FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Crus

#1169

España nunca ha ganado nada jugando con extremos. Y con Navas sobraba para abrir el campo.

Pedro jugaba en la banda izquierda, en una posicion donde esta lejos de la porteria la cual ha sido su mayor virtud en el Barça. Es curioso que cuando España tuvo menos balon fue con la salida de Pedro+Torres.

ZaGo

#1164 Al menos gracias en parte a él hemos ganado una Eurocopa y hay que reconocérselo, pero lo que no quita es que hay veces que se podría estar un poquito callado, las críticas en estos momentos creo que no benefician al equipo, hay que dejar esos temas al entrenador actual y a los jugadores.

Pasemos de esos comentarios y dejemos de pensar que cualquier pasado fue mejor, hay que apoyar al entrenador y jugadores actuales y sentir que podemos conseguir el Mundial.

Venga ostia, hay que estar todos a una con España :D

NeOGeN

#1171 pues la españa que tenia muchisimas posibilidades de ganar el mundial en el 2002 hasta que nos robaron un partido ganado jugaba con De Pedro y Joaquin en las bandas, asi que tu me diras xD

RusTu

#1168 que puyita ha soltado, porque vamos si te refieres a las declaraciones de ayer cuando salió de comentar con los morakens fue algo así como: "confío en este grupo, lo conozco bien". Desde luego...

No mentes el Raúl vs Luis por Dios...

Mendasp

España perdio en la confederaciones y no dijo nada.

Y tampoco creo que haya dicho algo tan grave, la prensa tambien lo ha enfocado un poco... a su manera.

C

España gano La Eurocopa con un delantero(villa estaba lesionado) asi que por que sois oportunistas ahora? lo unico que cambia en el dibujo es un MCD por Cesc y la seleccion es la misma Excepto Marchena por Pique que yo creo que el cambio es para bien....

I

Lo mejor de las declaraciones de Luis es lo de "El problema no es de ayer, viene de lejos"

Que casualidad que sin embargo hasta ayer no ha abierto la bocaza

JMBaDBoY

11 Francia

Lloris; Sagna, Gallas, Abidal, Evra; Diaby, Toulalan; Govou, Ribéry, Malouda; Anelka

11 México

Pérez; Osorio, Moreno, Rodríguez, Salcido; Juárez, Márquez, Torrado, Vela; Dos Santos, Guille Franco

Crus

Yo te diré que esta España no esta diseñada para jugar con extremos, eso nos vuelve vulgares y perdemos en toque y las paredes cerca del area rival que es lo que nos ha hecho ser alguien en el futbol mundial.

H

#1174 Si esta claro que Grimm esta haciendo su guerra Raul vs DON LUIS.

Grande Luis, una pena que Marca y demas te hecharan de la seleccion.

GrimMcSlam

#1170 Lo he editado pq sabía q me ibas a saltar por ahí cdo no tiene nada q ver.

Es cierto q fue un cobarde y usó a Raúl como cabeza de turco, pero bueno, eso es otro tema.

El caso es q Aragonés me parece un oportunista de la hostia. Si se hubiera ganado estaría calladito en su casa diciendo "este equipo lo formé yo y q haya ganado es gracias a mi" pero como ha perdido suelta su "viene de lejos"... ya claro, de cdo tú te fuiste hijo de puta, no te jode...

Fdkn

Yo no soy derrotista y confio plenamente en pasar de fase porque equipo hay para ello..

Pero me pongo a analizar el partido de ayer y nada más que veo despropósitos:

  • El más que trillado doble pivote no era procedente contra un equipo que sabiamos que no iba a atacar ni una sola vez al toque.
  • Villa esta sobrevalorado. Marcar muchos goles en el Valencia no te convierte en bueno, te convierte en el tío que está siempre jugando y claro al final tiene que marcar solo por estar ahí. Es la versión española de Higuain, que hoy se ha marcado un hat-trick cuando el partido ya estaba encarado y los 3 goles han sido un simple 'remato porque estoy en el area pequeña y cualquier otro en mi lugar los habría marcado igual' y luego en los partidos importantes se desinfla y cuando tiene que hacer algo más que dar el toquecito a placer la lia 9 de 10 veces. Soy madridista y lo odio a muerte, y como lo tienen endiosado no me quedan mas cojones que tragarmelo unos pocos de años cuando podriamos intentar buscar un delantero de verdad. Me he explayado con esto pero bueno captais la idea
  • Sacar a Torres sin haber hecho prácticamente nada desde su lesión, a media hora del final y perdiendo 1-0, y luego ver su rendimiento, me hace ver que no era la opción más fiable. Podia haber salido bien, pero no habia ninguna garantía de que estuviese a tono para jugar y se vio que no controló ni un balón. Que si que es muy facil hablar despues del partido, pero si vas a sacar a Navas con la orden de 'corre hasta el fondo y centra', pon a un delantero que sirva para rematar esos centros... Y de paso si sacas a Navas para centrar, que centre alguno bien porque mucho quejarse de que el balón es un globo y se le quedan todos cortos.
  • Los corners, ni uno sacamos en largo. Variar de vez en cuando no esta mal y más si ves que no esta funcionando.
  • Que Cesc no juegue ni 1 minuto mientras tengo que tragarme a Busquets y a Pedrito después tiene delito.

Lo único que me gustó del partido fue Iniesta, y lo inflaron a ostias todo el partido... Y salvo a Xabi Alonso y Piqué porque al menos le echaron garra, que otros ni eso.

Luego me da risa ver a todos los que dicen que Casillas salió mal porque Robinson por C+ dijo que salio mal, cuando si no llega a ser por la carambola estrambótica con patada voladora a piqué incluida no habría sido gol ni de coña... El despeje 'de central' iba a 100 por hora hacia la banda pero rebotó 4 veces por el camino. Si en vez de tirarse como se tiró se tira con las manos por delante se la cuelan facil y los gritos de cantada aun se oirian por medio mundo.

Crus

L.Aragones sabe que dió en el clavo y se tira de los pelos viendo a Del Bosque sacando extremos a saco y sin saber porque.

No pudo remontar con 2 extremos ante USA y tampoco ha podido con Suiza, ¿Cuando se dara por enterado de que España no es lo mismo con tanto extremo?

1 comentario moderado
Kb

a mi busquets nunca me ha gustado, siempre busca el roce para caerse y hacer el teatro, es muy blando y aunque lo intente a la minima se cae.

ojala le sienten y meta a cesc

ZaGo

Y por cierto que el mundial no es solo España, en menos de una hora tenemos un interesante:

Francia - Mexico.

Mejor echar mierda a los franceses y dejar un poco tranquilos a nuestra Selección xDDD

Crus

Si España no juega con 3 o 4 de los bajitos es un buen equipo, pero no el equipo que ha hecho que seamos los favoritos en las casas de apuestas.

Y Del Bosque el muy hijo de puta aun no se ha dado cuenta.

1
JMBaDBoY

#1186 Ya he puesto las alineaciones y la verdad es que Francia te paras a mirar y tiene un señor equipo.

NuT

go Mexico!

ZaGo

#1187 Tranquilo Crus, que es solo un juego :P

#1188 Francia si que tiene un entrenador para echar carros de mierda xDDD

-

No os preocupeis, seguro que ha aprendido la lección y no vuelve a dejar en el banco a FT9, el autentico icono y salvador de la selección.

JMBaDBoY

Torres ayer vaya tela, aún me acuerdo de cuando se podía ir 1 vs 1 y hace un control a Cuenca.

-

Todos los genios tienen errores, y él no es una excepción.

GrimMcSlam

Torres otro al q podían pegarle un tiro en el pie... xD

kantt

#1187 +1111111111111111111111111111111

yo la unica sensacion que me ha dado el primer partido, es que si nos echan rapido, para mi del Bosque es el maximo culpable

-

Entonces si que nos vamos a casa si esta Villa solo arriba.

E

#1168 Ya perdimos ante una seleccion como Estados Unidos que claramente es inferior a nosotros y no vi a Don Luis diciendo lo que todos realmente pensamos, Del Bosque es un mal entrenador para nuestra seleccion.

C

Yo quiero ver en la 2º parte un Henry vs Marquez xDDDDDDDDDDDD duelo de bastones go!

JMBaDBoY

¿Y entonces a quién pondríais como seleccionador? Porque vamos, tiene que ser alguien con un mínimo de reputación...

JosE_Arcadio

que sea lunes ya joder..

yo pondría a guardiola que se va este año cuando termine

/troll

o a mourinho, que también

Tema cerrado