FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

D

Pues el q me ha molado hoy ha sido Busquets

JMBaDBoY

MaLaBeSTia

Sombrio,despues de aguantar a Torres casi cualquier cosa es la repollam xDDDDDDDDDDD

ArKan0iD

#3332 sshhhh xD

sombrio24

xDDD.. me jode aceptarlo porque me encanta Torres, pero se merece un permaban de la selección XDDD.

Elektro

#3332 desde que he visto el gol he pensao que era muy dudos, tanto el pase de Iniesta a Xavi como de Xavi a Villa, pero no lo han repetio ni una vez.

Pues nada, a cuartos y a ver si lloran un poquito por el fuera de juego :)

Chechi

#3332 Caya! kita eso k la fifa nos vigila!!!

_Akiles_

muy justo mira el defensa del fondo, para ver eso el linier desde ese lado tela

LiuM

Eso no lo ve un arbitro en la vida.

Nikoss

Es justo en el momento despues del pase, hay que ver si es fuera de juego antes, cuando golepa la pelota

MaLaBeSTia

yo lo veo en line,si acaso la cabeza esta mas adelantada,pero eso es imposible para el linbier.

sombrio24

#3332 photshop clarísimo, Baneadle yaaa!

holon23

muy grande villa

JMBaDBoY

xDDDDDD nada nada, lo del fuera de juego va por todo el robo que nos ha metido con tarjetas.

#3340 Coño, y el fuera de juego se mira justo cuando el balón sale de las botas del que pasa xD

DiAbLo0o

pero si no es fuera de juego, es que la imagen no está recta, pero si os fijáis bien no es fuera de juego ni de coña eh xD

InTe

el defensa del fondo parao y villa entrando en carrera, eso es chungisimo de ver

Skuilo

#3332 :O estoy pensando que su hubiera sido al contrario el nivel de rage en el foro habria colapsado la web

Knelo

No es que llorente haya sido dios, si no que quitas al quiste en el culo del torre, y cualquiera hace un partidazo.

ramos---puyi---pique----capdevilla
--------------busquets---------------
---------xavi----------cesc-----------
silva--------------------------iniesta
----------------villa--------------------

CaLaTa

Por dios, mirar los de Telecinco. 5 kgs de maquillaje por cara, estan casi amarillos

Gu3v4r4

como lloren los portugueses por ese "fuera de juego" es para matarlos, porque no es que hayan tenido 2045012402150 ocasiones y se lo hayan robado, o lo que le ha pasado a inglaterra, esque no han hecho NADA de NADA, asique que se jodan, la historia nos la esta devolviendo

Nikoss

#3344 edit xD que sabia que no iba a entenderse bien xD

JMBaDBoY

www.as.com

Grande la portada xD

ANDREz

No sabeis el odio q siento hacia torres.

mIstyk

SI JODER!!! GRANDE VILLA!!!! VAMOS ESPAÑA

tarzanete

Ojalá se de cuenta Del Bosque, que Torres es el cáncer de la selección, no juega para nadie, pierde los balones a los 3 segundos!!! y lo único que sabe hacer, que es correr, no lo hace
Fuera paquetorres YA!!!!!!!

JMBaDBoY
JMBaDBoY

Y bonus track:

llSnakell

donde esta el fuera de juego?

Gu3v4r4

soy el unico que no deja de reirse al ver lo de casillas relinchando? xDDDDD

speciaL

#3356

Tema cerrado