FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Crus

Kus, hay una realidad:

• Del Bosque ha tenido unos 25 partidos como seleccionador, todo victorias menos una derrota. Eso es muy dificilmente criticable.

• Luis Aragones tuvo una racha horrible con derrotas en Suecia 2-0, derrota ante ¡Irlanda del Norte! , empate en Islandia 1-1, etc. Y por momentos parecia que Espala estaba fuera de la Eurocopa. Aparte que Luis dijo que sino llegaban a cuartos dejaria la seleccion tras el mundial, y luego no lo hizo. Ahi perdio el respeto de gran parte de la prensa.

NeOGeN

#4589 pero la gente no aprende la lección, gran ejemplo de cosas que empiezan teoricamente mal cuando en verdad van bien, como la clasificación a la eurocopa y ganar esta o como hemos dicho antes, el europeo de baloncesto, que hasta el Marc Gasol metió mierda al grupo, se calmaron, hicieron piña y luego fueron imparables, así somos españa, no habíamos ganado nada y no pasa nada, ahora que ya hemos ganado algo siempre es ganar o fuera, mira Nadal, todo el mundo se corría con él, llego a número 1, lo perdió, ahora es una mierda para muchos o Alonso, antes de ganar el mundial, cuando consiguió ser el más joven en ganar una carrera y conseguir la pole y la vuelta rápida nos corriamos diciendo que que bueno era, gano el mundial, ahora le cuesta un poco más pues es de malo para arriba, no es nada nuevo esto y lo sabes.

jOrjUdA

Estoy con Crus, en que Relaño tiene toda la razón en su artículo de hoy.

Me sobran bastamente S.Busquets y X. Alonso jugando juntos; aunque ponga a X.Alonso un poco más adelantado el equipo pierde presencia arriba, ya que X. Alonso tiene buen pase y tiro, pero no es capaz de regatear a un rival, algo que Xavi, Iniesta y Silva si que tienen.

El ritmo está claro que lo pone Xavi, y este tiene que tener todo el centro para él, si jugamos con dos medios más le estorban.

Aparte de que Silva, Iniesta, Xavi y Villa tienen que jugar siempre. Si vuelve Torres, hay que quitar a uno de los medios, nada de sentar a Silva que creo que es lo que tiene Del Bosque en mente.

KuS

#4591 También uno creó esto y al otro se lo han dado hecho... y no está más que tocando lo que no hay motivo para tocar como demuestran cada vez que salen a jugar los canijos. Y sin embargo todo son paños calientes y "que más da" pero críticas poquitas, poquitas, poquitas.

#4592 Si eso ya lo sé, si yo de eso no me quejo. De lo que me quejo es de que no se oye casi una sola voz contraria a Kresta si no que todo son excusas cuando el tío está haciendo cosas que son criticables perfectamente... y no se le critica por lo que no se le critica.

JosE_Arcadio

eske pone un doble pivote y a xavi de interior y al final tienes al doble pivote y a xavi en el centro pq tiene que ir a buscar la pelota...

Yo ya lo dije, o busquets o xabi alonso o javi martínez, me da = pero UNO SOLO

1
weah_dany

Comentan que Drogba se queda sin mundial... http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100604_140723_drogba-vers-un-forfait.html o que hay posibilidades de que se quede sin jugar...

_BlaZe_

Lo han tenido que cambiar por un golpe en el brazo derecho en el partido contra los japoneses, la verdad que cuando se iba del campo se iba con mala cara y sin poder mover nada el brazo.

NeOGeN

Pues baja importante no, importantísima aufff xD

JMBaDBoY

Sacar conclusiones de un amistoso entre España-Corea y donde no han salido de inicio los titulares puuuuuess... muy arriesgado no?

Yo no tengo dudas de que España lo dará todo en el Mundial y con nivel. Otro tema es que en 1/8 te toque un Brasil o en 1/4 una selección potente y te mande para casa por tener más acierto que tú o lo que sea.

0n1x

Y también en los partidos de preparación antes de la Euro hicimos 2 ínfimos partidos ante Peru y no se quién más y al final la ganamos. Así que no tengo ninguna duda de que España jugará en el mundial 1000veces mejor.

Gu3v4r4

uff durisima la perdida para costa de marfil, sin drogba en el grupo de la muerte..

#4600 contra EEUU fue el otro, si no me equivoco

edit: si, me he confundido con lo de essien y meto un ninja edit, que pasa xDD

tripcorE

Essien es ghanés... no sé porque todo el mundo lo confunde con marfileño xD

TazzMaTazz

... y no jugará el Mundial.

El delantero marfileño Didier Drogba se perderá el Mundial de Sudáfrica de este verano después de romperse el cúbito del brazo derecho durante el amistoso disputado este mediodía por su selección ante Japón, informó 'lequipe.fr'.

Aunque el seleccionador de Costa de Marfil, el sueco Sven-Goran Eriksson, no sabía "lo grave" de la lesión del atacante del Chelsea inglés, sí recalcó, mientras el jugador era trasladado a un hospital, que era "serio". "Estamos muy preocupados, es nuestro capitán y uno de los mejores delanteros del mundo", añadió Eriksson.

Sin embargo, según el web del diario deportivo francés 'L'Equipe', el propio Drogba les ha confirmado tras someterse a las pertinentes pruebas que no podría estar en Sudáfrica, lo que significa un golpe duro para los 'Elefantes', que pierden a su mejor hombre.

Mala caída
Drogba sufrió el percance pasado el cuarto de hora de juego del amistoso contra Japín cuando recibió una entrada del defensa Tulio y cayó sobre su codo derecho. El delantero 'blue' tuvo que ser sustituido por Seydou Doumbia y se marchó del campo sujétandose el brazo derecho.

Éste es un nuevo golpe para los combinados africanos de cara a 'su' Mundial ya que la baja de Drogba se une a la del ghanés Michael Essien, también líder de las 'Estrellas Negras', que quedan igualmente mermadas para el torneo. Además, Costa de Marfil está encuadrada en el 'grupo de la muerte', el G, junto a Brasil, Portugal y Corea del Norte.

Fuente: MARCA

Pues aunque sea una mala noticia para el mundial, es una buena para España, ya que seguramente sean nuestros rivales en Octavos. Costa de Marfil sin Drogba es la mitad.

GrimMcSlam

Vaya putada para Drogba :S:S:S

1
B

Pues nada, una preocupación menos para octavos de final

GrimMcSlam

Brasil o Portugal... vaya plan xDDDD

Elektro

Verás tu Corea del Norte...xD

B

nuestro rival será korea. Sin drogba y dejando a la Cristina un mes sin follar no hay rival que se pueda imponer a la fuerza comunista

Hardy

Pues sin Drogba creo que se acaban las opciones de Costa de Marfil de pasar a octavos.

golon

Ferdinand out también

P

pero si en realidad los Drogba, Ibrahimovic, Eto'o, Shevchenko, etc hacen 0 en las selecciones pq no les llegan balones y tienen defensas/centros del campo mediocres.

Aunque jugase Drogba, ni tocaria balon y acabaria España metiéndoles un baño.

D

Demasiado optimistas sois pensando que Costa de Marfil pasaría de grupos... Si no recuerdo mal el verano pasado hicieron una copa áfrica nefasta, cuando se supone que tienen un monton de jugadores de primer nivel jugando en europa...pss

Ahora sin Drogba apaga y vámonos.

Portugal primera y Brasil segunda de grupo.

yiyi

#4612 En el 2006 hicieron un pedazo de mundial

Soy_ZdRaVo

Korea del norte segunda de grupo y WTF gigante de todo el mundo. Tienen un delantero que me gustó mucho, lo que no se es si es al que han puesto como portero... xD

Edited lo acabo de mirar y es : Jong Tae Se y el portero-delantero es otro xD

#4616 no, es el norte.

_BlaZe_

#4612 Pues Portugal no me viene gustando nada últimamente como para quedar 1º de grupo. Y más cuando su estrella lleva, si no me equivoco, dos años sin marcar con su selección...

#4616 Te equivocas, es la del Norte.

JosE_Arcadio

#4614 los ke pusieron a un delantero de portero fueron los de Corea del Sur

Pd: Pues vaya lío me hice ayer xDDD

Hardy

En realidad tanto Brasil como Portugal están ahora mismo a un nivel lamentable.

Corven

Para mi que se jodan cuantas mas estrellas extranjeras mejor.

Es decir, Ronaldos, Messis, Robinhos, Runis etc etc etc.

Crus

Nooo, es corea del norte xD

http://www.marca.com/2010/06/03/futbol/mundial_2010/selecciones/corea_del_norte/1275563250.html

La corea "mala"

Kb

que nos den la copa ya que no hace falta jugar el mundial, segun EA ganaremos

http://news.ea.com/portal/site/ea/index.jsp?ndmViewId=news_view&ndmConfigId=1012492&newsId=20100603005659&newsLang=en

Using the market-leading EA SPORTS™ soccer engine that drives 2010 FIFA World Cup South Africa™ on the PlayStation®3 computer entertainment system and Xbox 360® videogame and entertainment system, EA was able to simulate the 2010 FIFA World Cup and test all 32 teams under the same conditions they will face in the weeks ahead. It was determined that Spain will defeat Brazil 3-1 at Soccer City on July 11 to win its first World Cup.

Tema cerrado