FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

1 comentario moderado
ChaRuu

#3275 vete a la cueva anda.. torres esta para el arrastre, no estamos diciendo que sea mejor llorente que torres, pero torres no esta a buen nivel.

Aunq tener claro que el partido de 1/4 torres lo juega de titular FIJO.

Skuilo

Me alegro por la victoria, gran gran partido de España. Para el siguiente Torres mejor que no vaya ni convocado :palm:

1 comentario moderado
Merkury

A por los paraguayos joder!

Que se jodan los putos vendetoallas, vaya pitonazo que les hemos metido

http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1277790421.html?a=0e9d1ca49ab04a4b909b8a60bf5d6ae6&t=1277843727

Como siempre digo, un miura puede empitonarte!

1 comentario moderado
D

#3297 No nombres al innombrable joder... que nos da mal fario.

Como perdamos el Mundial ya sabes por que ha sido... no deberias haber posteado eso.

varuk

Por cierto, el expulsado es el nuevo fichaje del Valencia CF xD, va a hacer buena pareja con Marchena...

LiuM

Sera paraguayos...

B

Si es que con un gol a favor no nos huele nadie! Cojonudo final de partido

MVP: CR

SiCk

Si tenéis gifs ponerlos en el post de gifs de deportes que si no aquí es imposible verlos xD

Tunnecino

Lo que más me jode... es que es la tónica de juego que nos espera en el resto de partidos, y la que nos espera al barcelona la temporada que viene... equipos replegados y en defensa.

ryuk

joder pues yo mefo a llorente q bueno está el cabrón y partidazo q ha hecho :)

LiuM

Cuando sepais quien ha sido MVP de verdad que lo ponga.

PruDeN

Anda que lo de Llorente xq ha salido bien, pero estoy seguro que si no los palos al pobre Vicente por no poner a Fabregas habrian sido epicos xD

RuLi_pucela

#3292 miralo que perry xdddd

DiSoRDeR

Uff!! Q sufrimiento madre mia. Seguimos teniendo un monton de problemas para acabar las jugadas. Le aplaudo a Del Bosque (cn todo lo q le he criticao) la decisión valiente y ACERTADA de meter a LLorente. Creo q Queiroz se ha equivocado al presionarnos tan arriba, los equipos q se nos encierran en su area nos dan mas problemas. Tb creo q se ha equivocado en el cambio de Almeida. El acierto de nuestros defensas (especialmente CAPDEVILA) en todas las acciones de Portugal ha sido decisivo.

PD: sigo sin vernos al nivel de Brasil, Argentina y Alemania

DiAbLo0o

Joder, qué raros se van a hacer estos días sin fútbol hasta el viernes no? xdd

Ch3yN

Grande Reina xD

L

#3300 ¿En el partido ese que has visto ha ganado Portugal? Pregunto, porque no se parece al que he visto yo.

HALAMADRID

Sigo pensando que Brasil y Alemania estan por delante de España

PruDeN

#3314

Xavi

B

#3314, ya te lo han dicho, Xavi ha sido nombrado MVP.

kun294

vamos!!!

zdK

#3321 Eso decían contra Chile... y contra Portugal... anda que, no sois ni pesimistas algunos.

1 comentario moderado
T

Xavi no debería haber sido MVP

debería haber sido para Torres pero bueno

sombrio24

Xavi es brutal, me encanta esta selección. Xabi A. también me está sorprendiendo, lo veo bien aunque muchos digan que esta decadente. Ramos buenísimo y Villa imparable. Llorente la a liado, pero tampoco lo veo tan awesome como algunos dicen.

zdK

xDDDDDDD

puzzlenigma

tu madre desborda conocimientos y sabiduria

Tema cerrado