FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

v1Nss

me cago en telecinco y su pesima retransmision de mierda.

JosE_Arcadio

brasil ganó a korea con más acierto en el 1-0 con nosotros, pero a brasil no le meten ese 0-1 ni pa tras y a partir de ahí no tienes 35 minutos de puro nervio

Bau

#8730 ahora entiendo lost

Lemelisk

Los ingleses estarán flipando viendo a Cesc en el banquillo y un tal Pedrito saliendo de revulsivo.

B

Esque aqui esta la gente diciendo que ha sido mala suerte perder este partido cuando hemos tenido 2 ocasiones claras ni una mas ni una menos, la de alonso al larguero y la de pique en el primer tiempo, pero esque Suiza ha metido 1 gol y ha dado un palo asique de mala suerte nada.

El problema esque Del Bosque quiere hacer una mezcla de juego del Barsa/juego del Madrid con semi tiki taka semi centros por las bandas y asi no vamos a ninguna parte, ese es el puto problma

Gu3v4r4

no he visto el partido, me entere del resultado y solo puedo decir:

HOLA?? xDD eso nos pasa por ir de sobrados, que no hemos ganado nada porque los grandes no hayan jugado bien, ostia puta.

dicho esto, voy a leer resumenes y me vere el partido a ver que tal

ruben132

Italia, jugando mal, empata.

Brasil, sin brillar, gana.

Inglaterra lo mismo que Brasil, pero empatando.

España, jugando bien, pierde.

La realidad es la que es.

Hardy

Del Bosque ya tiene pensado el próximo centro del campo:

Xabi----Busquets----Marchena----Javi Martínez

P

No os dan escalofríos de pensar que el Lunes que viene, dentro de 6 días, a las 22.15 de la noche, todo el sueño de 4 años para acá puede haberse acabado?

-Orb-

Lo que no se puede hacer es estar mierdeando todo el santo partido con el balon en el mediocampo una y otra vez y tener profundidad cero, el mismo defecto que tiene el Barça vamos.

Torres por Busquets y luego como revulsivos cesc y navas, VAMOS DEL BOSQUE NO ES TAN DIFICIL.

Gu3v4r4

y por cierto, queda demostrado que telecinco es gafe xDD

travic

para jugar como brasil prefiero que nos eliminen del mundial

si hemos ganado una eurocopa es por nuestro estilo de juego, si nos entran las dudas ahora estamos perdidos, hay que tirar para alante y y si acaso un par de cambios (busquets por torres) y poco mas

esos 2 mcd son la lacra de la seleccion

1 comentario moderado
frantxu

El problema es que los suizos han defendido bien, y Villa y Torres ni la han olido. Y si aeso le sumas un arbitro bastante malo, pues ya me diras. Llega Suiza una vez y marca un gol de puta potra.

A mi España me ha gustado, excepto la delantera y los laterales.

Para el proximo partido apostaria por los mismos, ya que Honduras es infinitamente inferior y a poco que Villa este acertado, le caen unos cuantos goles.
Y le daria la oportunidad a Llorente antes que a Torres.

scumah

#8727, ¿Y? De todas formas, no estoy de acuerdo con eso. Ganarlos no los gana, pero hacer que los pierdas sí.

#8729, Pues si no sabes qué digo entonces qué me estás contando...

ungarense

pero porque criticáis a delbosque?

acaso delbosque es el culpable de que no entrase el tiro al larguero de alonso, o de que villa y torres estuvieran apestosos?

joseph-

Pues mejor perder ahora que no en las eliminatorias a un partido xD

B

Acabo de terminar de cagarme en todo y saco una conclusión:
Mejor perder ahora que más tarde.
Ya se que es una tontería pero tengo una mala hostia que como no sea un poco optimista me da algo.

#8747 sal de mi cerebro

gRaNaln0

la verdad yo no os entiendo... parece que ganar un mundial es facil, hemos sido mejores, hemos tenido oportunidades, han defendido bien y nos han echo un gol de suerte...

quedan 2 partidos y vamos a pasar, para ganar el mundial habrá que ganar a brasil, ya sea en octavos o en la final....

JosE_Arcadio

a ver si lo vemos todos ya lo tiene que ver del bosque, q probablemente tendrá sus ideas pero ahora tiene que ceder, no me creo que necesitando golear a honduras vuelva a sacar el doble pivote, que él dice que no es doble pivote pq xabi alonso juega más adelantado pero POR MIS COJONES

ya no hay vuelta atrás..

Mullins

De todas formas aqui mucha gente dice que hemos jugado de puta madre y yo digo... WTF si hemos hecho 2 o 3 ocasiones de gol claras, como quieres marcar goles asi, tocar 30 veces el balon para llegar al area no sirve de nada si arriba no tienes gente incisiva arriba, y a villa solo les ha resultado muy facil defenderle.

Sh1n0d4

#8745 Ni idea tienes sin más.

Drl8

Debo de ser raro pero a mi me ha gustado la retransmisión, Paco Gonzalez ha estado de crack metiendo chistes como el de robar....el balon xD y comentarios muy acertados, muy por encima de J.J.

M

#8747 Claro, porque si pierden ahora quizas ni lleguen a esas eliminatorias xDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

#8746 Del Bosque es el culpable de estar empeñado en poner a Xabi y al cojo de Busquets juntos.

MoHEmperador

El Presidente del Media Mark y su oferta de..... ( Si España Gana todos los partidos del mundial , tu televisor de plasma te sale totalmente Gratis )

Este se estarà frotando las manos to contento xD En fin

travic

#8746 del bosque tiene casi toda la culpa, salir contra un equipo encerrado con 2 mediocentros de corte defensivo no es cagarla?

que villa tenga que pelearse con una linea de 4 defensas? que ramos desborde 0 a navas?

sacar a navas para colgarla y no sacar a llorente?

es que no sabeis lo facil que resulta para una defensa defender un solo delantero.... se hace casi imposible

scumah

#8752, Y ya te digo yo que si estás culpando a del Bosque de esto el que no tiene ni idea eres tú. Pero ni puta idea.

B

pues entre los chistes absurdos sin gracia de Paco Gonzalez, las putas estadisticas de psesion de yei yei y los comentarios pueblerinos de camacho... aguita con la retransmision

TeRR0

Pues yo no se cómo algunos creen que NO ha habido mala suerte. Tenéis una memoria algunos que vaya tela.

Para empezar el árbitro. Todos los agarrones en el área que no se han pitado, la roja que se ha comido cuando se quedaba iniesta sólo, no sacar alguna amarilla antes por reiteración de faltas.

Y luego, ¿que hemos tenido dos oportunidades? La de piqué en el primero tiempo, el tiro de Alonso al larguero, el de iniesta que pasa rozando el palo, la de navas que pasó lo mismo, el par de pases que no ha llegado villa por medio metro.... Suiza sólo ha tenido dos (muy claras), pero sólo dos.

Sinceramente creo que todavía se puede ganar el mundial. Cuando no tengamos esta mala suerte, el equipo este algo más rodado, y del bosque os haga caso respecto al doble pivote (ojo, sólo contra equipos de este corte).

¡Si algo hay que tener con la selección, es apoyo joder!

Tema cerrado