FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

H

#6450

Pues yo he visto que en cuanto Torres se ha ido, ya no había ocasiones de Gol...

2 delanteros o cualquiera nos manda a casa... Villa necesita un delantero y nuestro juego también.

1
JON-K0

pues en la eurocopa se jugó con un delantero y creo recordar que nadie nos mandó a casa :)

Sh1n0d4

Seguro? Yo diria que jugamos con 2 puntas en la EURO ...

personaje

#6452 Cuando jugábamos con un delantero tambn lo hacíamos con un MCD, ya q Senna hacia de dos a la vez...... ahora no podemos contar con eso

#6453 Se referirá a partir de semis ...

Scavenger19

El primer partido la gente pedia a Torres a gritos, ahora lo tenemos y la mayoria lo quiere largar xD

Yo utilizaria siempre el equipo del 1er partido. Ha sido un partido malo y ya está, no por ello se ha dejar de confiar. Ante la falta de fisico lo q necesitamos es tener el balon y no hay mejor manera q poner el 1er once del Mundial (q ademas son gente q se lo ha ganado):

---------Busquets-------X.Alonso
--------------------Xavi
--Silva--------------------------------Iniesta
---------------------Villa

Para mi es lo mejorcito q puede usar España en este Mundial. Nos aseguramos tener mucho mas el balon, marearlo de un lado para otro, no cansarnos y con Iniesta, Silva y Xavi moviendose entre lineas se puede hacer mucho daño. ¿Que no se crean ocasiones? Siempre te queda la 2ª parte donde metes a Torres o Llorente teniendo mas gente de pegada arriba pero menos consistencia de balon.

Lo de Torres es q es una lastima. Abre genial los huecos pero es q falla MUCHO con el balon en los pies, esta MUY pero q MUY mal con el balon y nos hace perder muchos. Con el estado de la seleccion no se puede permitir eso.

Xavi necesita de gente q se asocie con el y no tenga q haçcer absolutamente el todo el trabajo. Xavi + Iniesta + Silva es la solucion ya q corres menos y mueves mas.

2
JON-K0

#6455 Más de acuerdo no puedo estar contigo. Ese es el equipo ideal :)

Torres es un jugadorazo, pero no esta en forma y en un mundial destaca el que esta en buena forma. no hay mas misterio.

Sh1n0d4

Pues yo sigo confiando en Torres ... poco a poco va mejorando ... la verdad. Y además como ya se ha comentado Villa mejora 3.000 si le acompaña Towers en el ataque ... yo es que la verdad es que Villa solo ahí arriba no lo veo ... sinceramente.

1
B

Solo entro para decir una cosa, Busquets partidazo.

2
Sh1n0d4

Confirmo, bus1 callando bocas.

1
H

Sólo un punta? Cesc no está jugando bien y Silva no ha jugado... Tenemos que seguir con los dos puntas si vamos con dos pivotes... Torres mejorará y marcará goles decisivos. Necesitamos dos puntas para que Villa juegue bien.

N

Busquets callando bocas :)

2
BerbA

Uruguay < Corea del Sur
Ghana > EEUU

Eslovaquia > Holanda
Brasil > Chile

Argentina > Mexico
Alemania > Inglaterra

Paraguay > Japon
España > Portugal

Corea del Sur < Ghana
Eslovaquia < Brasil

Alemania > Argentina
España > Paraguay

Ghana < Brasil
España > Alemania

España ¿? Brasil

xDD

yuk0

Ghanna > EEUU nose yo eh xD

bleed11

El problema de esta seleccion es que no tenemos un MCD puro, ni Busquets ni Xabi Alonso dan la seguridad necesaria para jugar con uno solo.

La consecuencia es tener que poner a Xavi de mediapunta, donde rinde peor que de mediocentro y tener que cargarte a uno de los bajitos (Silva).

Aun asi tenemos mejor equipo que cualquiera y se puede ganar de sobra, pero los pocos que se pensaban que iba a ser un paseo mucha idea no tenian y ahora no paran de meter mierda a la seleccion, y mira que a mi me gusta el juego vistoso, pero este mundial es la competicion ideal para dejarse de jugar bien y llevarse de cualquier forma el trofeo.

Scavenger19

Yo tambien confio en Torres. Confio en cada jugador de la seleccion....pero es q tal y como YO veo la actitud de la seleccion (repito una vez mas tanto fisica como mentalmente, q estamos JUSTITOS) el no tener el balon es un autentico problema. Yo creo q lo q mas hay q tener es seguridad desde un principio, ya q con ello te aseguras por lo menos tener el control del juego. Metiendo un equipo mas de toque desde un principio es lo q te aseguras, y si el resultado ves q no va cambiando pues siempre tienes a Torres o a Llorente, puedes meter gol. Ahora bien, jugando con el estado de Torres pierdes mucha consistencia aunque tienes "mas gol" pero...¿Que haces si el resultado no es favorable? ¿Quitas gol por toque o jugador por jugador?

Repito q España lo q mas necesita es tener el balon mareandolo pero BIEN en 3/4 de la linea rival, algo q solo se ha conseguido en el 1er partido. Haciendo eso y con un poco mas de rapidez en el juego....Asunto arreglado.

LuCiFeR

que pícaro el torres, sabe que el pavo tiene amarilla, nota contacto y se tira, grande. xD

B

Por cierto, hoy 55% de posesion, y seguramente durante ciertos momentos de partido(hasta el gol de Villa), habremos tenido un 52% o incluso menos del 50%.

H

Yo creo que gana Japón, Uruguay y EEUU de ahí xD

Y España>Brasil coño!!!

Y yo creo también que Inglaterrá ganará a Alemania y caerá frente a Argentina por un único gol de Higuaín.

#6466

No se tira, yo también creía que sí, pero el chileno con su rodilla mueve la pierna de Torres haciendo que tropiece.

De todas formas merecía la amarilla con anterioridad.

BerbA

#6463 A mi los equipos africanos no me gustan mucho pero vi el partido de Alemania-Ghana y la verdad es que Ghana me gustó mucho, estan bien trabajados tacticamente que es especialmente lo que le falta a los equipos africanos... pudo ganar a Alemania perfectamente.

Scavenger19

Pero si es q hoy la 1ª parte de España ha sido HORROROSA con mayusculas. Que los 2 goles han sido por 2 putos fallos chilenos. Que ojo, q no tienen esos 2 fallos (q se dan cada muchos X partidos) y ya verias tu para q España metiese un gol...

Yo iria a lo seguro: Silva+Xavi+Iniesta, con Villa arriba y a tener la bola, moverse entre lineas (q es donde se hace daño y estos 4 jugadores son expertos) y a controlar el partido. ¿Que no llegan oportunidades porque estan demasiado encerrados? Siempre tienes gol en el banquillo o la posibilidad de buscar otras alternativas. Jugando con 2 delanteros eso no es posible, ya q lo obliga el Doble pivote (q es necesario).

Flaadhun

Yo creo que Chile va a eliminar a Brasil.
Haced screen de esto.

DiSoRDeR

Yo me temo q en cuanto alguien nos juegue como Suiza (y podría ser Portugal), nos vamos a casa. Jugando con doble pivote y laterales q no doblan dificilmente puedes asaltar una defensa seria, toda la colocación q ganas teóricamente la pierdes xq en la práctica eres capaz d acabar muchas menos jugadas. 3 partidos, 3 alineaciones diferentes, vamos bien. Torres SÓLO si sacas a Villa x la izquierda, y aunq sea disperso, a Silva x la derecha. Visto el estado de Busquets, valdría la pena probarlo de único mediocentro para sacar a esos 3 + Xavi e Iniesta. Cesc sería una alternativa a Torres reubicando a Villa e Iniesta.

H

#6470

Los dos delanteros no obligan al doble pivote, sino que al haber doble pivote porque Del bosque es un cagón, si no metes dos delanteros creas muchas menos ocasiones...

Silva me gusta mucho, pero con Xavi-Iniesta-Xabi-Busquets y Villa debería bastar para tocarla, el caso es que Xavi rinda, que le veo muy cansado ( lleva cansado desde las últimas semanas con el Barcelona)

Yo no confío en Busquets como único mcd sabiendo cómo está Xavi de cansado...

Scavenger19

Pues a mi no me pareceria para nada extraño. Chile estan frescos aunque sean un equipito, pero al estar tan frescos y con tanta hambre te presionan a muerte. Brasil no tiene absolutamente nada, es una Brasil muerta q vive de las individualidades y q asi ha ganado. Tampoco vamos a menospreciarla porque es Brasil, una grande, pero para mi es la peor Brasil q he visto en mi vida. El dia q Maicon no meta su churrigol o q Luis fabiano no enganche ese partido suertudo q la mete hasta con el culo....ahi van los brasileños.

ungarense

no sé que tenéis en contra del doble pivote, para mí busquets-x.alonso son compatibles.

B

Tambien hay que tener en cuenta que X.Alonso se ha lesionado y no sabemos cuanto va a estar o si va a poder jugar, si no juega Alonso podriamos volver al sistema de la Euro ya que no creo que krusty nos plante a J.Martinez en octavos.

-----------Villa----------Torres-----------
Iniesta---------Xavi-----------Silva------
------------------Busquets---------------

o en su defecto quitando a Torres y metiendo a Cesc pero realmente españa juega mejor con 2 delanteros porque Torres te fija toda la defensa y Villa puede jugar mas libre aunque bueno, yo creo que el simple hecho de que podamos volver al sistema de la Euro puede mejorar el juego, la profundidad y la velocidad nula de la que jugamos con Alonso-Busquets

Scavenger19

El Doble pivote es necesario sencillamente porque

Busquets <<< Senna
Xabi Alonso <<< Senna

Busquets + Xabi Alonso < Senna

Es asi de facil. Debemos olvidarnos de Senna ya q era el jugador perfecto para la seleccion. No estando Senna y con la incognita de Javi Martinez, el doble pivote es necesario porque lo q tiene uno no lo tiene el otro y jugar con uno solo yo pienso q es un suicidio con el cansancio q tiene la seleccion.

Aprendamos del Mundial pasado.

D

Busquets lleva 2 años jugando el solo de MCD. No se donde veis el problema que el juegue solo ahi

B

Pero es que Busquets no esta acostumbrado a jugar con Pique y Puyol detras...oh wait....ni esta acostumbrado a jugar con Xavi+Iniesta delante....oh wait...

ZaGo

El doble pivote se coloca porque España no tiene buen fondo físico y necesita 2 hombres para poder aguantar todo el partido, ya vimos como terminamos el segundo partido y este porque Chile tiró la toalla en la segunda parte a falta de 20 minutos donde se limitaron a esperar en el centro del campo.

Lo mismo del hecho de que se hagan cambios en la alineación, tenemos muchos que han llegado tocados y otros que no están para jugar 90 min todos los partidos.

No seáis pesimistas, que hace 1 semana ya estábamos en casa y ahora estamos clasificados primeros de grupo con un cruce contra Portugal y unos teóricos cuartos que no pintan mal, hay que confiar en el equipo que se están dejando la piel en los partidos.

Vamos España!!! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN