FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

xTr3m1S

Me siento como cuando me compré el Spore, después de que me hypeasen durante un año, para encontrarme que me gasté 60 euros en una puta mierda pinchada en otra mierda.

1
tribas

Cesc esta para ser titular de aqui y en cualquier selección

tribas

también hay que decir que Xabi Alonso arriesga 200% más que Busquets que es un 0 a la izquierda

kijuna

lo que no puede ser es que toquemos 89304757869238974204723 veces, para hacer medio tiro

y lo que tampoco puede ser es que centremos al area 89752897489072839047234 sin tener un rematador...

lamentable

kantt

Esta demas decir que Del Bosque ha planteado mal es partido, pero es que lo plantea siguiendo su estilo.

Ya lo dijo Relaño ( que aunque muchos le critiquen con razon en lo de villarato en esto lleva razon) que del bosque rehuia el tiki taka y le gustaba mas el futbol directo.

Ya lo hizo contra Turquia en la fase de clasificacion con Riera y el trivote alonso - senna - xavi
y se le critico, luego quito a senna, el mejor mcd de españa, luego adelanto muy arriba a xavi, casi de mp, luego metio a xabi alonso que fue suplente en la euro, ect....

Alguien mas lo ha dicho, Luis aragones sabia que el mundial o la euro no se gana con 11, por eso en los partidos de la euro por muy bien que fuera el partido o los jugadores, el primer cambio era cesc por xavi y torres por guiza, del bosque no lo concibe y prefier meter un extremo y abandonar el tiki taka

Del Bosque no vale para el estilo de la seleccion, pero a la prensa poner a su amiguito y quitar a luis que se tuvo que pelear con todo el mundo

LUIS ARAGONES VUELVE POR FAVOR!

cEsCC

a tomar por culo la porra y los 900 pavos!

Yo tengo claro que me a faltado un poco de desborde por las bandas durante los 45 primeros minutos, quizá habría quitado un medio y abría sacado a una banda y meter a iniesta al centro. O también haber sacado a llorente en vez de pedro, porque navas a puesto muchos centros y casi nadie los a rematado y teniendo a llorente ahí pues igual....

tribas

estoy de acuerdo con #8704

Hardy

Alguien recuerda alguna gran parada del portero suizo (como hizo el nigeriano frente a Argentina???

Pq yo no recuerdo ninguna.

notep

Fuera busquets dentro Fabregas ya por favor!

Con Xabi Alonso por delante de los defensas como en el Madrid nos sobra cojones, o Fabregas o meter a otro extremo, Navas-Silva.

dirtypablo

putos expertos que sois todos en futbol, os semiodio

CAFE-OLE

el problema esta en que del bosque no les puso viva la vida antes de salir al campo.

B

La de Pique y la de Navas, pero han sido muñecazos.

tribas

#8710 cuando empieza la cuarta temporada de CALIFORNICATION¿

ungarense

es normal que la selección este mal, hay mal ambiente.

la gente criticando a Casillas y pidiendo Valdés titular.

críticas a Del Bosque y peleas continuas entre madridistas y culés que si la selección es la mitad del barsa que si esto que si lo otro.

los medios metiendo presión.

enfin mal rollito

SaMu22

Yo creo que hemos jugado muy bien, prácticamente se ha hecho todo bastante bien, el problema ha sido que hemos tenido un poco de mala suerte y que el árbitro pues se ha comido la roja y el penalti, pero por lo demás, J. Navas bien, Piquet, Iniesta, Villa tampoco ha estado mal. Preferiría jugar con Cesc y Torres, pero bueno. como bien han dicho arriba:

#8350
"Pienso que ahora SÍ puede ganar España el mundial, joder es perfecto:

1-Nos hemos llevado el palo en el primer partido.
2-Los jugadores estan cocienzados que tienen ganar todo y con los humos bajados.
3-Humildad para toda la aficion, que al llevarse el palo ahora solo pueden venir alegrias y si pierden pues ya nos hemos comido como digo el peor palo.

Es perfecta la derrota joder. "

#8714 Y si, tienes muuuuuuuucha razón.

E

Venga tranquilos que esto no está acavado.

factonni

la clave es dentro torres y fuera busquets. y luego si quereis silva por cesc, pero a mi silva me gusta

JosE_Arcadio

Si el palo hubiese sido un empate a 1-1 no tendría duda alguna

L

Nada tenemos de margen hasta el siguiente partido sino para casa, ya pueden espabilar hombre joder un voto de confianza que hace dos años nos dieron la eurocopa no vamos a crucificarlos tan pronto.

Pero ya les vale.

1 comentario moderado
Bau

Drl8

No se como defendeis tanto a torres si no ha hecho una mierda, yo creo que el partido estaba más para llorente que para torres.

scumah

Sinceramente, estoy leyendo de gilipolleces de saca a este, saca al otro, vaya cambio malo, vaya no se qué, y parece que no habéis jugado al fútbol en vuestra vida... Echarle la culpa a del Bosque es una GILIPOLLEZ como un templo. La culpa la tiene la suerte y la defensa suiza, punto. Si el tiro de Xabi hubiera ido 10 cm para abajo, el gol del mundial, si el árbitro hubiera visto alguno de los penaltis, lata abierta en el primer tiempo, si el balón sale rebotado, en uno de los miles de rebotes, para otro lado, no hay gol de suiza... Y como eso mil cosas.

Pero claro, lo fácil es echarle la culpa al entrenador, y decir que lo que habría que haber hecho es lo contrario, porque ya se sabe que lo que hizo no funcionó. Venga hombre, que España ha hecho un juego cojonudo, y eso lo sabéis todos... Ganar un partido en el que juegas contra 9 defensas en un mundial es jodidísimo. Brasil ganó a una Korea 10 veces peor que Suiza porque tuvo la suerte que nosotros no, porque abrió la lata en una jugada mil veces menos clara que alguna que hemos tenido hoy nosotros. Y se acabó. Querer echarle la culpa a del Bosque es ventajista de cojones.

M

edit

Hardy

Es que es un insulto al fútbol que Busquets sea titular y Cesc chupe banquillo.

MrXaby

EL problema de españa es querer jugar con doble pivote defensivo con el cojo de Busquets, que en el Barça puede que funcione, pero aqui se nota lo COJO que es, es MALISIMO....necesitamos dupla delantera TORRES -VILLA YA.

Por cierto no se como guardiola prefiere a Busquets y no a Touré....

en fin

Pirii_

#8723 la suerte no gana mundiales;)

JosE_Arcadio

pero ke los partidos no se pierden injustamente pq generes una ocasión

si metes 4 goles es pq has fallado 10

y si no metes ninguno... pues como hoy españa, ha tenido 2 claras y bastantes aproximaciones

Sh1n0d4

#8723 No se que dices pero ... Suiza no nos ha marcado el 0-2 de milagro. Asi que relaja.

PLeaSuReMaN

némesis

omg

Tema cerrado