FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

H

#8250

Otro fanboy...

Menos mal que este subforo no estaba lleno de culés, qué va!!!

Luego MEssi patalea al árbitro y no pasa nada, Piqué escupe y no pasa nada, Capdevilla se mete con un jugador contrario y no pasa nada.

Si lo hace CR9 es el castigo de la sobervia y es un prepotente.

Dios qué gente más patética.

HALAMADRID

que hdp el Pique.

Visteis el pisoton de Messi a Friedrich al estilo F.Melo ? Eso lo hace CR y lo crucifican

lxn_

#8247 Estás defendiendo lo indefendible, por supuesto que graban a los iconos de los equipos, toda la vida se ha hecho, pero el prepotente de CR escupe al cámara que lo hace y los demás no.

Simplemente #8250.

B

Y lo de Messi viene a cuento de......?, luego vais alardeando por ahi de que los cules son los victimistas y tal xDD

alepe

#8251 ¿Y todo esto a que viene? el único que tiene pataletas de forofismo es usted.

#8256 Lo que digas :clint:

H

#8254

He dicho messi Piqué y Capdevila

Casualmente tienes que salir a defender a Messi, el que piensa en Messi como culé eres tú, yo he citados ejemplos del Mundial ni más ni menos.

Yo no defiendo lo de CR9, digo que decir que lo de CR9 es inadmisible y lo de Piqué "son cosas en la borrachera" es de fanboy. A CR9 siempre se le juzga con otro rasero, mucho fanboy hay por aquí.

Pero la culpa es mía por meterme, lo suyo es dejar que crucifiquéis a la gente y así os creeis que decís algo con sentido.

#8255

Viene al doble rasero que se usa con CR9, entre ellos TÚ. Si no sabes relacionar a ver si vas a tener problemas de verdad.

B

#8256, pero si yo me referia mas al de debajo tuya xD

P

Entonces, una vez acabado el Mundial...

.. podemos dar por zanjado ya de una vez el tema "Messi mejor jugador de la historia"?

lxn_

#8258 El otro XDDDDDDDDDDDD

P

ahora mientras leia esta página me preguntaba pq habia logeado en MV

este foro en verano es insoportable

P

Es que la duda siempre fue que si lo sacamos de un entorno sin Xavi, Iniesta, Busquets y demás compañeros del Barsa si rendiría igual...

.... creo que ya se ha zanjado la duda, no? Metes a esos jugadores en otro equipo y lo hacen campeón del Mundo.

B

Claro, el hecho de que le hayan puesto a jugar de MC no influye. Al igual que el hecho de jugar bajo las ordenes de un entrenador inutil, sin orden tactico alguno, y si encima te rodea de ex-jugadores como Maxi Rodriguez pues ya me diras. Por cierto, no valoraras tampoco a CR no?, ya que con su seleccion ha hecho una jodida mierda, o a Rooney, o a Gourcuff, o a Kaka...o a....

DiSKuN

#8260 se nota que hay mucho tiempo libre

P

#8262 A Kaká ya lo llevo valorando toda la temporada: El mayor PUFO de la historia de al Liga Española.

o de CR.. pues que queires que te diga; un pavo que juega para sí mismo y que si le sale, la lia y si no, pues es un don nadie...

la cosa es que nadie abrió un hilo con el nombre "CR, mejor jugador de la historia", o "Kaká, mejor jugador de la historia". Es que son valoraciones muy tochas para hacerlas tan a la ligera.

Feno

Es que lo de Messi es MUY tocho.

;D

alepe

#8264 Por curiosidad, ¿quién te parece actualmente el mejor jugador del mundo?

P

#8266 Estoy entre Xavi o Iniesta.... no sabría decidirme... quizá Xavi.

Sjneider también me gusta mucho, pero es más irregular. Sip, definitivamente creo que diría Xavi.

ChaRuu

pero vamos a ver, que esto esta lleno de cules desde hace 2-3 años.. que le vamos a hacer, antes esto molaba porque no habia tanto cule que en cuanto se dice algo del barça ya estan saltando como fieras.. pero bueno :\ aun asi sigue siendo divertido xd sin duda es el mejor foro de mv junto a feda y OT ^^ pero esque ultimamente pfffff salis hasta de debajo de las piedras xd y no lo quiero decir para ofender, lo digo porque es verdad.

weeheee

#8264

Es un buen monologo para presentarlo en Paramount Comedy.

EDIT : Me falto la ''t'' xD.

JMBaDBoY

#8268 No quiero decir nada pero se suelen hacer más comentarios por ejemplo cuando juega el Madrid que cuando juega el Barça, además tiene más páginas el thread de pretemporada del Madrid que del Barça.

Yo pondría muy en duda eso de que hay más culés xD

P

#8269 ar paramoun mi arma

B

#8270, ahora te diran k en los partidos dle Madrid hay mas comentarios xk estamos los cules metiendo mierda, y que ellos jamas harian algo parecido en los partidos del Barca, ya que ellos no tienen complejo de inferioridad braubraubrau, madriditis braubraubrau y gilipolleces varias.

skela

CAMPEOOOONESS CAMPEONNESS !! OE OE OE

itachi360

Pique sinverguenza nacional.Hay que ser hijo de la gran y los que justifican dicho acto mas de lo mismo.

P

Que conste que soy madridista a muerte. Pero a muerte. Pero las cosas como son.. lo de Kaká en el Madrid este año me ha parecido de juzgado de guardia. Y si hay que reconocer que dos jugadores del Barsa (Xavi e Iniesta) son los dos mejores del mundo actualmente.. pues se reconoce y punto. Faltaría más.
Messi? Muy bueno también.. pero demasiado inflado por la prensa. Le han colocado un aura que quizá se merezcan más los que le rodean en su actual club y gracias a los cuales brilla.

Fdkn

#8270 Haya o no haya más culés, hacen mas ruido y saltan en masa a la mínima que alguien les lleva la contraria.

Z

#8262 eso es falso. Messi ha jugado cerca del área, de hecho, ha sido el jugador que mas ha tirado a puerta de todo el mundial.

Cuando al principio hizo 2 partidos buenos... tambien estaba jugando de MC? Porque yo no os vi quejaros...

Excusas

pd : que hay mas cules en este foro que de cualquier otro equipo salta a la vista

JMBaDBoY

#8276 Aquí podemos generalizar y decir mil conjeturas, pero di algo que no le vaya a gustar a los madridistas y verás como saltan igual.

1
ChaRuu

#8270 pues fail mio entonces XD pero realmente pienso que hay mucho mas cule que madridista por aqui.. por lo menos por lo que veo posteando todos los dias ^^ ves, cosas como lo de negrinho son a las que me refiero, saltando a la defensiva en un comentario que he exo que no va a malas ni nada.. :\ yo no diria eso que el ha posteado, porque somos libres de postear en el hilo que queramos todos..

P

#8278 A ver, las cosas como sonm, tío.. el foro de deportes de MV es, eminentemente, Barcelonista. Eso es así. Estamos en minoría los madridistas y eso se lleva viendo desde siempre. Tampoco hay por qué negar la evidencia. Es simplemente así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK