FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Bau

Glicerart

#6385 Míralo tú bien y verás como Torres estrella su pierna derecha contra la parte trasera de su pierna izquierda.

EDIT: Ya no sé si pensar si lo hace aposta o no...

-

Se tropieza con su pierna a propósito, para que la caída sea más "en seco" y parezca real. Se lleva haciendo toda la vida.

T

pero esque mientras se da, gira la cabeza, como si le hubieran pegado un tiro XDD

bleed11

A mi me parece que con la rodilla derecha le da en la pierna derecha, es imposible tropezarse asi xDD

1
s1Tk-

#6392 Míralo tú bien y verás como el otro dá con su rodilla a la pierna derecha de Torres

No os dais cuenta que el otro tio se tropieza algo también cuando le dá?

Bau

si es que el payoponi tambien se tropieza, contacto hay

pero tanto como que se caiga? a la velocidad a la que iban yo creo que si, pero a falta de otra imagen desde otro angulo pues.. no se

s1Tk-

Hombre está claro que exagera Torres también

Bau

esta claro xD
pero bien exagerao está , chile con 10

la nobleza en el futbol se perdio hace muuucho

s1Tk-

Mirad el chileno que aparece corriendo por la derecha XDDDDDD ni Usain Bolt

Tunnecino

#9361 Se ve como el pie derecho choca con la rodilla, y del rebote en su pierna izquierda pierde la estabilidad y se cae.

_SePHiRoTH_

De amigos forocoheros:

K666

Hoy he echado de menos las estadisticas de JJSantos :(

PD
T

Meterle un slow motion cuando le pegan el tiro a torres ahí tipo película de guerra XD

Masackre

#6396 tiene la clave, es la unica manera de q haya echo algo asi, aparte el otro gira la cabeza, asi que la movida seria asi.

Torres siente contacto con su talon contra la rodilla del chileno, y hace un piscinazo.

Glicerart

Le pega el otro con la rodilla, definitivamente.

EDIT: A partir de cuánto se puede insertar imágenes?

-

Yo no creo que haya contacto. Por la forma del tropiezo y la exageración, no sabría explicarlo.

#6406 si hay una forma en la que NO vas a saber si hay tropezón o no, es con un frame. Sin movimiento no sacas nada en claro. Ahí ves el pie delante de la rodilla delante por perspectiva, nada más.

DiAbLo0o

#6406 ahí te he visto! ya me daba la impresión a mí de que el Chileno también tropezaba, en tu foto se ve claramente, por eso esa pierna de torres se le va y tropieza con su otra pierna

Glicerart

#6407 La cosa está en que el otro tb parece que tropieza con algo. Casualidad? Lo dudo.

I

Pero que más da si antes a ese mismo chileno le habian perdonado la 2ª amarilla xD además a Torres le han hecho un penalti que tampoco han pitado

sergiovk

No se si llego tarde o no, pero los que nos iban a ensartar ahora titulan:
Los tuvimos, Gilipollas!

_SePHiRoTH_

En este gif parece que se ve mejor: Piscinazo

keeper

AS.com: "¡A por Cristiano!"

Estoy teniendo un deja vú, algo como de jubilar a Zidane...

Joder es que no aprendemos, acabamos de pasar a octavos y ya estamos motivando al rival. Hay que ser humildes.

Loker

#6412 pero esque el gif no muestra lo anterior que es cuando le da con la rodilla :S

4
Necro15

#6412 ese gif es despues de que le haya dado

4
_SePHiRoTH_

En este se ve más claro:

2
yuk0

esos gif estan trucados. yo lo e visto en la tele repetido y si le da

DiAbLo0o

#6416 pues no sé si lo dices en broma que se ve más claro pero sí que se ve, ahí tiene un poco cámara lenta en el momento que le da y se ve bien xD
le da con la rodilla en el pie, la pierna se le va para la izquierda y tropieza con su otra pierna.

OvKeS

Yo hasta que no vea otro ángulo no diré que le ha dado...

De todas maneras... que amarilla es esa? El arbitraje de este mundial está dando ascopena...

alepe

Yo lo veo claro y además a mi en futbol me ha pasado bastantes veces, el defensor primero le da a Torres y este pierde el control de una de sus piernas (a la que golpean) y esta tropieza con la otra pierna de Torres lo que le precipita al suelo. Ni piscinazo ni exageración, cuando corriendo aquella velocidad vas mirando la jugada y tus piernas se golpean entre si os aseguro que es bien complicado mantener el equilibrio.

Saludos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN