dolor torres, dolor. Meted ya a un delantero de verdad por favor... navas mas de lo mismo, a quitar a alonso y a navas, meter a cesc y a cualquier delantero de segunda B.
Y casillas esta de todo menos fino...
dolor torres, dolor. Meted ya a un delantero de verdad por favor... navas mas de lo mismo, a quitar a alonso y a navas, meter a cesc y a cualquier delantero de segunda B.
Y casillas esta de todo menos fino...
Quitar a Xabi Alonso?¿?¿?¿? Estamos viendo el mismo partido? Pero si está haciendo lo que quiere el tio
La hipotesis es que si Suiza gana a Honduras y España gana a Chile, pasarían los equipos con más golaverage
Si España quiere pasar debería ganar hoy o contra Chile por 2 o más goles
Vamos, que lo suyo sería ganar a Honduras de varios goles y ganar a Chile por la mínima
Si no la cosa pinta mal
Vaya RECITAL de Xabi Alonso, y alguno lo kereis cambiar? madre de dios
si si #8193 es increible xDDDDDDDD
Y ojo! Que Xabi y Busquets lo estan haciendo de cojones ... pero es que no es necesario el doble pivote
Fuera Torres, no es su día, dentro Silva.
Brutal Xabi Alonso y Villa, con golazo incluido.
Arbitraje nefasto, no nos van a pitar un penalti en todo el mundial, daos cuenta que estamos de 90, un buen porcentaje casi en el area, y siempre nos paran a empujones o manos y cosas así, en todo el mundial: 3/4 penaltis sin pitar.
me estan sorprendiendo gratamente xabi alonso y ramos. Los demas en su linea, salvo navas que esta bastante espeso.
#8193 la cultura futbolistica no abunda en españa xD
a mi tras este partido que la gente siga defendiendo a navas y torres y critiquen a xabi me parece inverosimil.
Cmabiar a Xabi Alonso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si esta siendo el mejor del partido junto a Villa, madre mia MADRE MIA INCREIBLE LO DE ALGUNOS XDDDDDDDDDD
Que quiten a Torres pero YA menudo paquetazo, luego metera un golito y la gente se hará unas pajas con él pero es puto mierdas
Tú qué partido has visto?
Xabi Alonso ha mandado en el centro del campo hasta el primer gol...
Sólo cuando Honduras se ha abierto Xavi ha empezado a entrar.
Y Busquets a pesar de que no sirva para robar balones, lo está haciendo bien dando velocidad al juego.
A pesar de tener menos tiki taka y de que hay que ver cómo funcionaría algo así, sobre todo con la mala presión que estamos haciendo, muy irregular y desordenada a veces, me gusta España... Sobre todo la banda navas Ramos que siempre se ha sido injusto con Ramos y yo creo que necesitaba un tío delante, y bueno Villa sensacional en la izquierda.
Bueno por el momento se va ganando pero tendríamos que ir ganando por bastante mas, no se puede perdonar tanto...
#8199 Necesitas tener un MCD puro y Alonso no lo es, si quiero tener toque antes meto a Cesc por Alonso y así me queda Busquets de mediocentro y luego tienes a Xavi y Cesc para tocar, con Silva bajando desde la banda a recibir y nutriendo a Villa a base de balones.
¿Dónde ves la forofada?
xDDDD es que lo de quitar a Alonso es increíble, su partido es un ESCÁNDALO, solo ha estado mejor Villa que esta haciendo otro partidazo tremendo
Si torres moja en la segunda parte voy a venir al ordenador a ver cuantos de los que pedis el cambio luego se la comeis.
Vamos con un triple pivote, como se nota que los madridistas no os gusta el futbol. Fuera xabi alonso para descansarlo, entra cesc como medio ofensivo. Torres a la hoguera y silva por navas.
PD: no soy del barsa listillos.
Torres no esta teniendo su dia con el balon eso cualquiera lo ha visto pero el trabajo que esta haciendo sin balon pese a venir sin muchos minutos es ESPECTACULAR.