FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

melonzuelo

Solo puedo decir que ahora somos todos la seleccion, dejad ya de soltar boberias y gilipolleces sobre si valdes o sobre los muertos de Reina... y ahora es el momento de ser todos 1

GO SPAIN

PD: Con la mierda de equipos que llevan selecciones punteras como Brasil, Francia, Italia, Alemania, Portugal...

A este paso solo Argentina o Inglaterra podrán plantarnos cara.. Por que vaya equipazo de cojones lleva España, en cuanto a nombres de lo mejorcito que he visto en mi vida XD

1
ChaRuu

este año mas que nunca, TODA ESPAÑA JUNTA.

puede ser epico :D y puede que vivamos algo que no han vivido muchas generaciones anteriores ^^

1
0n1x

Soy el único que piensa que Busquets y X.Alonso jugarán juntos?

2
joseph-

#1741 Argentina? xDDDDDDDDDDD

C

YA ESTOY NERVIOSO Y TODAVIA QUEDAN 22 DIAS!!! NO ME IMAGINO EL DIA DEL PRIMER PARTIDO DE ESPAÑA!! JODERRRR VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

werty

#1724 te ha sorprendido por qué

yo es que no entiendo lo de guiza, en serio.

Hardy

#1741 Argentina solo lleva delanteros. El resto es una broma.

JMBaDBoY

#1741 Si el fútbol fuesen nombres está claro que España ganaba el Mundial de calle, pero es que aquí cuando el balón echa a rodar tienes que demostrar que eres mejor que el contrario.

DiSoRDeR

#1740 Si no recuerdo mal fué MVP en dos partidos xD

#1743 Yo stoy totalmente convencido

1
Koalido

#1743 jugarán juntos seguro xD

weeheee

#1743

Yo tambien lo creo , con esto de que Torres llega justito al primer partido , seguramente salga asi.

ChaRuu

joder esque hay unas ganas tremendas ya, ojala fuese mañana el primer partido ya :(

M

#1748 Lo somos y lo demostraremos.

Elektro

Si España gana el Mundial yo me quito a Zidane del avatar xDDDDD

ChaRuu

del bosque en telecinco ahora mismo GO

NuT

Lo de que X.Alonso y Busquets van a jugar juntos ya lo he dicho, al menos en los partidos importantes, pero las mentes clarividentes de MV me han dicho que a donde voy con esas locuras.

kas

Lo acaban de entrevistar en 4 los manolos.

PocketAces

YO SOY FIEL A LA ROJAAAA, LA LLEVO EN EL CORAZÓNNNN

M

Desde la Eurocopa que no echamos de menos a un Zidane un Ronaldinho o un Messi. Lo suplimos a base del mejor once titular de todas las selecciones y no nos hace falta un jugador magico para ganar como otras selecciones.

Kails

Casillas se rompe en el segundo partido de grupos. Valdes coge los guantes.
En semis, tanda de penaltis nos da el pase a la final.

En la final, en la prorroga; corner, Valdes la peina churrimangui, la enchufa Pedro, y campeones del mundo.

2
kiLLoSaMa

Manda huevos algunos, busquets antes que xabi alonso xddd
No quiero un jugador en la seleccion que practique el juego ratero y marullero, para eso ya tenemos bastante con capel alves etc

I

#1741 no ha visto la lista de Maradroga

Por cierto habeis visto lo de Maradona que le ha pasado con el coche por encima del pie de un periodista y encima le echa la bronca? xDDD que desgraciao

RusTu

Qué coño! Como España gane el mundial todos los de por aquí que cojan a su héroe del mundial favorito y todo el año de avatar con él.

#1755 yo sólo veo a Sara Carbonero.

2
melonzuelo

A ver para mi Argentina tiene un equipazo que te cagas... que con Maradona funcione mejor o peor es otra cosa

Pero solo digo que un mundial no son grupillos de clasificacion ni partidos amistosos.

ChaRuu

#1760 callate ostias, que como se lesione casillas me cago en dios.

GrimMcSlam

Ha sido justo Del Bosque.

Elektro

Queremos ver goles de estos en el Mundial!!!!

motis

Me parece una buena seleccion, solo que yo hubiera puesto a Senna en vez de a Javi Martinez...
GO ESPAÑA!!!

DiSoRDeR

#1767 Q nostalgia ver al viejales :(

NuT

lista de Maradona? donde?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN