Pues bueno, mañana vuelvo por aquí.
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA CASILLAS!!!!!!!! VIVA INIESTA!!!!!! Y VIVA LOS 23 HÉROES!!!!!!!!!!!!!
Pues bueno, mañana vuelvo por aquí.
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA CASILLAS!!!!!!!! VIVA INIESTA!!!!!! Y VIVA LOS 23 HÉROES!!!!!!!!!!!!!
#3241 el que da la nota es Torres que aprende a jugar al futbol, vete a chuparsela anda, tu no eres español ni eres nada, eres un lloron en todos los putos partidos la misma mierda, me la pela el agro pero tenia que soltarlo ya.
GO HOME pesado
Pregunta a los Holandeses en la rueda de prensa.
¿Orgullosos de como jugasteis a patadas todo el partido?
¿Que pensais hacer ahora que habeis dejado en evidencia vuestra falta de respeto al fairplay?
¿Porque haceis que una final de tanto asco con vuestras actuaciones de gañanes?
¿Os importa que me ria en tu cara mientras hago el tren para joderos hijos de la gran puta?
¿Como se siente al ser tan owneado y dar tan mala imagen a vuestro pais?
dios tengo una sudada de mil demonios. el que este por suances que se pase por el corral, tengo cava para una boda.
No habia visto las otras banderas, si asi ha sido, pues DPM por todos. Creia que eran los unicos que habian sacado la señera. Fallo mio. y VIVA ESPAÑA OSTIAS
Tanto rollo de que Cataluña es España y tal y tal y en cuanto aparece la bandera de Cataluña a llorar como niños, los que os preocupais por estas cosas sois los que de verdad no sentiis los colores, al contrario SEGURO que Xavi y Puyol.
CAMEPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
#3304 Bueno, Camacho es tan poco profesional que no me pareceria nada descabellado que le preguntase ese tipo de tonterias xD
echad mas espuma si podeis por las banderas catalanas, solo demostrais quienes no quereis la integración
TE QUIERO ANDRES, TE QUIERO
El menos profesional es JJ Santos, como me ha puesto la cabeza su voz...xD en fin, me piro , GRANDES SOMOS GRANDES!!!!
QUE ALGUIEN SAQUE AHORA LA PORTADA DE OLÉ VAMOS A METER MIERDA A LOS PUTOS ARGENTINOSSSSSSSSSSSSSSS
QUE LA CHUPEEEEEEEEEN QUE LA SIGAN CHUPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Como siempre se ha cumplido lo contrario a mi prediccion. Casillas ha hecho que tenga 2 infartos e iniesta... no hay palabras de agradecimiento para el.