FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Hardy

#7588 Y renunciar a nuestro estilo así por las buenas?? metiendo a Navas y a Llorente que no encajan nada en esta selección??

A Portugal se le ganará jugando como sabemos, no con nuevas fórmulas.

Crus

Se puede jugar por las bandas sin usar extremos como Navas.

weeheee

La viñeta esa no me sorprende nada , solamente hay que ver la portade de Sport del otro dia con el titular de ''Con goles cules''.

klawi

cuando lo comprendereis....Villa sin Torres no hace nada como ocurrio contra Suiza, soy atletico si, pero nunca simpatizante de Torres, pero esk se ve de cajon eso

CaLaTa

Nada, que no habeis tenido suficiente con lo de Busquets interior, quereis más

Crus

Villa sin Torres es ENORME. Pero con Suiza, Villa estaba muy bien tapado, porque Del Bosque tiene la genial idea de no sacar a Cesc en lugar de alguien del doble pivote por ejemplo.

JMBaDBoY

Espero que alguien nos explique como es que Villa ha hecho las temporadas que ha hecho en Zaragoza y Valencia durante tooodos estos años, si el gran Fernando Torres no estaba con él.

No logro comprenderlo.

Qué misterios...

Jandralla

una cosa, el tal javi martinez que tal juega? es sustituto de garantia de xabi alonso?

_Akiles_

torres esta fatal no da pie con bola y lo sigue metiendo de titular

Hardy

Junto a Villa deben jugar Cesc o Torres. Simplemente pq de lo contrario se lo pones demasiado fácil al equipo rival, ya que el único jugador con gol que deben marcar es Villa.

klawi

Me refiero con España, en sus anteriores ekipos jugaban para el, tanto Zaragoza como Valencia

CHiCoMaRTiNi

el problema es que antes la seleccion estaba hecha sobre xavi el mejor centrocampista del mundo y ahora esta hecha sobre xabi alonso ha movido a 3 tios de sitio pa ponerlo a el en su posicion y no se pq??, pq xabi alonso es bueno pr nada comparable a xavi o a iniesta y parece que vamos q tenga que jugar pq es del madrid. luego a hierro se nota que el tiki taka no le gusta nada y a la cupula de madrid y periodistas madridista jode tb lo del tiki taka pq se asimila al barça y recordemos que historicamente siempre hemos jugado como el madrid y eso escuece o molesta parece pq a la minima que pudieron criticar el sistema se salio a dar desde la prensa incomprensiblemente, teniamo un sistema de equipo campeon y hemos metido un sistema vanal que nos hace iguales a todos los equipos...

klawi

Tmb cuando se gano la Euro mucha gente decia k el merito era del ekipo y no de Luis, espero k ganen el Mundial, ya k son casi el mismo ekipo....
Palos a KRUSTY!!!

E

#7599 Vale quitamos a Torres porque esta mal pero tambien debemos quitar a Xavi, ni esta en forma ni esta haciendo nada en este mundial. Tambien tenemos que quitar a Casillas puesto que ni esta en su mejor momento ni esta en forma ni lleva buenas actuaciones en los ultimos tiempos... Y asi con bastantes jugadores, no seais hipocritas y aplicar el mismo rasero para todos.

JMBaDBoY

11 Alemania

NEUER; BOATENG, MERTESACKER, FRIEDRICH, LAHM; SCHWEINSTEIGER, KHEDIRA; MÜLLER, OZIL, PODOLSKI; KLOSE

11 Inglaterra

JAMES; JOHNSON, UPSON, TERRY, ASHLEY COLE; BARRY; MILNER, LAMPARD, GERRARD; DEFOE Y ROONEY

Mysterio619

Pues nada, hoy me toca animar a Alemania y Mexico.

kijuna

#7602 jajajajajjaa

tremendo xDDDD

contra portugal, si metemos pronto y nos adelantamos no hay que temer, pero como marquen ellos en algún rebote en piqué que está gafado en eso o algo...estamos jodidos...

Hardy

#7605 Mola, ambas salen con todo :)

GrimMcSlam

Si "España" gana el Mundial sería el primero ganado por un club!! HISTÓRICO!!.

Algunos tenéis muchos pájaros en la cabeza por no decir otra cosa más fuerte...

Gu3v4r4

torres fuera, cesc dentro, fin. no se porque sigue poniendo a torres, que no da pie con bola, el otro dia contra chile tuvo un par de balones que estando en forma no se le escaparian y no llego ni a olerlos

E

Encima me perdere el Alemania-Inglaterra. Con las tormentas de ayer la antena del Digital se ha jodido y hasta mañana no viene el antenista. Esto solo me podia pasar ami, vaya mes llevo.

klawi

k sin Torres España no moja cojones!

Mysterio619

#7610 Aunque no te lo creas, fallo mas contra Honduras que contra Chile xD

#7611 Existe la posibilidad descabellada de verlo por internet ¿no? xD

SkalS

¿Algún link para el partido de las 4?

JMBaDBoY

Atdhe y derivados...

Mysterio619

#7614 http://atdhe.net/20830/watch-germany-vs-england-spanish

Gu3v4r4

#7613 no me referia a goles, me referia a balones largos a los que con un poco de velocidad llegaba, y el otro dia eske ni se vio posibilidad de llegar xD

N

Por que no visitais las mismas web de todos los dias y descubrireis que salen los links del partido que querais....... usar una neurona please.

GrimMcSlam

atdhe > RD xD.

Mysterio619

Green desde la cantada contra EEUU lo han sentado en el banquillo de forma perenne xD

Tema cerrado