#1760 A mi me da que Valdes es Antiparapenaltis XD
Valdes me encanta que valla a la seleccion... y se lo merece d cojones, pero con Casillas no te la juegas...
#1772 Me pilla T5 con sonido por primera vez XD
#1760 A mi me da que Valdes es Antiparapenaltis XD
Valdes me encanta que valla a la seleccion... y se lo merece d cojones, pero con Casillas no te la juegas...
#1772 Me pilla T5 con sonido por primera vez XD
Javi Martínez Navas y Pedro estan mucho mejor que Senna y Cazorla. Es obvio que no puedes llevar a dos tios por su nombre
Bueno V.Valdes al mundial...ami me da = porque para lo que va a jugar xDD SIgo sin entender como no lleva a Soldado.
Parece que a algunos os pone mas "palote" que valdes juegue unos minutos, a que españa gane.
Que mas da quien sea el portero, mientras españa gane. Solo espero,que si en algun momento casillas hace alguna cantada, los periodicos catalanes, no empiecen a rajar de casillas y de del Bosque en vez de "animar".
#1787 Si el tercer partido, con un poco de mala suerte, lo ve desde la barrera. Viendo a su "colega" reina jugar.
que me gustan los bajitos de españaaa
villa, iniesta, xavi, pedro, navas, silva, mata
puffff el mundial es un paseo...
¿Es cierto que Maldini ha comentado que el último partido de España antes del Mundial es en Elche? Yo creo que es en Murcia contra Polonia...
#1792 ¿Y dónde se ha dicho que Reina sea el 2º portero?
Pregunto, porque yo no he visto a Del Bosque decirlo.
Aquí dáis muchas cosas por supuestas.
Que da igual la temporada, Reina es el 2º portero xD va a jugar Reina por mucho que os disguste, es una realidad
Ya ha dicho que 1 casillas 2 reina 3 valdes, y si se lesiona casillas o pasa algo se lo pensaria, pero que a dia de hoy asi esta el ranking. Lo ha dicho en cuartoº y bastante clarito.
Se ha llevado a los que estan en mejor forma tal y como dijo, chapo por el, menudas paradinhas se ha marcado diciendo la lista.