FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

-

#6419 fue porque era ocasión clara de gol (Villa podría haberle centrado a Torres en lugar de pasar a Iniesta) y ya le había perdonado la segunda amarilla un buen rato antes. De no ser por ésto no lo hubiera echado.

DiAbLo0o

#6420, y punto

Sinso

#6420 Hombre exagerar, lo que se dice exagerar, pues Torres hace ver que le ha hecho la entrada Roy Keane y le miniroza en la bota con la rodilla. De toda la vida cuando nos ha pasado eso jugando al fútbol nos hemos trastabillado y dado unos pasos antes de caer o seguir corriendo, pero Torres merece salir en un montaje cutre de esos con el Gordaco.

ArKan0iD

#6423 iban corriendo muy rapido, no puedes controlar la pierna si te la empujan hacia un lado (aunque sea sin querer como en este caso)

Que luego aproveche Torres y haga un poco de teatro y vueltas de campana vale..pero el tropiezo con sus piernas no es a propósito.

2
B

Torres en todo su esplendor:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ P I S C I N A Z O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0nLy

pero quereis de dejar de decir que es un piscinazo? está claro que le da ostia.

3
ekOO

Le da claramente con la rodilla y desequilibra al delantero del Liverpool. Ahora, ha sido involuntariamente, y, por tanto, el jugador chileno no debería haber recibido la tarjeta amarilla.

Por cierto, me ha gustado bastante Chile en general. Puede darle algún susto a Brasil.

(En realidad no considero que vaya a pasar la eliminatoria. Pero no sé, alguna posibilidad tiene)

0nLy

Jm, estaría bien que pusieras en #1 el cuadro de eliminatorias xD

alepe

Parece que algunos mediavideros os jode que Fernando Torres aporte algo bueno a la selección aunque sea de esta manera. Sea piscinazo o no lo que esta claro es que no es motivo ni de explusión ni de amarilla. No os comais la cabeza, incluso parece que la roja a Chile ha perjudicado mas el juego de España.

1-2 y a octavos pese al pesimismo del postpartido frente a Suiza.

V3dd3r

Donde esta la polemica? Si el mismo jugador de Chile se nota que tropieza con Torres. Que no es amarilla? Me da igual, la entrada a Alonso era de roja y no vio ni amarilla. De verdad, esta polemica que la tengan los chilenos, vale, pero nosotros que les hemos ganado y pasamos como primeros de grupo llevais 3 o 4 paginas con la misma historia? Que triste macho!!

1
GR33N

http://www.lacuarta.com/locosporelmundial/noticias/noticias/2010/06/378-77396-9-nino-jura-que-chilito-saldra-a-puro-ratonear.shtml

DiSoRDeR

Le da accidentalmente, no es amarilla, pero vamos q ya se habia ganado la roja antes y luego le hicieron un placaje a Torres en el área.

Sigo sin vernos equipo campeón, un partido en el q se ha puesto todo d cara en media hora lo hemos terminado 2-1. Tercer partido, tercera alineación de Del Bosque, este tio sabe lo q se hace, ya no digamos cnd hace cambios, todavía stoy intentando enterarme d quién ha ocupado las bandas tras el cambio de Torres. Villa y Torres siguen mostrando una imprecisión preocupante, ojalá nos hubiera tocado Brasil, no quiero ni pensar en la vergüenza q puede ser q nos elimine Portugal.

N

#6431 ni en los periodicos se les entiende a esta gente

-Rock-

Pff... Esto es mentira hay un montón de catalanes que vamos con la selección.

maikin

Camacho ha dicho al final del partido esto ???

"Es increible con que pasión seguimos los Españoles a la roja, por ejemplo ahora en Murcia, en los hospitales, las enfermeras dejan incluso a los enfermos para ver partido..."

en fin vaya comentarios se casca xD

Bau

Machi vaticina triunfazo peñi sobre el conquistador

menudas mofas de "periodico", cuesta traducirlo al castellano (DE ESPAÑA) un huevo

weeheee

Ahora Marca tendria que ponerse el traje de troll y responder al ''periodico'' que decian que nos iban a ensartar.Pero los cabrones estos solamente se ponen tocahuevos con el Barcelona.

3
GR33N

A mi de verdad me cuesta entender lo que redactan, me tengo que esforzar al máximo para no perder el hilo.

xD

1
Pac0waR

#6435 el caso es que no me extraña que estuviera en lo cierto, Murcia is different.

0nLy

alguien tiene por ahi el cuadro de las eliminatorias???

DiAbLo0o

#6440 http://www.fifa.com/worldcup/matches/kostage.html

1

Que puta rabia de periódico joder, pero quien coño escribe de esa manera, insultos aparte...

ungarense

acabo de llegar y no me voy a leer los comentarios pero dónde están todos los que atacaban a la roja, a del bosque y demás?

PODEMOS !

D

Me parto con el repletorio de insultos españoles que creen saber XDDD

De hecho, ya han tenido sus jaibazos con gilipollas de la "Furia Roja", porque Pere, que es Pedro para nosotros, anda paseándose con la bandera chilena y la de Cataluña, y a sus compatriotas no les gustó la traición.

1 comentario moderado
Skuilo

Bueeeeeeno....estoy contento, se han clasificado mis dos paises.
Sobre Chile, su juego es impresionante y pueden ganarle a cualquiera, incluso a Brasil si no tienen despistes gordos en defensa. Hoy se estaban comiendo a España hasta el gol (cagadilla de Bravo) y ya la expulsión ha decantado demasiado el partido. Me hubiera gustado ver que habría pasado sin la cagada y la expulsión temprana.
Sobre España, ha recuperado efectividad, pero necesita cambiar su estilo de juego o los van a masacrar en alguna eliminatoria. Torres nulo, no debería jugar más, y Cesc debería salir de inicio.

Ojalá se repita el enfrentamiento en la final.

Scavenger19

Mi opinion del partido:

El de hoy ha sido el peor partido de la selección española q recuerdo en años. Ha sido de lo peorcito, totalmente impotentes e incapaces de jugar. La presion es cierta y lo faltones de los chilenos tambien....pero es igual, a la seleccion le falta sangre, le falta garra, le falta chispa. Veo a los jugadores justitos justitos fisica y mentalmente. Estan MACHACADISIMOS. Menos mal q la poca fortuna q tuvimos en los 2 anteriores partidos nos acompaño hoy, ya q las estabamos pasando canutas.

Una aclaracion entre medias: Podeis seguir echandole la culpa de lo q querais a Del Bosque, pero los futbolistas ya son mayorcitos para saber como y donde deben jugar, q al fin y al cabo son ellos los q juegan. Hablais de q Xavi (quien hace mover el equipo) juega muy adelantado pero es q no da para mas, a Xavi se le ve agotadisimo. Cuando normalmente como hemos visto estos años con el doble pivote busca huecos...ahora es q no da para mas, esta reventado y es algo logico.

A mi sinceramente no me ha gustado practicamente ningun jugador de España. Iniesta ha hecho un partido de lo mas normalito q a el le he visto y fallando cantidad de pases claros o no dandole velocidad al juego cuando era necesario, sino q conducia de mas sin buscar pases buenos. Si ha destacado tanto simplemente ha sido porque tanto el como Villa se han machacado defensivamente y en ataque buscaron mas acciones individuales q de equipo. Los unicos q me han gustado de verdad han sido Ramos y Busquets, q me ha parecido q han hecho un gran partido. De los demas....Casillas sin nada q hacer, Puyol y Pique empezaron muy mal rompiendo la linea facilmente, capdevila normalucho, X.Alonso normalucho, Xavi normalucho, Torres FATAL, y de los cambios ¿Cesc ha jugado?, se le pide a gritos pero yo no le veo absolutamente NADA estos dias q ha jugado, y Javi Martinez 2 balones q ha tocado.

Me esperaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas de la seleccion hoy. Me esperaba agresividad, fuerza, garra, ... vamos, ganas de callar bocas, y la realidad es q nos ha costado ganar a un equipito y con 10 jugadores ellos. Que ojo! q se ha ganado gracias a 2 errores defensivos de ellos. Para mi ha sido con diferencia el peor partido de España del Mundial, eso si, como cambian las cosas q simplemente por ganar y clasificarnos ya parece q para la gente se ha jugado bien y todo.

pd: Siempre he dicho q ganar esta por encima de todo y eso esta clarisimo xD Vamos, prefiero ganar jugando mal a perder jugando bien, eso es evidente y firmaria q España ganase jugando asi el Mundial.....pero como ya he dicho lo veo en parte chungo porque los jugadores estan tanto fisica como mentalmente agotadisimos, y es algo q se nota a leguas. Lo bueno es q al menos estamos, por nombre, en el cuadro facil.

1
Sh1n0d4

" Te juro que en Cataluña todos irán por Chile e, incluso, los catalanes de la selección prefieren perder. "

SIN RETRASADO MENTAL COLEGA. Madre mia Y ESE TONTO INTENTA REPRESENTAR A CATALUÑA ... VETE AL MACHU PICHU Y DEJA A LOS CATALANES REALES Y ESPAÑOLES Y LARGATE A CHILE Y NO VUELVAS.

¬¬ Si joder ... el puto comentario de ese imbécil solo hace que joder ...

PD: Ese tio no folla con catalanes o españolas y ha tenido que buscar en el mercado chileno para pillar algo. VENGA PRINGADO GG.

2
ekOO

#6443 Aquí.

JON-K0

#6447 yo creo que el equipo mejoraria mucho jugando con un solo delantero. Torres ahora mismo no esta en forma y la seleccion como ya demostró en la eurocopa juega muchisimo mejor con un solo delantero ( en la eurocopa fue al reves, ya que villa se lesionó).
Pondria a Silva si o si y a iniesta o pedro en el otro lado con villa en punta.

Donde gana españa es en la posesion del balon y ahi es donde la esta cagando jugando con 2 delanteros. (villa aunque lo intente no da el control de balon q da silva en banda)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN