VISCA CATALUNYA, VIVA ANDALUCIA, VIVA CASTILLA LA MANCHA, VIVA MADRID Y VIVA ESPAÑA
CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mi camiseta nueva con la estrella ya tiene dueño: DON ANDRÉS INIESTA
TE QUIERO ANDRES, TE QUIERO.
VISCA CATALUNYA, VIVA ANDALUCIA, VIVA CASTILLA LA MANCHA, VIVA MADRID Y VIVA ESPAÑA
CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mi camiseta nueva con la estrella ya tiene dueño: DON ANDRÉS INIESTA
TE QUIERO ANDRES, TE QUIERO.
No entiendo que hace mi jugador favorito(Xavi) con la bandera catalana, en fin.
Llevaba años sin llorar, mañana a por la camiseta de INIESTA
#3241 si calro ahora no van a poder sacar la senyera, yo soy catalanista pero me alegro por la victoria de españa, por que por futbol se lo merecia y por sus jugadores.
Bien jugado, es un partido que podria haber ganado cualquiera xD. Paradones por cierto tanto el de Stekelenburg como el de Casillas, parando ahi con la pata xD.
Almenos me queda el consuelo que Alemania perdio contra el campeon xD
#3221 Y que ha hecho el doble pivote? Hoy ha ganado con los pequeños, el pase de cesc y gol de iniesta.
#3276 por? No ha sacado la estelada ni nada, sacan la senyera constitucional, no pueden sentirse también catalanes? Entonces me dirás que lo de ramos también sobra? y cuando F Alonso?
#3275 Este triunfo no es de uno, es de todos. También te puedo decir que Puyol ha marcado el gol de la semifinal, o que iniesta ha marcado el de la final, o te puedo enseñar la foto donde salen que excepto tres todos son del barça.
espero que nadie salga con la tonteria de la bandera catalana, si navas sale con la de andalucia o villa con la de asturias no pasaría nada
se pueder amar a cataluña y sentirse muy español, supongo que todos queremos nuestra propia tierra
no empecemos con anticatalanismos, xke si villa saca la de asturias o pedro la de canarias, no hacemos ningun drama
la bandera de canarias estaba por ahi y nadie dijo nada, sacan la catalana y ya estais metiendo mierda!.
PERO QUÉ MAS DA QUE SAQUEN LA BANDRA DE ESPAÑA? PEDRO SACA LA DE CANARIAS, RAMOS LA DE ANDALUCIA, E INIESTA LA DE CLM.
DEJA DE CRISPAR.
PERO cómo sois así? me parece normal que estén orgullosos de sus provincias también, en fin lo de algunos....
se pueden sacar todas las banderas autonomicas menos la catalana y vasca que sino sienta mal... si es que tiene telita lo de algunos
#3241 si claro, y en montmelo y en los demas circuitos esta lleno de banderas asturianas y no se puede ahora xDDDDDDDDDD que tontos soys algunos.