FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

C

#1199 Iñaqui Saez xDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Os comunico que estamos a poco de llegar a los 20.000 comentarios en estos volúmenes de threads del Mundial, y que ahora mismo acumularíamos 654 páginas.

Tatatachán.

Fdkn

Hombre podriamos pluriemplear a Guardiola para seleccionador >.>

JosE_Arcadio

#1202 estarás restando dos #1 no? pq eso son posts repetidos innecesariamente!

GrimMcSlam

Con cuantas páginas acabamos la Eurocopa?

ZaGo

Si no jugó es por el motivo que salió en la segunda parte y apenas hizo nada, no está al 100% para jugar, nos ha tocado chuparnos un montón de jugadores que han llegado muy tocados.

Pero paciencia aún hay tiempo para retomar el rumbo ganador de nuestra Selección.

kantt

yo la verdad con lo ultimos culés (dicen que son cules) que han salido intentaba poner a guardiola xDD

pero sino yo hubiera dejado a luis, le dejamos trabajar despues de que nos echaran del mundial, por que no despues de ganar la euro?

-

Yo no veo otro seleccionador ahora mismo capaz de dirigir con garantías a la seleccion, hay que aguantar a Del Bosque, de los errores se aprende, a Don Luis también lo queríais echar y ahora somos favoritos para el mundial.

Tranquilidad señores.

pkjn

Otro no hay a no ser que Luis quiera volver.

-

Otro no debe haber aunque Luis quiera volver.

GrimMcSlam

Yo creo que si metes a Navas, tienes q meter a Llorente tb, sino Navas no sirve para nada.

Eso y quitar un MCD q sobra en esta Selección y le estorba al mejor jugador español. Hay q potencial lo q tenemos mejor, no poner ahí los jugadores como si fuera el Pro.

Que mande a Busquets a Parla y meta a Cesc/Pedrito o Torres y ala. Y digo Torres pq genera muchos espacios y es rematador xD.

JosE_Arcadio

pq ni ganando la euro hubo suficientes ganas de renovarle

ke sí, ke él dijo ke se iba

se fue al fenerbache a cobrar unos millones, la federación con lo que ofrecía en primas no tiene esos millones para ponerlos en la mesa y agarrarse al único entrenador ganador que ha tenido la selección desde los 60?

Claro que los tiene, pero del bosque es bueno para la prensa, sale en los anuncios, no hace ni dice burradas, lleva traje...

Si se iba luis y traíamos a del bosque.. tampoco pasaba nada, y no se hizo el esfuerzo necesario.


Para mi torres debería jugar aunq siga haciendo mandarinas de partidos de cara a gol, la base de tener a gente ke vea los espacios es tener gente arriba que los genere, y entre villa y torres el horror, ke no esté torres para que esté busquets, xabi alonso, silva o navas... pues no hace la misma diferencia

Si no está bien físicamente llorente hubiese sido una buena opción, con villa al lado seguro que daba mucho juego

JMBaDBoY

#1205 272 páginas y 8151 comentarios. Vamos, que se ha superado y de sobras.

También es cierto que hace 2 años no éramos tanto usuarios como ahora, hemos experimentado un crecimiento increíble.

pkjn

Knox sal de mi mente JAAJAJAJAJA

Joder si Torres no esta al 100x100 para eso esta Llorente sino para que lo convocaron.

C

Hablemos del grandisimo Indachu

UN TRIPLETE DEL PIPITA DESTROZA A COREA Y DA A ARGENTINA EL BILLETE PARA OCTAVOS
Higuaín acaba con la Messidependencia

Joder ensalza a Higuain solo por hacer de menos a MEssi GRANDE xDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

Lo dijo muy bien Relaño el otro dia, cuando Navas juega, los xavi, iniesta, cesc, se convierten en observadores del juego y dejan de participar.

-

#1211 pero si por eso quiero yo a torres jugando capullo XDD por los espacios que le genera a villa, llevo 2 siglos diciendolo pero claro, es un patapalo que no sirve para nada. Que asco me dais XD

Soy_ZdRaVo

y también esta el factor live JM que yo creo que da mucho mas salseo para comentar partidos

pkjn

El live es de los mejores inventos que se han creado.

GriLLo

Lanzo una pregunta: Si España cae en los grupos o antes de semis (1/4 o 1/8) despues de tb haber perdido la confederaciones haciendo un semi-ridiculo; Creeis que lo echarán ?? Pq que harçia méritos para que lo echen eso está claro y más cogiendo a un equipo campeón con la mejor selección hombre por hombre y destrozandola.
Lo dicho, igual esto cambia y llegamos a semifinales pero .. en el supuesto que no .. pensaís que lo echarán habiendo renovado hace no mucho ??

Fdkn

Si, porque Higuain ha metido unos golazos maravillosos que demuestran una calidad infinita... [/sarcasmo]

Soy_ZdRaVo

#1220 estando Hierro en la federación lo dudo.

pkjn

#1220 Lo siento, no pienso en ver otra derrota de España en este mundial.

ZeroS05

mecago en la puta iba a tirar 100 € a que Argentina ganaba el mundial y ahora ha bajado a 5 la puta apuesta...

bueno, ahora tenemos el primer partido donde se decide si queda fuera Francia o Mexico

C

#1220 Vamos a ganar el mundial asi que tranquilo.

JosE_Arcadio

#1220 me importa bien poco, se habrá perdido la gran y casi única oportunidad de la historia de España en los mundiales

a partir de ahí una eurocopa en la que podemos dar guerra y luego la misma oscuridad durante quien sabe cuanto

RusTu

Yo estoy eurotranquilo

Soy_ZdRaVo

#1227 xDDDD

-

La chiquilla en cuatro llorando por el autógrafo de FT9, si es que hay gente que sabe donde esta la calidad, no como vosotros.

Mullins

No he podido ver el Nigeria- Gracia, que tal ha estado? Pequeño resumen please.

Respecto a España, tengo una pregunta principalmente para los sevillistas que le han visto jugar mas, ¿No se puede poner a Navas a pierna cambiada para asi aunque se pierda un poco de desborde evitar sus instintos de centrar en cad ocasion? Si se adapta bien a esa posicion, puede hacer mucho daño por ahi ya que capdevila no esta participando en ataque.

Tema cerrado