FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

kantt

#1212 exactamente, alguien por aqui lo dijo, que ahora que la derrota le apunta a el y no a los jugadores, yo aun no he visto un "Del Bosque se equivoco y se empecino con el doble pivote" como si le hacian a Luis

y que no me vendan la moto de que vs Usa y vs Suiza se ganan 9999 de 10000 por que no, si no tienes profundidad ni gol, uno vez te han marcado se pone todo cuesta arriba

sin ir mas lejos, en la euro no hubo un solo partido (aparte de vs Grecia que no jugo el equipo titular) en que nos marcaran primero.

Rurik

#1227 xDDD lo que me pude reir con semejante chorrada

-

#1230 si estabas pedo una de dos, o te descojonabas de lo malos que son, o te dormias, asi que de puta madre, partido con una clara funcion social.

spoiler
GrimMcSlam

#1217 (K)(K)

No te enfades xDD

Mullins

#1233 Gracias, magnifico resumen.

C

#1230 Ha sido un partido en donde han desplegado un futbol esplendido, a la altura de los mejores partidos de la champions pero en seleccion , el portero de nigeria es el nuevo chilavert un portento en cuanto a fisico, de grecia que decir nos ha recordado a la campeona de Europa, un partidazo.

JosE_Arcadio

nigeria esq contra argentina fueron horribles, sólo se salva el portero

yo creo ke a áfrica deberían dejarle jugar como continente unos años, menuda pedazo de selección saldría

si total cada 4 años son países distintos

gRaNaln0

#1216 eso significa que....??

que navas no debe jugar?

-

Por cierto vaya ojazo que tiene Pitarch, salcido el lateral del psv al que "llevaba siguiendo bastante tiempo" es un pufazo ke te cagas, en el partido inaugural dio bastante lástima, a ver que tal hoy.

JosE_Arcadio

pues como sea malo se tendrá ke poner a seguir a otro

y entre que lo encuentre y se ponga a seguirle tenéis para el mercado invernal del año que viene

-

Na, yo con la Fanni y F.Luis me conformo, entre esos dos y el nuevo cesc pelearemos la liga el año que viene.

JMBaDBoY

La verdad es que México dio bastante pena en defensa contra Sudáfrica, sobretodo cuando le armaban un contraataque.

Como hoy no controle eso lo puede pasar bastante mal con Malouda y Ribery.

GrimMcSlam

A ver Francia como se porta... xq su primer partido fue BASURA.

pkjn

No me espero nada mejor de Francia.

Crus

Navas no encaja en el tiki taka, porke el no entra en ningun momento en el manejo de balon de los bajitos.

Si encima quitas a Iniesta, Silva y Cesc, el problema se multiplica.

SpiuSa

pues si, por que cuando salio navas era todos los balones a el y luego a colgarlos malamente, asi na de na se hace

pa1nkill3r

Si francia pierde, irlanda invita XD

http://www.elperiodico.es/es/noticias/deportes/20100616/pub-irlandes-invitara-sus-clientes-cuando-francia-caiga-eliminada-mundial/329550.shtml

JMBaDBoY

Por cierto, que Gourcuff no es titular porque otros jugadores de la selección han presionado y el entrenador ha cedido.

Qué triste.

-

Pero raul no era madrileño ? :/

GrimMcSlam

Q pasa con Gourcuff?? Pq no quieren q juegue?.

JosE_Arcadio

Con los 23 ke hay y con un 11

Torres Villa

Iniesta Xavi Xabi Silva

Capdevila Puyol Piqué Ramos

Casillas

En el momento en q cambias a iniesta, puedes poner a cesc, que hace tmbn una función de centrocampista con llegada y asociación a la vez

lo mismo si sólo quitas a silva

Pero si los quitas a los 2, hay que irse ya a navas o pedrito, que no tienen nada que ver

Sólo queda Mata para esa idea

Lo curioso esq además hemos ido viendo ke mata y cesc son los últimos monos de esta selección

SpiuSa

#1248 es triste, pero es que no me jodas gourcuff en el burdeos es una makinon, y en la seleccion no se come ni un rosco

Crus

#1251

Es sencillo, pero Del Bosque no lo entiende.

SpiuSa

#1248 es triste, pero es que no me jodas gourcuff en el burdeos es un dios y en la seleccion no hace ni el huevo

-

ya anda jm trucando post para que parezca que posteamos mas... donde esta el #1252 ?

RusTu

Casillas
Arbeloa S. Ramos Puyol Capdevila
Silva Xabi Xavi Iniesta
Villa Piqué

Y a tomar por culo.

SpiuSa

#1255 si tio es mio, esto es un COMPLOT!!!!!!!!

JMBaDBoY

#1250 Pues que algunos jugadores le ningunean y Gourcuff estaba en contra del clan Henry, Ribery, Anelka. Las cosas se pusieron tensas y Gourcuff un día no bajó ni a desayunar con el equipo, le llovieron palos y Domenech ha cedido a la presión de los otros jugadores que pedían que no fuese titular.

SupermaN_CK

Gourcouff y Cesc tienen en común que en sus equipos se SALEN, y en cambio, en la selección no tienen el nivel que tienen normalmente.

Loker

Una de gafas para knox

Tema cerrado