FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

B

el samurai cazo al ninja

AuL3

Los que dicen k Casillas esta mal .... no lo entiendo.... 2 goles de 2 rebotes que kereis k haga todo lo demas lo ha tajado sin problemas.... y decis k esta inseguro... no ha exo ninguna cantada... flipante lo de algunos

keeper

#6359 xDDDDDDDDDDDd

PruDeN

que pirada de pinza chilena no ? xD

B

casillas ni a estado bien ni mal por que pocas ocasiones han tenido los contrarios

B

#6362 hombre sin problemas tampoco, y los goles llevas razón.

Bau, sin salseo que me llevas. (YA?)

derek-

este gif pasara a los anales del futbol

B

alguien sabe que come ramos ese tio es incansable el cabron

DiAbLo0o

#6366 Te presento a 'v'

WANGO1

Horrible españa en el segundo tiempo ,chile con uno menos y no hay cojones de marcarles más goles? enfin.. que sigan tocando , tocando los cojones...

B

llevas, por favor

PLeaSuReMaN

me parto viéndolo xDDD

worst dive ever!

B

#6370
solo te dire esto tu sigue jugando al fifa que lo demas ni idea amigo

dZ

Yo, sinceramente, no entiendo a los Chilenos, se auto-meten mierda, ahora que podrán ? un toro con una bandera Chilena pintada en el Lomo y un toreador ? mecawen....

Masackre

Por cierto Capdevilla parece un jugador de aficionados q pena da colega, Arbeloa le da mil vueltas ahora mismo.

DuPonT

pero que pesados que sois con decir que deberiamos meter mas goles y seguir atacando, ganando un partido y con un equipo encerrado atras, si claro vamos a dejar espacios..para : JUGAR COMO NUNCA Y PERDER COMO SIEMPRE...los cojones...

1 comentario moderado
WANGO1

#6373

Soy de isspro lo primero , y ya me reiré de los mongomerys como tú que apoyan el tener 7 centrocampistas Gtfo

bleed11

Pero joder que mas quereis, para jugar bien y dar espectaculo ya esta la fase de clasificacion.

En un Mundial hay que ganar como sea, aunque des mucho asco jugando, mira que soy de juego bonito pero este es el momento para ser resultadista, poco a poco ya iran saliendo las cosas.

Ya va siendo hora de que Xavi juegue mas atras, estamos desperdiciendo a nuestro mejor jugador a lo tonto.

B

#6378 yo para mi que vi un partido donde españa ganaba 1-2 y tuvo los ultimos 20 minutos 19 el balon mientras los chilenos corrian detras,ahora si prefieres atacar para que te cojan en una contra a tu ritmo sigue al isspro

DuPonT

dios ..http://www.lacuarta.com/ ..hola? eso es un periódico serio? insultando en portada? :S

-

Ese gif es MUY explotable.

Le puedes poner tropezándose con coches de Mario Kart o cualquier parida y queda bien.

#6381 ¡Los tuivimos ahí, gilipollas...! La sufrimos todas, como siempre, pero el objetivo se cumplió. Chilito está en la segunda ronda de Sudáfrica 2010, a pesar de la derrota por dos goles a uno contra España.

Nos bastaron sólo diez jugadores para dejar a los pepillos con el traste a dos manos. Un golcito más de la verdadera Roja y los ibéricos se iban a llorar a camarines, pero no importa. Chile está en octavos y el récord del "Pelón" se hizo trizas.

que te voy a decir xD

WANGO1

#6380 Pero que tenían uno menos tio! y que es chile , que algún defensa fijo que trabaja de panadero en su pais XD

eRTitO

Es que nadie ve que TORRES no vale para NADA? y Capdevila esta muy muy flojito.

2
Glicerart

Se tropieza él con su propia pierna xDDD

Masackre

Yo estoy hasta la polla de q nadie critique el juego de la seleccion cuando estamos dando pena, delbosque se ha cargado el equipo q teniamos en la eurocopa y todos los periodistas comiendole los huevos.
Luego perderemos y se apuntaran al carro de: "otra vez en cuartos", "siempre es lo mismo" .... Hay q criticar antes de perder ;)

#6384 Pues claro, Arbeloa>Capdevilla, y torres solo lo meteria si vamos ganando para jugar a la contra, en juego de toque no esta demostradisimo q no sirve.

2
s1Tk-

#6385 miralo bien

1
Peluxoo

Que pena que no tenemos un lateral izquierdo en condiciones para esta selección...
Torres le falta aún mucho pero que mucho rodaje.

X-Crim

lo de la portada esa de chile, lo de gilipollas va por ellos o para nosotros?

BerbA

Villa e Iniesta los mejores de hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN