#6029 nos estás vacilando con la posdata?
vaya cantadísima del portero de korea, un empate hubiera sido lo más justo viendo la mierda que hizo brasil
Ahora solo falta que España haga un partido de mierda y ya completamos una primera jornada aburridisima quitando Alemania y la segunda parte del Inglaterra-USA
Los próximos partidos del grupo de la muerte son :
-Brasil - C.Marfil
-Portugal - Corea
Huele mal para los elefantes ...
Hombre depende de los resultados, porque si C Marfil pierde 1-0 o empata a 0 el que se la juega es Portugal contra Brasil
Bueno mañana es el día señores, España se va a comer al mundo ya lo vereis! es hora de demostrar lo que es jugar
Todavia es muy pronto para saberlo, pero supongamos que C.Marfil pierde 1-0 contra Brasil o empata a 0 y Portugal gana 1-0 a Corea, la que se la juega es Portugal 100%
El grupo de la muerte... visto lo visto es el mundial de la muerte.. xq como esto siga asi nos vamos a morir todos del asco.
ME CAGO EN DIOS! Pensaba que España jugaba a las 8.30 y juega a las 4. Tengo un puto examen a las 4, me voy a perder el partido entero.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Yo curro pero uno de mis compañeros se ha puesto otro monitor más en su mesa y dejará puesto el partido, espero que tire bien por internet xD
A mi si me pillase dando clases de tenis me ponía el móvil como radio, pero en medio de un examen va a ser que no puedo...
jajaja, si ya tenemos un serio problema de productividad no me quiero imaginar con dias libres xq juega la selección como en honduras que los funcionarios libran cuando juega xDDD
#6058 xddddd pues tampoco creo que tengan muchos dias libres por su seleccion AJJAJA vamos 3 dias tendran, mas no.