FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Hexar

Balón de oro Kaká? JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJ

Estos de EA flipan

Kb

sera interesante ver el % de aciertos...

aunque esos cuartos a penaltis contra italia... como que mejor paso de que me de un ataque al corazon :P

Hexar

En serio , EA dice que en cuartos contra italia 1-1
Primero , si empiezan marcando ellos , mucho me cuesta creer que les metamos un gol , en cambio si empezamos marcando nosotros y se abren , creo que los que marcaremos seremos nosotros

JMBaDBoY

No es nada raro que España ganara en el videojuego, si tenemos en cuenta que sumando los atributos individuales de los 11 jugadores con los que habrán simulado son mejores que las demás selecciones (si lo hacen realista, porque hay cada videojuego en el que te salen jubilados con atributos por las nubes que... xD)

weah_dany

#4621 Vamos a ver, que lo del balón de oro, según entiendo yo, es el premio al mejor jugador del mundial, no el balón de oro de toda la temporada, y perféctamente lo podría ganar Kaká, por qué no? Se ha reservado todo el año con el Madrid xD

Hardy

#4624 El resultado hubiera sido muy diferente si Adriano hubiera sido el delantero titular de Brasil xDDD

Scavenger19
Mi porra del Mundial

Ya podia ¿eh? XDDDD

HALAMADRID

Te doy un dato. Alemania NUNCA ha perdido en una tanda de penaltis

Corven

#4628 y? Tampoco España ha ganado NUNCA un mundial.... No por ello quiere decir que no sea factible...

D

Yo creo que España llegará a la final y la perderá contra la Inglaterra de Capello...

Grupos:

Argentina fuera en grupos, pasan Corea y Nigeria.
Sudafrica primera de grupo por delante de Francia, segunda.
Australia contra todo pronóstico se clasifica segunda de grupo.
Japón hará el horror en el grupo B y se clasificara segundo.
Nueva Zelanda como máxima sorpresa consigue colarse segunda por detrás de Italia.
Portgual y Brasil, en ese orden, a octavos.

Y el top4 del mundial:

Inglaterra
España
Portugal
Alemania

HALAMADRID

Yo voy a lo seguro va xd.

Alemania estara en semifinales.

B

#4630, mete dinero a eso, k te forras si ocurre todo, apenas has puesto sorpresas...xD

CaLaTa

Demasiadas barbaridades estais poniendo algunos.

Que aunque Italia, Argentina, Alemania, Francia, Brasil ... esten mal, no quiere decir que los demás de sus grupos sean los dioses del futbol ...

D

Tengo previsto meter bastante en el mundial... si va la mitad de bien que la eurocopa me doy por satisfecho...

Y algunas no son tan sorpresas... lo de Argentina tiene un value de cojones... eliminada en grupos a cuota 6... es que es una locura. Y la cuota de los Coreanos contra Nigeria y Grecia otra locura... Salgan o no, hay que entrarles si o si.

Scavenger19

Mi duda está en Japon o Dinamarca. No se, pienso q Japon puede dar una sorpresa en el Mundial...pero tampoco es q lo vea muy claro, por ello de apostar apostaria por Dinamarca (lo q he puesto es un pequeño global de una porra q he hecho con mas gente).

Ahora bien, en los mundiales siempre suele haber ese equipo pequeño q se cuela hasta semifinales. Tengo bastante claro q puede ser Serbia, la gran revelacion del mundial.

D

Por cierto, si quereis hacer una porra completa de todo el mundial meteos akí. El registro es 1 segundo, hay premios en metálico y podemos crear una subliga para nosotros:

http://worldcuppredictor.unibet.com/index.php?gid=267&lang=es&action=logout&url=home.html

He creado una liga, si quereis meteros es:

Liga: MEDIAVIDA
pw: mvmundial

CHiCoMaRTiNi

mmm china va ganando 1-0 a francia que pasada...

Crus

Tras leer este thread me han dado ganas de hacerme un mundial en el PES2010 de PSP

JMBaDBoY

El centrocampista italiano Andrea Pirlo sufre una distensión en la pantorrilla izquierda y es duda para el próximo Mundial de Sudáfrica. El jugador ha abandonado la concentración de la selección italiana en la localidad norteña de Sestriere y se someterá a una serie de exámenes en Milán, según informaron los medios de comunicación italianos. "La de Pirlo es una lesión que me preocupa, pero afortunadamente hay tiempo", explicó el médico de la selección Enrico Castellacci, que señaló que el tiempo de recuperación para este tipo de lesiones es de entre 15 y 20 días.

JosE_Arcadio

#4636 me he apuntado, está chulo el juego xd

mi final argentina españa

(españa por supuesto)

Scavenger19

Parece q andan jodidas las lesiones en el dia de hoy jeje

Esperemos q no se nos lesione ningun jugador (hay q recordar q Iniesta, Cesc o Torres no tienen ritmo de partido, por tanto ya tenemos bastante con lo nuestro jeje)

tripcorE

Inmaginense a España levantando la copa del mundo... sería lo mas grande de nuestras vidas futbolisticamente hablando

Me hace gracia en la pagina de la FIFA (sobretodo en la inglesa, no la española que esta llena de panchitos envidiosos) nos ponen por los cielos y casi que nos llaman dioses del balon xD

CHiCoMaRTiNi

pos bueno ha perdido francia 1-0 contra china y tiene mu poca polvora arriba francia por lo que veo,ribery no esta nada en forma...

JMBaDBoY

Bastante patético perder ante China.

CHiCoMaRTiNi

habra polemica pq el gol de china ha sido de falta y el jubari ha hecho uno de sus extraños y se ha visto al portero quejandose del balon xddd

GoTT

Viendo los amistosos de Francia e Italia veo mas cercana la repetición de la final de hace 4 años y va sin coña xd

1
weah_dany

Esto es lo de siempre, luego llega el mundial y Francia sacará juego de donde no lo hay y se plantará en cuartos o semis, de todas formas, porque Domenech me parece patético, pero Francia jugador por jugador, exceptuando España, es la mejor selección y a mí no me convence nada cómo quiere Domenech que juegue (si es que quiere que juegue a algo).

#4646 No sería de extrañar.

CHiCoMaRTiNi

pos que quieres que te diga a mi me da que desde fuera se nos infla demasiado las leyenda de los jugadores franceses, pq viendolos hoy vamos, ni disparar solo tenemos que ver benzema un dios frances llega a España y se come una mierda de grande como la torre eiffel lo que pasa que alli esta el Le equipe y hinchan a los jugadores para que luego equipos tontos vayan y paguen 30 millones por jugadores, que si fueran de otro pais costaria 10 y el que no lo quiere ver es asi, en Francia hay un debate en el que ultimamente sale mucho musculo y poco talento y se ha llegado a la conclusion que es pq en categorias inferiores en Francia prefieren jugadores con musculo y que sean muy superiores fisicamente a los otros que a talento pq el jugador talentoso suele ser estilo jesus navas muy flaquito y de poco fuerza fisica...

Scavenger19

Me acuerdo cuando en 1º de Bach un colega y yo hablabamos de q España ganase un Mundial o celebrar un titulo con la seleccion....se nos ponia la piel de gallina xD 2 años mas tarde -> Campeones de Europa.

Joder, ojalá logremos q esta generacion consiga este Mundial. Hay q darse cuenta q es el ultimo Mundial de algunos jugadores y q hay otros q estan en su mejor momento y q tras esto ya se les pasará el arroz, aunque por edad puedan ir al proximo Mundial...pero ya no tendran el ritmo q tienen ahora.
La selección está en una edad ideal....y la historia NOS LO DEBE XDDDDDD

weah_dany

#4648 Hombre todo músculo músculo... Gourcuff, Ribery, Nasri, Clichy... cierto es que este año muchos jugadores han estado fráncamente mal, a mí Francia me parece que tiene un equipazo y está desaprovechado con Domenech, no hay más.

Tema cerrado