FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

D

Aquí la clave es Xavi... si juega a la pataja coja y da la mitad de pases que ha dado en el barcelona España arrasa. Si por contra hace un mundial discreto, no se yo que tal irá la cosa...

NeOGeN

#4561 Uhm, yo creo que aunque este cubridísimo, su sola presencia en el campo ya afecta psicológicamente al resto del grupo y los otros sin querer jugarían un buen futbol xD.

KuS

Llega a hacer estos dos partidos España con Don Luís en el banquillo y habría manifestaciones en las plazas de los pueblos para que dimita/le echen promovidas por los de siempre. Pero claro, que es Kresta el payasho y no le critica ni dios...

JMBaDBoY

#4563 También antes España no era campeona de nada y después, de Europa.

KuS

Mayor razón para exigirle más a la campeona que a la que no lo era... o si no más, por lo menos lo mismo. No llegar y cargarte un estilo de juego que te ha hecho campeón de Europa porque te apetezca y aquí practicamente nadie dice nada. Todo son toallas calentitas, que si partidos de entreno, que si confiemos, que si no se que... y a menos que lo salven los jugadores que tenemos, que son la pollísima, la ostia puede ser de órdago.

NeOGeN

#4565 Vuelvo a recordar lo que ya dije ayer que veo que nadie recuerda el preeurocopa: A la Eurocopa entramos justísimos, sufriendo y casi de penalti, haciendo un juego nefasto y creando muchas dudas, ya sabes lo que paso en la Eurocopa, un equipo que estaba overpowered, haciendo un juego envidiable y ganando de calle a las demás selecciones, pero eh, saquemos deducciones contra de Del Bosque por jugar contra selecciones que creian que jugar contra España era jugar ya la final de la Copa del Mundo cuando España jugaba a la pata coja y andando y probando los suplentes y los recien recuperados de sus lesiones.

El claro ejemplo a lo que digo es Capdevila, como se notaba ayer que no doblaba por la banda sabiendo el daño que suele hacer y el quedarse en la retaguardia indica algo, como diciendo "no voy a correr en estos partidos".

1
letman

la verdad es que españa, deja mucho que desear---....---

DaMMiT

hace dos semanas imbencibles, dos amistosos despues (dando minutos incluso al tercer portero) imposible ganar el mundial.

como diijo caparrós: en el fútbol se pasa de monja a puta a y de puta a monja en un segundo.

Hardy

Gran frase de Caparrós xDD

MaLkaS

#4568 se dice invencibles, solo es una critica constructiva eh xD

Me encanta como lo está haciendo Navas, puede ser un buen revulsivo en momentos en los cuales España no encuentre espacios en la defensa del rival.

ArcheR

A mí incluso me parece bien que en estos partidos preparatorios vayamos justitos, porque así no vamos de sobrados al Mundial, y sabiendo que tienes que dar el 200% para ganar. Me recuerda al Europeo último de baloncesto, que España empezó sufriendo muchísimo y fue a más y a más hasta acabar arrasando xD

3
f4sticio

El de ayer fue uno de los partidos más aburridos que he visto nunca

Solo hubo un tiro de fabregas, y no volvio a haber tiros hatsa el minuto 60 si es que se puede llamar tiro a lo de pedro, el tiro fuera de javi martinez o el de la banda de navas.

En el 85 un tiro fuera del area, el primwro que hizo españa en todo el partido y el segundo o tercero que fue a puerta; fue gol.

Que vale que sea amistoso, que vale que sea el equipo suplente, pero joder aunque sea un amistoso no se peude tomar así un partido, fue una puta mierda. Echo de menos los 6-0 a san marino o 9-0 a austria, que vale que leugo no haciamos nada pero joder que tambien habia peor equipo y cundían bastante más los amistosos. Y por cierto ayer me acordé, sigo pensando que en el mundial de corea ibamos a hacer más de lo que nos dejaron

Lo que más me jode aparte de haber visto el partido esperando algo mínimamente entretenido e sque salen luego los jugadores diciendo que el objetivo s eha cumplido que es que ir madurando los aprtidos que bla bla bla. A tomar por el culo. Decid la verdad, que es que habéis jugado un nivel aun por debajo de amistoso, tocandoos los cojones o que es que simplemente habéis jugado mal, o no digáis nada.

Scavenger19

#4571 +1

Por cierto, para aclararnos.....No ganar el mundial no es un fracaso. Es una decepcion por la gran seleccion q tenemos pero NUNCA un fracaso. Un mundial es dificilisimo de ganar. Son 7 partidos, tienes un dia malo y te vas para casa. Tiene q salir todo perfecto y no solo sirve con tener un gran equipo, sino la suerte de cara.

NeOGeN

#4571 +500 JODER, en la fase de grupos le cayo la mierda más grande por jugar fatal e ir justos y luego nunca se vió una final tan desconpensada xD

#4572 El mundial de Corea iba a ser nuestro mundial, teníamos un gran equipo y nos lo jodieron por completo, putos arbitros.

¿Puede ser que fuera esta la alineación?

------------------------------Casillas------------------------------
Puyol-------Hierro------------------------Nadal------------Sergi
------------------------------Ivan Helguera-----------------
Luis Enrique------------------Xavi--------------------------De Pedro
-----------------------Morientes----------Raúl----------------

f4sticio

Que luego la dinámica cambie y jueguen bien está claro que nos alegrará a todos pero que digáis que os alegráis de que durmamos a las piedras jugando los amistosos para no llevarnos la decepcion luego o que podamos mejorar es.....

Pero bueno, ya la frase de 200% siempre me ha parecido una estupidez sin sentido, aunque solo sea una forma de hablar; o sea que tampoco espero entenderos

Hardy

A mí no me importa que la selección pase apuros en los amistosos siempre y cuando eso no afecte a su confianza de cara a los partidos importantes.

xuanmi

pues yo saco muchas conclusiones positivas de estos 2 partidos: tenemos plantilla para jugar de muchas formas distintas en función de como vaya el partido. cualquiera de los jugadores puede desequilibrar el partido con una accion individual y eso en el futbol moderno es una grandisima ventaja.

joder que asco ayer de Llorente, es el tipico delantero que te condiciona el juego de todo el equipo, espero sinceramente q no tenga muchos minutos en el mundial

yiyi

#4574 Joaquin por Luis Enrique

NeOGeN

#4577 pero tranquilo, esto es españa, aqui si no vemos que nuestros jugadores no meten 10 goles por partidos con 120 chutes a puerta en un amistoso es que somos pesimos.

#4578 si no me acuerdo mal, joaquín entraba en 2º parte en cada partido o asi no?

#4580 Lo que son inteligentes pasaran de la prensa, más que nada porque Del Bosque, a diferencia de Aragones, tiene mucha más experiencia en gestionar un equipo en torneos importantes, sigue siendo el gran entrenador que nunca tubieron que despedir del Madrid, el que gano 2 champions, 2 ligas y 2 intercontinentales.

KuS

#4566 Antes de la Eurocopa se pedían la cabeza, los testículos y si me apuras hasta lapidación de sus hijos de Luís Aragonés. Incluso después se siguió alegrando la gente de que se fuera. Sin embargo de Kresta nadie dice ni mú.

Repito por si no se ha entendido: Yo no digo nada sobre que España vaya a medio, un cuarto o un décimo de gas contra estas selecciones de chichinabo porque es normal aunque tampoco me guste ganar justito 1-0 a la todopoderosa Corea del Sur, me quejo sobre la falta de coherencia a la hora de criticar a un entrenador afín a la prensa y uno que no lo era cuando uno se está cargando un estilo que nos ha dado una Eurocopa a golpe de entrenador y el otro hizo posible dicho éxito.

Crus

Kus, porque los periodistas son la peor especie de ser humano sobre la faz de tierra.

Son como las hienas.

KuS

#4581 ¿O por que uno era del Atleti y el otro del R.Madrid tal vez? cofcof

Loker

Soy el único que cree que Torres esta cojo? Vamos, que no llega ni de coña pero que esta forzando como sea para jugar?

Hardy

Yo creo que la diferencia es que Del Bosque se ha preocupado de tener a todos los medios contentos dándoles entrevistas y tal.

Con Luis Aragonés se vió que si no bailas al son de los periodistas y los tienes "mimados" se te tiran al cuello en cuanto tienen oportunidad.

KuS

#4583 Ojalá llegue para jugar el tercer partido entero, que ya estaremos clasificados si todo va bien y no habrá que forzar y se le podrá poner "tranquilo", y luego así llega fuerte para las eliminatorias :D

NeOGeN

Pellegrini entrenador villareal, equipo nivel equitativo atletico, ficha por Madrid = FAIL en champions

Shuster entrenador Getafe, equipo nivel equitativo atletico, ficha por el Madrid = FAIL en champions

Del Bosque sube de la cantera, coje al primer equipo y en su primer año = R.Madrid gana la champions.

Con todo esto quiero decir, que Luis Aragones ha entrenado equipos del nivel de Shuster y Pellegrini y que fichara por el Madrid no garantizaba que ganaría la Champions, ni siquiera un doblete ni triplete, si un entrenador que no ha conseguido "grandes cosas" se hace seleccionador y gana la Eurocopa, ¿como podemos desconfiar de un entrenador que con experiencias anteriores sí ha ganado grandes cosas y ahora le das un equipazo como la selección?

Por cierto, hablando de shuster, la primera temporada en el Madrid, la pretemporada creo MUCHAS dudas, estubo apuntito de la destitución antes de que se cerrara el mercado de verano, y luego hizo un juego bonito de ver y ganó la liga, ahi queda eso...

KuS

#4586 No voy a entrar en como se puede uno parar a equiparar a Villarreal y Getafe, sobre todo Getafe xDDDDDDDDD, al Atlético de Madrid pero sí que voy a preguntar.. ¿qué tiene que ver eso con nada? ¿A qué vienen Pellegrini y Schuster aquí y las Champions? O_o

Manzanas traigo.

Crus

Kus, la cosa no va de colores, sino de que determinadas personas tienen barra libre y a otras no les pasa ni la minima.

KuS

Y la barra libre las proporcionan los amiguismos, las patochadas y los colores. Si no lo ves es porque tienes los colores de la mayoría seguramente pero no hay más que ver como los que más se tiraban al cuello de Don Luís el año pasado eran Paquito González, el seboso de Relaño y demás madridistas que luego le lamieron las pelotas. Otros que no eran madridistas, o no tanto, eran más relajados en sus críticas, que las había y merecidas como debería haberlas ahora, y se las comieron también con el éxito obviamente.

klawi

por esa regla de tres morurinho ni la copa de verano se lleva con el madrid, es atletista de corazon xD
a shuster le teneis k admirar mas, k os dio una liga de entrenador y mucho futbol de futbolista!!

Tema cerrado