FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Crus

#7557

Lo que pasa es que lo que dice esa viñeta es mentira 100%

En Madrid no se nos caen los anillos por animar a jugadores españoles aunque sean del Barça, teniendo enfrente a estrellas madridistas.

España es lo primero, quizas algo que ese viñetista catalan sea incapaz de entender porque no tiene el sentimiento que tengo yo por ejemplo :-)

D

#7560 debe ser la primera vez que opino igual que Cruyff

GrimMcSlam

Cuando ha dicho q Del Bosque es ideal y demás tb, no?.

D

no, salvo que en lo q kede de Mundial me demuestre q sabe hacer cambios, leer partidos y ver donde falla el equipo.
Pero lo veo dificil :)

golon

#7561 obviamente la viñeta no habla de los madridistas, habla de la prensa madridista.

JMBaDBoY

Cualquier parecido de la viñeta con la realidad es pura coincidencia...

Scavenger19

Cruyff no dice nada q no se haya dicho antes aqui. Ya comenté q el camino es confiar en el equipo del partido de Suiza.

G

Yo llevo tiempo sin reirme con viñetas de kap o caye, como decis por aqui, parecen amargados, cuando deberian estar disfrutando del juego de nuestra selección.

He puesto la imagen por que me ha parecido bastante curioso de que lo que más le preocupe a kap sea eso... xD

GrimMcSlam

Pues yo prefiero q España juegue cn 2 delanteros a q juegue cn un 4-5-1.

hitsvil

Es que con 2 delanteros se gana mucho la verdad. Pero no entiendo cómo puede ser que no juegue Cesc. Preferiría atrasar un poco a Xavi y que jugase Cesc por detrás de los delanteros.

HALAMADRID

Go Alemania !

JiMmY

#7562 está claro ke cuando critica a España estais todos de acuerdo, en cambio cuando sale criticando al Barca bien ke le echais mierda.

xDDDD ke pena madre mía, si es ke se os ve el plumero a kilómetros.

2
D

#7572 tienes un problema, y se llama Barcelonitis.
suerte! :)

1
Scavenger19

"Pero no entiendo cómo puede ser que no juegue Cesc."

Pues hombre, si desde el primer dia cuando sale desde el banquillo corre, se ofrece, busca huecos, lucha, ... vamos, q se le note mucho q esta en el campo verias como Del Bosque no dudaba ni un instante en ponerlo de titular. Pero claro, Del Bosque confia en el doble pivote y cuando sale desde el banquillo Cesc lo unico q hace es arrastrarse, andar por el campo y dormir la bola...pues ya me diras tu.

JiMmY

Si si, sobretodo será eso xDDDD

HALAMADRID

escuchen, escuchen el mejor himno. http://www.youtube.com/watch?v=cAK23saAI1I

E

A priori grandes partidos los de hoy por los nombres pero a ver... espero que salgan a jugar y no ha racanear.

Scavenger19

Firmo el 1-0 para Alemania, gol de Schweinsteiger a ser posible si finalmente juega (asi acierto la porra y gol de Bastian, q lo tengo jijijiji)

kiwAzo

Jugadores claves Ozil y Gerrard!

I

#7570 "Pero no entiendo cómo puede ser que no juegue Cesc. "

Si viste los partidos contra Honduras y Chile creo que es facil de entender

_Akiles_

el que es facil de entender? yo tampoco entiendo porque Cesc no es titular

Hardy

Yo la duda que tengo es: tan mal lo hizo Silva en el primer partido para que Del Bosque lo haya borrado del equipo en los dos siguientes encuentros??

Pq no recuerdo que su partido fuera tan nefasto.

Loker

No es que jugara rematadamente mal, pero no estuvo muy fino, fallando pases y controloes faciles, como si estuviese en otra parte

drEk

Yo tp entiendo que no sea titular, pero bueno, Del Bosque "sabrá" lo que hace (supongo xD)

vicka

Los jeques del Man.City han dicho que descanse lo que queda de torneo.

Crus

Del Bosque no confia en el tiki taka, eso es lo que pasa, por eso para el Silva y Cesc no son importantes.

Hardy

#7586 Yo tb creo que los tiros van por ahí.

kiwAzo

A Portugal hay que jugarle por las bandas porque los dos laterales que tienen no son nada del otro mundo, en la derecha en los 3 partidos de grupo ha jugado 3 jugadores distintos y en la Izq esta Coentrao que es mas ofensivo que defensivo y tiene problemas a la hora de defender así que yo pondria a Mata/Silva por la Izq - Jesús N. por la Der y arriba fuera Torres y meto a Llorente a cazar tos los balones

klawi

Hay k cargarles de amarillas como con Chile, ojala k nos tocase el dracula en las proximas fases xD

CaLaTa

Muy bien, y Villa e Iniesta a la mierda

Tema cerrado