesitabuenos jugadores y un buen planteamiento de juego.
El caso de Argentina es un caso aislado, Maradona estaba a otro nivel de Villa y Casillas, mira lo que hizo con el Napoles.

T

Las semis vana ser la final, quien gane de españa-alemania tiene la copa del mundo ya.

niitrox

Espero que Sara sepa darle placer esta noche a Casillas, se lo merece.

1
M

#1751 Claro ahora anima a Alemania jaja vete ya tio en serio xdxdxd

p4l3rm0

Contra los germanos vamos a necesitar un quintal de suerte, pero que no se diga!

HALAMADRID

Merecemos ganarle a Alemania joder, estamos jugando mejores que los alemanes. ARRIBA ESPAÑA ! y no juega Muller

pkjn

Tira para tu casa Arizmendi
Mira lo que te digo

kyux

y lo mejor es que no veremos a Larissa riquelme el conejo...!! oh wait #102

zdK

#1751 pero tu eres tonto? que pena das.

sitoxi

Enga ahora con un par de huevos a por alemania!!!

VIVA ESPAÑA!!! VIVA LA SELECCION!!!

TORRES VETE A COMER POLLAS!!!

M

Llevais diciendo que no llega España a ganar a nadie jugando asi desde el primer partido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

#1753 Cada vez dices tonterias mas grandes.. Hoy se ha ido Torres y que ha hecho Villa? Encontrarse un rechaze.. jaja penoso pero oye que Llorente va ser balon de oro ale a mamarla

raposo

Me quede con ganas de ver a Llorente... aun asi partidazo de Casillas, Iniesta, Pique, Villa y puede que me deje alguno mas...

bryaN1

Sara carbonero rebienta a polvos al dios "Iker casillas" se merece todo el placer del mundo por meternos en semis, y una cosa pero cesc para mi punto de vista titular vaya puto jugon.

PD: maraVILLA revolucionando partidos.

Tema cerrado