FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

GrimMcSlam

Yo tampoco he escupido nunca a nadie Negrinho tio :S y menos para reirme cn los colegas...

Es una falta de educación increíble.

1 comentario moderado
alepe

Yo insisto que veo un chicle y no solo por el factor vista creo que lo es.

Si es un escupitajo evidentemente mi discurso soltando anteriormente cambiaría pero hasta que no se demuestre lo contrario no sabremos si es un chicle o babas de verdad.

Y aún así, tampoco se merecería la mierda que aqui se le esta echando.

Que asco que siempre un jugador del Barça o del Madrid haga una burrada y nunca se pueda hablar objetivamente de nada

spoiler
GrimMcSlam

No soy un santo, pero tampoco soy un payaso como Piqué para hacer eso.

No pasa nada, de todo tiene q haber en el mundo pero me parece increíble q tratéis de ver normal lo q no lo es, pq eso solo lo hacen los niñatos.

H

#8223

Pero de qué vas? Hablar objetivamente, tú? Que dices que lo que hizo CR9 es peor?

En fin qué gente xD

alepe

Si, me parece peor el que escupe a un cámara porque esta cabreado por mal perder y el que escupe un chicle en una situación de buen rollo alguien que conoce.

Me parece que no estas hablando enserio, aquí nos conocemos ya todos y sabemos que pie calza cada uno xD

Fdkn

#8222 ¿Pero de que vas llamandome troll de los cojones? Si tu eres un barriobajero y vas haciendo guarradas cuando vas borracho pues allá tu con tu moral, yo nunca le he escupido a nadie y punto. Dices que la mayoría de culés han condenado el gapo.. si si, por eso llevamos 10 páginas con gente diciendo que da igual que estan de fiesta hasta alguno que dice que como le ha escupido a Cortés está bien y lo tenían que haber empujao autobús abajo... 10 páginas con culés sacando lo de CR o Raul para intentar escudar a su ídolo Piqué.

Cuando trolleo no te preocupes que se ve facil, pero cuando posteo en serio me respetas o no me leas.

#8226 Escupe al suelo mirando a la camara, no escupe a la cámara. Ya se que tu vista no va muy bien y ves chicles donde no los hay, pero espero que al menos las direcciones las domines aun.

alepe

Dime de verdad, que tu te lo crees, que aqui CR9 escupe al suelo y no a la cámara. ¿Enserio sigues pensando lo mismo?

La cámara no es solo la parte que enfoca, alguien la lleva debajo de esta, no se sustenta sola en el aire y es bastante evidente que CR9 escupe a la parte inferior de la cámara no al suelo.

GrimMcSlam

Tú imagínate q acabas de perder un partido muy importante y están los tocapelotas cn la cámara en tus narices a ver si expresas cualquier tipo de emoción o lo q sea.

Lo q hizo CR está muy mal, es de mala educación pero lo de Piqué me parece ya una falta de respeto total y de niñato en plan "q gracioso soy q he escupido al hombre este y no se ha dado cuenta j3j3j3j3j3".

Payaso.

I

#8228 sabes que existen las camaras con zoom no?

1
B

Joer qué pesaos xD, pues sinceramente yo "soy" del Barça (antes va el Nàstic) y Piqué como persona me parece bastante prepotente (y me lo han confirmado amigas que se lo han encontrado algún día de fiesta), de hecho del Barça es de los que peor me cae como persona (y eso que como jugador me parece un portento), pero igualmente creo que una gilipollez como esa, que es un acto de borrachera, que sí, que no se tiene que hacer y es más, a mí una vez me llegó un escupitajo de un borracho en una discoteca y me cabreé mucho, además no pude ver quien era y le habría metido un buen par de ostias... Pero en serio en el thread de la celebración del mundial las críticas a Piqué y el concurso de lanzamiento de mierda se merecen 10 páginas? Es que joder lo ganamos hace 3 días y ya estamos aquí como si nada!

alepe

#8229 Pero Grim, si es lo que yo he dicho antes:

Igual que entiendo el contexto de buen rollo también entiendo el contexto de acabar de ser eliminado de un mundial. No es fácil y entiendo el cabreo. Si algo esta claro es que ambos actos sobraban sobretodo por el bombo que injustamente se le iba a dar despues.

#8230 He visto el mundial y el video y cuando se aleja de CR9 se ve que muy lejos no esta eh, parece mentira, todos hemos visto la ostia de una cámara a Heinze. No se que jugador se quejó de lo cerca que se situaban estas de los jugadores. Pero ok, seguid defeniendolo, yo al contrario crítico ambos hechos y les quito la importancia desmesurada que se le esta dando.

#8231 No olvides que lo que paso con el mundial en MV no era mas que una excepción, esto es el pan de cada día.

B

Esta es una de las peores discusiones que he visto en este foro.

H

De verdad lo de alepe es la leche xDDD

No es sólo que tenga zoom sino que seguramente sea una de esas cámaras de banda que van en la que los operarios van en una especie de sillón... El alepe este es absurdo xD

Vamos decir que escupe al operario es una estupidez, propio de una persona como tú.

#8232

Lo de heinze es FUERA del terreno de juego...

Sí criticas ambos actos diciendo que lo de Piqué está mal pero lo que CR9 peor, se ve cómo te ciega el fanatismo y los prejuicios de CR9

Dios mío si CR9 llega a hacer algo parecido a lo que ha hecho Piqué!!!! La gente estaría pidiendo que le lapidaran.

Qué poca vergüenza tienes.

L

#8233 Es lo que tiene, aparecen nuevos trolls pisando mucho más fuerte que los que ya había XD

A

cuanta tonteria junta

B

#8234, la camara a la que escupe CR esta justo al lado suya eh?, nada de sillones ni pollas. Aun asi, es una gilipollez de discusion.

alepe

#8234 No se si es mas absurdo alguien que falta el respeto y no es capaz de sacar ningúna argumento con pies y cabeza.

Aparte que no entiendes ni lo que digo de Heinze, el forofismo te ciega.

H

#8238

Y por qué voy a tener respeto a tus "argumentos" si se ve que no son nada objetivos? Para qué me los voy a tomar en serio? Me parecen absurdos y lo digo, si te ofende te jodes.

Elektro

#8217 sí, yo soy el forofo porque ve un gapo igual que el 95% de la gente. Y tu, que ves un chicle con purpurina, eres el objetivo. Y te habrás quedado tan pancho después de escribir semejante gilipollez. Olé tus cojones en serio, al menos voy a comer con una sonrisa de oreja a oreja recordando tu post. Grandioso.

#8216 No voy a misa. Por supuesto que he cometido faltas de respeto. He insultado tantas veces que ni me acuerdo. He meado en la calle, y he potado en la calle. Pero no, no he escupido a nadie en mi vida porque pensara que era un imbécil o un subnormal.

No soy ningún gitano de tres al cuarto, ningún cani que tenga que resolver sus diferencias o celebrar sus borracheras escupiendo a nadie, y la máxima falta de respeto que habré cometido en mi vida será insultar a alguien. Si a alguno de vosotros no os han educado lo suficiente bien como para entender que escupir a alguien es una falta de respeto bastante importante, lo siento por vosotros, pero me parece lamentable.

Y Piqué no es ninguna de esas cosas tampoco. Es simplemente un borracho que se le ha ido la pinza y se ha pasado de la raya. ¿Tan difícil es de reconocer? Se ve que sí.

Y me parece aun mas lamentable el pensar que es peor escupir al césped que escupir a alguien.

Poneos por un puto momento en la piel de Cortés, o en la piel del hijo de Cortés (si lo tiene), o de su mujer. Y ahora poneos en la piel del....hijo del césped? del jardinero?. De verdad no os dais cuenta de la diferencia? Tan cerrados sois?

Si vais por la calle con vuestro padre o hermano y un borracho le escupe en la espalda, vuestro comentario sería:

"Menos mal que te ha caido en la espalda y no en el suelo" ?

Si es así, entonces lleváis razón.

Si no, daos cuenta de una vez de la perogrullez del asunto.

P

A todo esto y cambiando un poco del tema del gapo...

... sabeis ya si se puede comprar la camiseta de España con la estrellita encima o todavía no hay en las tiendas?

alepe

#8239 Curioso que hables de objetividad cuando dices que la cámara del partido de CR9 esta en una banda. :D

#8240 Habrás visto otra imagen para afirmar que lo que ves es un escupitajo. Si me tengo que guiar por lo que dice la mayoría de MV es que poco has andado por estos lares. Y me extraña porque te tengo visto de hace tiempo ya. A mi me parece un chicle y como dije con anterioridad, si fuera un escupitajo mi discurso cambiaría pero ni así me parecería justa la bronca que se le esta echando a Pique (igual que a CR9 en su momento).

L

#8239 Zoomman + Objetividad = Error

1 comentario moderado
joseph-

Hace 3 dias que hemos ganado el mundial y estais discutiendo por esto? en fin, xDD

alepe

#8244 ¿Y su respeto Don Hipster?

H

#8246

Sí, siempre se exige respeto, pero no voy a respetar opiniones así al menos que venga alguien y me comunique que tienes deficiencias mentales. El fanatismo no es una enfermedad y tú lo puedes corregir, así que si quieres respeto no seas fanboy.

Y repitiéndote otra vez ya veo donde vas... La has cagado en todo, excusando a Piqué y encima diciendo que lo que hizo CR9 es peor, intentar escurrir el bulto con lo del "respeto" es una tontería. Respeta tú primero a los profesionales y deja de echar mierda porque seas de un equipo.

#8248

Y CR9 estaba jodido después de perder con un planteamiento rácano de su entrenador y en lugar de que las cámaras grabasen a los ganadores le iban a tocar los huevos a él.

Así se puede excusar todo lo que quieras, es algo subjetivo. Eso sí, véis lo que hacéis? Lo de Piqué algo más claro se excusa por lo que sea... Y si no hay razones estúpidas es que es buena gente... Pero a CR9 se le crucifica aunque no el tema no vaya de él...

Siempre doble rasero para todo. Si CR9 hiciese lo de Piqué sería muestra de lo mala gente que es, si lo hace Piqué estaban de fiesta.

Así odia la gente a CR9 xD Si no hay razones se crean

Después de perder casualmente grabaron a CR9, porque es lo que los medios quieren crear polémicas absurdas y su persona sirve para éso para que gente como tú eche mierda a lo loco y es lo que vende.

Claro que grabaron a Sneijder en la final... Como que Sneijder también e sun jugador importante y mediático, por qué no lo van a grabar.

Lo que yo no vi es que grabasen a Pepe o al portero de Portugal o a su delantero en el banquillo.

L

#8244 Excuso tanto a Piqué como a Casillas, es una celebración y estaban de coña y bebidos, a AMBOS. ¿Fue correcta alguna de las dos cosas? No. ¿Tienen alguna importancia como para tenérselas en cuenta? Tampoco.

Lo otro de escupir con mala leche mientras lloras por haber perdido (typical CRish) a un cámara es distinto.

Ahora llámame fanboy y di que fue una imágen cogida con satelite si queres.

#8247 Pues como en todos los partidos graban tanto a ganadores como a perdedores, ¿o ya no te acuerdas de Sneijder llorando al árbitro tras acabar el partido?

alepe

#8247 Su respeto ya veo que esta extraviado. Y no solo el respeto por lo que veo (segundo 10) xD

En #8234 se has lucido :D bueno... y en el resto de post, esta claro que no se le puede tomar enserio.

Gracias a Mymusic por el video ;)

Ulmo

Querer comparar lo de CR9 con lo de Piqué me parece ridiculo, la unica semejanza es q ambos tienen saliva en la boca.

Comparar una broma de borrachos a una rabieta de prepotente, no le veo comparacion.

A nivel personal diré q ambas me producen risa, la de Pique por el cachondeo y la de CR9 por ver el justo castigo a la soberbia.

Tema cerrado