#1132 claro hombre, Del Bosque quiere jugar al futbol directo...xDDDD
Yo solo sé q Del Bosque lleva nada mas y nada menos q 2 jodidos años en la selección y NUNCA he visto a España jugar al patadón. Que ya han pasado 2 años de la eurocopa ¿eh? q los jugadores tambien cumplen años, juegan partidos, ... de eso tambien hay q darse cuenta.
Y lo q me jode es como se encumbra a Aragones como si fuese el inventor autentico del futbol y el Dios supremo. Con Aragonés, con los mismos jugadores de la eurocopa la clasificacion para dicha competicion fue PESIMA. Algunos parece q no se quieren acordar. ¿Que se jugó con Aragones quitando la semifinal vs Rusia y la final vs Alemania (solo 2 partidos....eso si, muy importantes)? Si la clasificacion como dije fue pesima, el 1er partido de grupos fue un engaña bobos porque al igual q ganamos 4-0 pudimos haber perdido (algunos ya no se acuerdan), el 2º sufriendo y en el ultimo minuto, contra Grecia con los suplentes remontando y vs Italia pudimos haber perdido perfectamente tambien. Ah, y una cosa os quiero decir y es q, curiosamente los 2 partidos buenos fueron 2 autenticos experimentos q salieron bien (4-5-1 con Cesc por lesion de Villa), ya q no era el planteamiento tactico inicial de Aragonés. Pero claro, ahí si era Aragones el q le decia a Xavi donde tenia q dar el pase al hueco, al igual q a Iniesta o a Cesc. Claro claro xDDD
Aragones ha sido Muy importante para nuestra selección porque ha conseguido la eurocopa pero no pienso q si Aragonés estuviese las cosas irian mejor q ahora.
Con Del Bosque hicimos una clasificacion totalmente PERFECTA y hemos vivido bastantes partidos como los 2 buenos de la eurocopa. Solamente hemos perdido 2 partidos en la era Del Bosque de ¿35? (eso si, importantes) pero ambos fueron por mas mala suerte q por otra cosa y la verdad esta ahi.
El futbol es muy cambiante y hoy eres el mejor y mañana el peor. Así es esto.
/Abro Paraguas de la mierda q me va a caer